Gear IconX

SM-R140NZAACHO
Color silversilver

The item is in the cart.

Ve por buen camino con el entrenador incorporado

Auto Tracking

Para cuando ya no haya vuelta atrás

Standalone Music Play

8g

Peso de los audífonos

Bluetooth v4.2

Versión Bluetooth

  • *Podrás cargar hasta 1.000 canciones en la memoria de 3,4GB. **Compatible con dispositivos que utilicen Android 4.4 KitKat y versiones superiores, y que cuenten con un mínimo de 1.5GB de RAM. Los usuarios de teléfonos Galaxy podrán transferir archivos de música al Gear IconX tanto desde sus dispositivos Galaxy como de un PC, a través de conectores o cables USB (no aplica en ciertos modelos Galaxy). Quienes utilicen dispositivos Android sin ser Galaxy podrán transferir archivos de música al Gear IconX desde un PC con un cable USB.

Contrólalo con un sólo toque

Reproduce tus listas favoritas; navega entre canciones y sube el volumen: todo será sencillo porque solo tendrás que tocar y deslizar sin tener que sacar tu teléfono.

Controlalo con un sólo toque

Ve por buen camino con el entrenador incorporado

Cuando el modo de Auto Tracking del Gear IconX detecta que estás caminando o trotrando, registra tus tiempos, distancias y las calorías que has quemado.* Para conservar la concentración al correr, mantén presionado para activar la función Entrenador de Running incluido. Luego, sincroniza tu Gear IconX con la app S Health en tu teléfono para registar tu progreso.

Ve por buen camino con el entrenador incorporado

*El modo Auto Tracking (Correr/Caminar) entrará en funcionamiento si llevas caminando o corriendo más de 10 minutos.

Diseñados para ser simples

Para cuando ya no haya vuelta atrás

Gear IconX cuenta con una batería de larga duración, asegura que la música seguirá sonando hasta 5 horas en modo streaming. Cuando ya hayas terminado, solo guarda los audífonos en su estuche para cargarlos. Gracias a sus capacidades de carga rápida, podrás disfrutar de hasta una hora de uso con solo 10 minutos de carga.*

Para cuando ya no haya vuelta atrás

*La duración y tiempo de carga de la batería dependerá de los patrones de uso.

Escucha tu música fuerte y claro

Súbele el volumen a la música y ponte en marcha con una calidad de sonido estable y clara. Su nuevo driver optimizado para el fitness te ofrece potentes bajos, mientras que el driver de volumen amplía el rango de éste. El códec escalable de Samsung logra que cuentes con un flujo de música estable, incluso en situaciones desafiantes.

Escucha tu música fuerte y claro

Wearables Experiencia Interactiva

Wearables Experiencia Interactiva
  • 8g Peso de los audífonos
  • Bluetooth v4.2 Versión Bluetooth
  • Android 4.4 ↑ , 1.5GB ↑ Compatibilidad
  • Acelerómetro y Sensor de Proximidad Sensores

¿Qué significa que tu Samsung cuente con grado de protección IP68 contra agua y polvo?

¿Qué significa que tu Samsung cuente con grado de protección IP68 contra agua y polvo?ver la respuesta

¿Qué dispositivos Samsung tienen protección contra el ingreso de agua?

¿Qué dispositivos Samsung tienen protección contra el ingreso de agua?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Comparacion con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.
** Dependiendo de la versión del sistema operativo, el modelo de smartphone y la aplicación, puede experimentar retraso de audio en comparación con las escenas de video cuando está viendo videos o jugando con Gear IconX, debido al tiempo de sincronización de audio entre los auriculares y el teléfono.