VR7000M POWERbot Super delgada y potente

VR10M7010UW/ZS
Color BLANCOBLANCO

The item is in the cart.

Limpia los rincones más difíciles

Super delgada y potente

Escanea el entorno y detecta obstáculos

FullView Sensor™ 2.0

Limpia bien incluso en los bordes de las paredes

Edge Clean Master

Poder óptimo en distintas superficies

Power Control

Samsung POWERbot VR7010 robot vacuum

Powerful suction. Slim design

Limpia los rincones más difíciles

Super delgada y potente

Diseñada con una estructura más delgada y sin afectar su poder de succión. Tiene 40 veces más de potencia de succión*, para absorber polvo y suciedad en las alfombras y debajo de los muebles.

Botón donde puedes ver videos.

  • SUPER DELGADA Y
    POTENTE.
    Imagen de 'Super delgada y potente', mostrando un escenario de usuario de un dispositivo POWERbot VR7010 que se utiliza en el hogar, limpiando efectivamente un sofá sucio con su potente rendimiento y diseño delgado.
    El video de “Super delgada y potente”, muestra al usuario la escena de un dispositivo POWERbot VR7010 siendo usado en casa, limpiando un sofa sucio de manera efectiva con su poder y delgado diseño.

  • DIFERENTES TIPOS DE SUPERFICIES
    Imagen de 'Limpia diferentes tipos de superficies, comparando un dispositivo POWERbot VR7010 con un aspirador convencional, y mostrando el dispositivo que funciona en azulejos, madera y alfombras, así como su gran cepillo y su poder de succión poderosa.
    El video de “Multi-surface cleaning”, comparando un dispositivo POWERbot VR7010 con una aspiradora convencional, y mostrando al dispositivo que funciona en baldosas, madera y alfombras, así como su gran cepillo y su poder de succión poderosa

  • LUGARES
    DIFICIL
    Imagen de Lugares Dificiles comparando el rendimiento de un dispositivo POWERbot VR7010 y un aspirador convencional en un piso transparente y perforado, y mostrando el poderoso rendimiento del POWERbot VR7010.
    El video de Limpia Grietas comparando el rendimiento de un dispositivo POWERbot VR7010 y una aspiradora convencional en un piso claro y perforado, y mostrando el potente rendimiento del POWERbot VR7010.

Una imagen que muestra un dispositivo POWERbot VR7010 aspirando una alfombra y limpiando debajo de un sofá, así como un ícono de flecha y texto que dice '28% más delgado.'

*Basado en pruebas internas, comparada con el modelo convencional VR10BTATBB.
**Comparada con Samsung POWERbot VR9000.

Escanea el entorno y detecta obstáculos

FullView Sensor™ 2.0

Su mejorado sensor FullView™ 2.0 de alto rendimiento escanea y detecta hasta los obstáculos más pequeños del área. Además, percibe las esquinas de la habitación y las limpia tres veces con 10% más de poder de succión*.

Una imagen que muestra un dispositivo POWERbot VR7010 que detecta las patas delgadas de una mesa en una sala de estar con su función FullView Sensor ™ 2.0.

*Alcanza un 10% más de succión que el modo Normal y silencioso, respectivamente.

Limpia bien incluso en los bordes de las paredes

Edge Clean Master

Edge Clean Master limpia bordes y esquinas de forma más efectiva con un cepillo de cerdas frontal. Cuando toca la pared, el Auto Shutter se despliega para ayudar a sacar más polvo.

Una imagen que muestra un dispositivo POWERbot VR7010 limpiando las esquinas de una habitación.
Una imagen que muestra un dispositivo POWERbot VR7010 que limpia el polvo en las esquinas de una habitación difíciles de alcanzar, utilizando su función de obturador automático.
Un video que muestra un dispositivo POWERbot VR7010 que limpia el polvo en las esquinas de la habitación difíciles de alcanzar, utilizando su función de obturador automático.

Poder óptimo en distintas superficies

Control de poder

Su control de poder inteligente detecta el tipo de superficie para ofrecer un poder de succión óptimo. Cuando se traslada a las alfombras el motor genera más poder de succión para absorber el polvo incrustado.

