Trabajar en Samsung

Se parte de una innovación significativa

Imagen visual clave de trabajar en Samsung en carreras

¿Trabajar en Samsung?

Sí. Trabajar en una empresa líder en el mundo de la tecnología es un privilegio. Una empresa que ha llegado a este lugar de liderazgo gracias a su innovación y a la labor de sus empleados.
Cada día hay nuevas oportunidades de trabajo en Samsung, oportunidades de formar parte de una empresa que se preocupa cada día por mantener esa posición de vanguardia, proporcionando a sus empleados excelentes condiciones laborales que les permiten dar lo mejor de sí mismos.
Envíenos hoy mismo su hoja de vida a este correo jobs.samcol@partner.samsung.com, y dé el primer paso para llegar a ser parte de la revolución tecnológica.

Samsung Careers Video

Asumir grandes desafíos

Imagen que representa Tomar grandes retos en las carreras al trabajar en Samsung

A lo largo de nuestra historia, hemos asumido grandes desafíos y nos esforzamos por ser lo mejor en lo que hacemos. Este espíritu es la fuerza impulsora que nos ha hecho un líder global y sostiene nuestra ambición de desarrollar tecnologías de vanguardia que empujan los límites de lo que es posible. Ven y únete a nosotros para enfrentarnos a los grandes desafíos del futuro.

Imagen que representa Tomar grandes retos en las carreras al trabajar en Samsung

Conformar el futuro

Imagen que representa la conformación del futuro en las carreras al trabajar en Samsung

Es la creatividad y la diversidad de las personas que trabajan en Samsung que nos ha convertido en una de las empresas más innovadoras del mundo, y nuestra gente continúa impulsando nuestra innovación. Tenemos una pasión por lo que hacemos, y nuestro ambiente de trabajo es abierto y colaborativo lo que facilita el intercambio de la experiencia y los conocimientos únicos que cada persona tiene. Este es un lugar donde podrás trabajar con grandes personas y tus ideas pueden llevarse a la vida en nuevos productos y soluciones que están moldeando el futuro de cómo vivimos.

Imagen que representa la conformación del futuro en las carreras al trabajar en Samsung

Hacer un impacto

Imagen que representa Hacer un impacto en las carreras al trabajar en Samsung

Lo que hace que trabajar en Samsung sea significativo es saber que estás desempeñando un papel importante al traer nuevas tecnologías al mundo que mejoran la vida de las personas. Nuestras innovaciones permiten y facilitan a las personas en nuevas maneras, y empleamos nuestra tecnología para contribuir al crecimiento y el desarrollo en las comunidades en las que operamos y en todo el mundo. Aquí en Samsung tienes la oportunidad de hacer un trabajo verdaderamente significativo que tiene un impacto positivo en el mundo.

Imagen que representa Hacer un impacto en las carreras al trabajar en Samsung
Explora oportunidades emocionantes y aplica ahora para unirte a nosotros.