Blu-ray Player J4500

BD-J4500R/ZX
Color NegroNegro

The item is in the cart.

2 canales

Audio Decoding Output

1

AV I/O

30 x 4,1 x 20,8 cm

Dimensión

1,1 kg

Peso

Accede a tu contenido con una gama mucho más amplia de códecs.

Soporta un gran número de formatos de archivos y códecs que te permitirán acceder y disfrutar, como nunca antes, de una amplia gama de videos, imágenes y audios. Compatibilidad con muchos formatos de video populares como Flash y QuickTime, así como con archivos VOB de DVD. Además de audio en MP3, podrás escuchar archivos FLAC sin pérdidas, así como archivos WMA, OGG, WAV y más. Podrás visualizar imágenes en el popular formato JPEG, así como archivos en PNG, GIF y más.

Accede a tu contenido con una gama mucho más amplia de códecs.

Optimiza los videos en la Web para verlos en tu televisor.

Con la característica BD Wise Web de Samsung, podrás ver en tu TV videos de calidad web en alta definición. Optimiza automáticamente los videos de Internet al mejorar la calidad de imagen logrando una imagen más nítida y textos más legibles. La función BD Wise Web puede incluso cambiar el tamaño de la proporción del video para que no aparezcan los bordes recortados.

Optimiza los videos en la Web para verlos en tu televisor.

Disfruta del contenido de tu memoria USB o disco duro externo

Accede a todo tu contenido multimedia con excelente conectividad. Sincroniza y disfruta de películas, fotografías y música desde tu memoria USB o desde tu disco duro externo. La conectividad con el disco duro externo te permite conectar tu almacenamiento externo directamente a tu reproductor de Blu-ray mediante el puerto USB, para así poder acceder rápidamente a videos, archivos de audio o imágenes. Está diseñado para administrar una amplia variedad de contenido, para que puedas disfrutar de todos tus videos caseros, música descargada y fotografías de vacaciones, todo en la comodidad de tu sala de estar. Conecta, sincroniza y disfruta.

Disfruta del contenido de tu memoria USB o disco duro externo

CD Ripping

Lleva tus canciones favoritas contigo en tu reproductor de MP3. En pocos minutos, puedes convertir tus CDs a MP3 con la función CD Ripping. Extraer las pistas de audio de tus discos es tan simple como insertar el CD y oprimir el botón «ripping».

CD Ripping

BD Wise

Ahórrate tiempo y problemas optimizando la calidad de imagen con BD Wise. Sincroniza automáticamente tus dispositivos Samsung conectados con HDMI y te garantiza una experiencia simplemente impresionante.

BD Wise
  • 2 canales Audio Decoding Output
  • 1 AV I/O
  • 30 x 4,1 x 20,8 cm Dimensión
  • 1,1 kg Peso

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas