The Serif, inspiración para tu casa

¿Sigues buscando el complemento perfecto para tu hogar? The Serif no solo combina bien, además le da ese toque perfecto que estabas buscando.

Se ve un The Serif blanco en un bloque gris frente otro The Serif Azul Oscuro en un soporte, separado por el icónico I. En el The Serif blanco se muestra una imagen detallada de una estatua en la pantalla mientras que en el The Serif  Azul Oscuro ubicado en un soporte  se ve una mujer corriendo.
El nuevo televisor The Serif te entrega la mejor combinación entre un elegante diseño y lo mejor en televisión gracias a su tecnología QLED. Una increíble calidad de imagen con un sofisticado estilo. ¿Crees que tu living esté listo para algo diferente?
Figuras de fondo para la página The Serif
Las formas gráficas inspiradas en tu living se unen con un televisor para transformarse en The Serif.

The Serif

Un video que destaca los primeros planos de The Serif desde diferentes ángulos y cómo The Serif complementa diferentes espacios. Termina haciendo zoom en el logotipo de The Serif.

Diseño Armónico

Un hombre está en la mesa de la cocina con un The Serif blanco donde muestra el Modo Ambiente en color salmón.
El The Serif blanco  está apoyado sobre un stand en una sala de estar con unaimagen de playa de arena y un océano claro en la pantalla. A continuación se muestra un primer plano de la parte posterior de la textura de la tela The Serif y un primer plano de la pantalla en el modo Ambiente en color azul marino, destacando el diseño en forma de I.
Un Hombre y una mujer jugando con su perro en el dormitorio frente a un The Serif Blanco en un stand en modo ambiente en color oliva. Al lado de la imagen está The Serif en un gabinete que muestra el Modo ambiente con color salmón en la pantalla.
El The Serif Blanco visto desde el frente en un soporte de exhibición de bloque blanco con un vívido verde azulado y un cielo rosado brillante en la pantalla.
El The Serif Blanco se apoya en un soporte debajo de las escaleras donde una mujer juega con su celular. El The Serif muestra el modo ambiente en pantalla.
El The Serif Blanco con modo ambiente color azul marino en pantalla se apoya  en un soporte dentro de  una oficina. Al lado, una mujer escribe algo en una pizarra mientras otra mujer camina.
El The Serif Blanco visto desde atrás donde una pareja mira el televisión desde el sofá. Al lado de la imagen hay un Navy The Serif apoyadoen un gabinete contra la pared con Fabric Ambient Mode de color salmón que se muestra en la pantalla. Un hombre se sienta en un sofá cercano tocando su guitarra.
El  The  Serif Navy se apoya en el mostrador de la cocina mientras dos mujeres cocinan juntas. The Serif muestra a alguien cocinando pasta  en la pantalla.

The Serif 55"

The Serif Blanco de 55 pulgadas visto desde el frente en ángulo con  color salmón en la pantalla.
Select the Colors
BLANCO
Capacity