Una imagen de un dispositivo POWERbot VR7010 que opera en un piso dificil, con un medidor de potencia de succión del 60 por ciento a la derecha. Cuando un usuario hace clic en el botón en la parte superior de la imagen o lo desplaza con el puntero del mouse, la imagen cambia a un dispositivo POWERbot VR7010, que opera automáticamente sobre una alfombra. En la alfombra, el nivel del indicador de potencia de succión se muestra aumentando al 100 por ciento.

Previene la obstrucción en el filtro

CycloneForce

CycloneForce garantiza un poder de succión extremo por un largo tiempo*. Produce una fuerte potencia de centrifugado que extrae la suciedad y los residuos del aire y los deposita en un compartimento externo para mantener el filtro limpio y evitar obstrucciones.

Una imagen que muestra el CycloneForce en un cuerpo transparente POWERbot VR7010. Varias partes están numeradas. Los números 1 y 2 muestran cómo el aire del exterior entra y gira en la máquina. El número 3 muestra cómo se elimina la suciedad según el peso y cómo se descarga el aire. El número 4 muestra el aire limpio que ha pasado por todo el proceso de filtrado.

*Basado en pruebas internas comparado con el modelo convencional Samsung VR10BTATBB.

Limpia en las zonas más amplias de manera rápida y eficiente

Cepillo amplio

El cepillo amplio limpia zonas mas extensas de forma rápida y eficiente. Tiene un ancho de 290 mm, 42% más extenso que los cepillos convencionales de 204 mm, para limpiar más en menos tiempo.

Una imagen que muestra un cepillo ancho del dispositivo POWERbot VR7010 en su cuerpo, en comparación con el de los productos existentes, lo que demuestra que el POWERbot VR7010 tiene un cepillo mucho más ancho que otros productos comparables.

Elabora y encuentra el mejor patrón de limpieza

Visionary Mapping™ +

El sistema Visionary Mapping™ Plus encuentra y dirige la máquina hacia una ruta óptima para una limpieza más rápida. Usando sus sensores de alto rendimiento y una cámara digital, mapea tu casa y calcula el patrón más eficiente.

Una imagen que muestra una sala de estar completa y un dispositivo POWERbot VR7010 ubicado en el medio. Su sensor escanea el techo y crea un camino de limpieza.

*Basado en pruebas internas, comparado con el modelo convencional Samsung VR10BTATBB.

  • Un ícono que navega a la función Grandes ruedas.
  • Un ícono que navega hacia la función Elegir la mejor manera.
  • Un ícono que navega a la función Cargada siempre.

Ruedas más grandes

Sus ruedas Easy Pass™ mejoradas superan fácilmente la mayoría de los obstáculos, tales como los marcos de las puertas, para continuar trabajando mientras no estás en casa. Además, ahora su base está a 15 mm del suelo, lo que hace menos probable que se atasque con algún obstáculo en el camino.

Una imagen de un dispositivo POWERbot VR7010 levantando una alfombra usando su función Easy Pass ™. Sobre él, dos imágenes ampliadas de sus ruedas son visibles, con una en modo regular y la otra en modo levantado.

Elige la mejor manera

Con los distintos tipos de limpieza, puedes elegir la mejor opción para limpiar en diferentes situaciones. Tiene 3 modos de limpieza*, 3 tipos de succión y modos de programación que puedes configurar hasta siete veces a la semana.

Una imagen de un dispositivo POWERbot VR7010 visto desde arriba, con varios iconos a la derecha. Para el control de succión, los iconos silenciosos, normales y máximos son visibles. El Modo de limpieza presenta iconos automáticos, manuales y de punto, mientras que la programación muestra Uno- iconos de tiempo y diario.

Siempre cargada

La función de carga automática detecta cuando la batería está baja y automáticamente se mueve al sitio de acoplamiento para recargarse a sí misma. Una vez que está completamente cargada, vuelve a su última ubicación para retomar la limpieza.

Una imagen de un dispositivo POWERbot VR7010 que se conecta automáticamente a su estación de acoplamiento y carga.

Galeria

  • 80 W Consumo Máximo de Energía
  • 0.3 ℓ Capacidad de Polvo
  • 4 kg Peso del Conjunto
  • 6.7 kg Peso Bruto

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas