Samsung Q-Series Soundbar

Sonido envolvente.
Optimizado para QLED.

En el centro de la escena, la barra de sonido Soundbar HW-Q90R y el televisor QLED muestran la imagen de un niño debajo del agua rodeado de burbujas. La sala está llena de gotas de agua por todas partes, lo que refleja el verdadero sonido envolvente de cine de los altavoces laterales y superiores. Vista lateral de un hombre sentado en una sala que está mirando una enorme cascada en un televisor con una barra de sonido. Las ondas de sonido se mueven en varias direcciones desde los altavoces laterales y superiores, lo que permite un lugar con una verdadera experiencia cinemática.

Sonido envolvente con altavoces superiores

La barra de sonido Samsung ofrece un verdadero audio envolvente de cine. El sonido te envuelve gracias a sus altavoces superiores. Con reproductores de sonido basados en objetos como Dolby Atmos y DTS:X, puedes experimentar un entretenimiento fascinante.

Un hombre está sentado en una silla mirando una maravillosa cascada en un televisor que incluye una barra de sonido con altavoces laterales y superiores. Las ondas de sonido se muestran fluyendo en toda la sala, lo que ilustra la verdadera experiencia de sonido envolvente de cine.
Vista lateral de un hombre sentado en una sala que está mirando una enorme cascada en un televisor con una barra de sonido. Las ondas de sonido se mueven en varias direcciones desde los altavoces laterales y superiores, lo que permite un lugar con una verdadera experiencia cinemática.

* Imagen simulada solo para fines ilustrativos.
* Dolby Atmos y DTS:X son compatibles con HW-Q90R, Q80R y Q70R.

El sonido adaptable que te ayuda a escuchar más

La barra de sonido Samsung analiza la señal para entregar automáticamente un sonido optimizado basado en cada escena. Adaptive Sound te permite escuchar voces con claridad, aun en volúmenes bajos y con conversaciones tranquilas.

Una mujer mira un televisor que muestra a dos personas hablando en un concierto. Una imagen simulada de la barra de sonido Soundbar que muestra el sonido adaptable analizando y optimizando el sonido escena por escena para entregar el diálogo de forma clara.
Una mujer mira un televisor que muestra a dos personas hablando en un concierto. Una imagen simulada de la barra de sonido Soundbar que muestra que el sonido adaptable está encendido y analiza y optimiza automáticamente el sonido escena por escena para entregar la pista de sonido de forma clara.

Escucha mejor, juega mejor.

Prepárate para una experiencia de juego poderosa y envolvente con subwoofers que mejoran la escena y altavoces con salida superior que proporcionan un sonido envolvente increíble. La barra de sonido cambia automáticamente al modo Juegos cuando se conecta a un televisor Samsung para que puedas concentrarte en jugar en lugar de configurarlo.

Dos manos sosteniendo un control de videojuegos y jugando un juego de combate aéreo en un televisor montado en la pared. Debajo del televisor, se encuentra una barra de sonido y un subwoofer, lo que permite una experiencia de juego envolvente. El Modo Juego se enciende automáticamente, lo que optimiza el subwoofer y los altavoces superiores para seguir la acción en pantalla.

* Esta función solo se admite cuando la consola de juegos está conectada para seleccionar los televisores Samsung 2019 vía HDMI (todos los televisores QLED, las series RU7400 y superiores). Las consolas de juegos admitidas incluyen PlayStation 4 y Xbox. Los televisores compatibles y las consolas de juegos pueden cambiar.
** La consola de juegos se compra por separado.

Bajos potentes donde los necesites

No dejes que los cables se interpongan en el camino de tus bajos. Configura el subwoofer inalámbrico en cualquier parte del espacio y envuélvete con bajos más profundos y potentes.

* La imagen de subwoofer real puede variar según el modelo del producto.
Se muestra una imagen de un subwoofer con ondas de sonido que fluyen desde la parte inferior del altavoz para ilustrar un efecto potente de sonidos graves.
El subwoofer Samsung inalámbrico negro se encuentra en el medio de una sala gris. Una imagen simulada en primer plano de un subwoofer inalámbrico muestra ondas de sonido potentes que fluyen desde la base.

Sonido completado por maestros en audio

Al combinar el dominio innovador de Samsung en soluciones de entretenimiento en el hogar y 65 años de experiencia técnica en audio de Harmon Kardon, las dos marcas continúan superando los límites para llevar el sonido de vanguardia a la experiencia de entretenimiento en el hogar.

Una vista desde arriba en primer plano de la barra de sonido Soundbar que muestra los logotipos de Samsung y Harman Kardon.
Imagen del producto HW-Q70R

HW-Q70R

• Sonido 3.1.2ch (Acoustic Beam)
• Dolby Atmos/DTS:X verdadero
• Altavoces superiores
• Sonido adaptable
• Modo profesional Juegos
 

HW-Q60R product image

HW-Q60R

• Sonido 5.1ch
• Samsung Acoustic Beam
• Sonido adaptable
• Modo profesional Juegos