Tecnología avanzada para disfrutar de tus contenidos.

El The Serif Azul oscuro se apoya en un soporte frente a una pared azul marino con elementos gráficos. Con remolinos galácticos como fondo en pantalla, The Serif muestra cómo te conecta con el contenido que amas, todo en un solo lugar.

The Serif 2019 redefine el televisor, con diversas tecnologías de Samsung, con el fin de entregar inspiradoras experiencias. QLED le da vida a las escenas, mientras que una variedad de funcionalidades se unen en un solo dispositivo.

Formas gráficas inspiradas en tu espacio vital.

The Serif cuenta con tecnología QLED

Presentamos The Serif con QLED 100% Color Volume y HDR 10+ . El fondo de The Serif cambia, mostrando diferentes formas "I" en colores vivos para mostrar el volumen de color 100% de la tecnología QLED. Luego, la pantalla cambia para mostrar diferentes formas de "I" con increíble detalle y alta resolución para mostrar HDR 10+ con tecnología QLED.

Ve el 100% de Volumen
de color

La tecnología Quantum Dot del nuevo televisor The Serif
te permite ver las imágenes como debe ser. Utiliza particulas
nanométricas para producir un volumen de color al 100%
y de esta manera podrás ver imágenes más realistas, aún
en las escenas más brillantes o en las más oscuras.

The Serif Blanco se encuentra con colores vivos de una playa de arena y agua clara en la pantalla, saliendo de la pared para mostrar el profundidad del color, da vida a la pantalla. Un logotipo de VDE verifica que el volumen de color QLED ha sido probado y certificado.

HDR 10+ transmite lo que el director quiere mostrarte

El HDR10+ analiza todas las escenas, cuadro,
por cuadro, para ajustar y entregar el brillo
perfecto en todo momento. Verás cada uno
de los detalles que el director de cine quiere
mostrarte.

El The Serif Azul Oscuro muestra una imagen de entrada de una cueva en la pantalla, mostrando un color intenso y un contraste llamativo, The Serif muestra detalles increíbles. Un logotipo HDR 10+ verifica el estándar de la pantalla.

*La compatibilidad con contenidos HDR no está garantizada.
**La certificación puede variar según el modelo.
***El rango de luminancia HDR Quantum se basa en estándares de pruebas internas y está sujeta a cambios según el entorno de visualización o condiciones específicas.

El uso de un Televisor nunca había sido tan sencillo

Con The Serif es más sencillo disfrutar de una gran variedad de contenidos. Búsquedas rápidas. Mejor control.

¿Cómo puedes conectar The Serif con tu Galaxy S10?. La mano de una mujer coloca el Galaxy S10 en un The Serif Blanco mientras los gráficos muestran los dispositivos que se conectan entre sí a través de Bluetooth. Una vez que los dos están conectados, The Serif refleja la pantalla del Galaxy S10 y reproduce la canción Over the Horizon.

*Las imágenes son referenciales. Las especificaciones de apariencia, diseño y GUI que no afectan al funcionamiento del producto, están sujetas a cambios sin aviso previo
**Disponible solo para dispositivos compatibles.

Una nueva forma de disfrutar los contenidos

NFC en TV

*El uso de NFC on TV activa el Bluetooth de tu teléfono de forma automática.

Háblale a tu The Serif a través de Bixby

Bixby

Bixby te da el poder de hablarle a tu televisor The Serif y controlar el televisor con tu voz es una de muchas ventajas, solo debes pedirlo y Bixby lo consigue.

Una mujer mirando su The Serif Azul Oscuro  y diciéndole a Bixby que vaya al modo ambiente. El The Serif muestra a Bixby escuchando y poniendo en pantalla el modo ambiente neutral de puntos lineales.

*Esta función está disponible solo en algunos idiomas.
**Las imágenes son referenciales.

Usa tu asistente de voz favorito

Compatibilidad

El televisor The Serif es compatible con los asistentes de voz Amazon, Alexa y Google. Lo que te permite tener un control sencillo e intuitivo sobre las principales funciones del televisor, tales como cambiar el canal y ajustar el volumen con tu voz.

Un hombre que usa el Asistente de Alexa y Google de Amazon para controlar lo que ve en su The Serif Blanco. The Serif muestra a un tenista a punto de golpear la pelota en la pantalla.

*Google, otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC.
**Este servicio puede no estar habilitado al mismo tiempo del lanzamiento del producto y su disponibilidad puede variar según la región.
***La disponibilidad de esta función y del GUI pueden variar según la región. Revisar antes se usar.
****La función de encendido puede variar según el modelo.

AirPlay 2

Con AirPlay2 integrado, puedes transmitir o compartir contenidos desde un dispositivo Apple al televisor. Ahora puedes reproducir en The Serif; videos, música, fotos y más, desde tu iPhone, iPad y Mac.

Una niña lee un libro mientras está acostada sobre su estómago en el suelo. The Serif Blanco muestra a un niño tocando un violín en la pantalla.

*Las especificaciones de apariencia, diseño y GUI que no afectan al funcionamiento del producto, están sujetas a cambios sin aviso previo.

Fácil de usar

One Remote Control y App Mobile

Con One Remote Control y tu teléfono puedes controlar de manera fácil todos los contenidos y dispositivos que estén conectados, además de ajustar las configuraciones. Fácil de encontrar y fácil de usar.

Pantalla simulada con Eden UG Ambient con Galaxy S10 y One Remote Control visto en el frente para mostrar cómo puede controlar fácilmente The Serif a través del móvil o One Remote Control.

*Los dispositivos compatibles pueden variar según la región.
**El producto y el control remoto real pueden diferir con los de la imagen.
***Se requiere descargar e instalar la app SmartThings.

The Serif 55"

 The Serif Blanco de 55 pulgadas visto desde el frente en ángulo con  color salmón en la pantalla.
Select the Colors
Blanco
Capacity