Ayuda para accesibilidad

Guía de Navegación Global

Cómo Usar la Barra de Navegación Global en Nuestro Sitio Web

1. Cómo encontrar menús secundarios en nuestra Barra de Navegación Global

1.1 Para encontrar los submenús de un elemento en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla TAB hasta que llegues al elemento.

Los submenús se mostrarán automáticamente una vez que pulses la tecla "Enter" en el elemento.

Por ejemplo, para buscar submenús de "PRODUCTO", pulsa la tecla Tab hasta que llegues al elemento.  Al presionar la tecla "Enter" en el elemento encontrarás múltiples submenús tales como "MÓVILES, DISPLAYS, AIRES ACONDICIONADOS, MORE, SITIOS GLOBALES".

1.2 Para navegar a través de los subelementos de un grupo en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla TAB cuando el elemento principal esté enfocado.  Por ejemplo, para dirigirte a los subelementos de "Smartphones", presiona Tab cuando el enfoque de tu teclado esté en ese elemento.

1.3 Para dirigirte al siguiente grupo de nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla TAB hasta que pases por todos los subelementos del grupo actual.  El siguiente elemento que esté enfocado será el siguiente grupo.

Por ejemplo, para dirigirte al siguiente grupo después de "Smartphones, Tablets", presiona TAB hasta pasar por todos los subelementos del grupo actual.  Al presionar Tab correspondiente al último subelemento del grupo, el teclado se enfocará en el siguiente grupo ("PANTALLAS").

1.4 Vuelve al elemento anterior en nuestra Barra de navegación global, mantén presionada la tecla Shift y presiona Tab una vez.  Esto enfocará tu teclado en el elemento anterior.  Puedes presionar Shift+Tab múltiples veces para moverte hacia atrás, según sea necesario.

Por ejemplo, vuelve a "Smartphones" cuando el enfoque de tu teclado esté en "Tablets", presiona Shift + Tab una vez.

2. Cómo usar la búsqueda en nuestra Barra de Navegación Global

2.1 Para enfocarte en la búsqueda en Nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla TAB hasta que te desplaces a través de todas las opciones de menú disponibles y el teclado se enfoque en el icono "Búsqueda", a continuación, presiona la tecla "Enter".

2.2 Para introducir un término en el campo de búsqueda de nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla TAB una vez cuando el enfoque de tu teclado esté en el icono "Search".

Esto cambiará la forma de enfoque del icono "Búsqueda" al campo de entrada de búsqueda.  En este punto, puedes escribir la palabra clave que quieres encontrar.

2.3 Para navegar a través de las sugerencias de búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab después de haber introducido una palabra clave en el campo de entrada de búsqueda hasta que tu teclado se enfoque en la primera sugerencia de la lista.

En este punto, puedes ir a las siguientes sugerencias si presionas Tab nuevamente.

2.4 Para buscar un término sugerido en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Enter cuando el enfoque de tu teclado esté en un término de sugerencia de búsqueda.

Te llevará a la página de Búsqueda de resultados con productos y contenido que coincidan con la palabra clave sugerida.

2.5 Para buscar la palabra clave exacta que has ingresado en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla "Enter" después de terminar de escribir la palabra clave en el campo de entrada de búsqueda.

Te llevará a una página de Búsqueda de resultados con productos y contenido que coincidan con la palabra clave ingresada.

Guía del Menú de Filtros

Cómo Usar el Menú de Filtros en Nuestro Sitio Web

1. Cómo acceder a u omitir nuestro Menú de Filtros

1.1 Para acceder a nuestro Menú de filtros, presiona la tecla TAB hasta que tu teclado se enfoque en el elemento del filtro.  Desde este punto, puedes presionar Tab nuevamente para ir a la primera opción del menú.

1.2 Para omitir nuestro Menú de filtros, presiona la tecla TAB varias veces cuando el enfoque de tu teclado esté en el elemento del filtro.

Esto moverá el enfoque del teclado por los grupos de filtros.  Cuando el enfoque de tu teclado es esté en el último grupo de filtros, presiona Tab una vez más para salir del Menú de filtros y continuar al siguiente elemento en la página.

2. Cómo navegar y seleccionar opciones de filtro

2.1 Para expandir un grupo de filtros y revelar sus opciones de filtrado en nuestro Menú de filtros, presiona la tecla "Enter" una vez cuando el enfoque de tu teclado esté en el grupo de filtros.

Esto expandirá el grupo de filtros y mostrará sus opciones de filtro.

2.2 Para que vayas a la primera opción de filtro de un grupo de filtros en nuestro Menú de Filtros, presiona la tecla TAB una vez que tu teclado se enfoque en el grupo de filtros.

Esto moverá el enfoque a la primera opción de filtro en ese grupo.

2.3 Para pasar al siguiente grupo de filtros en el Menú de filtros, presiona la tecla TAB una vez cuando el enfoque de tu teclado esté en el grupo anterior. Si el grupo de filtros está expandido, necesitas presionar Tab múltiples veces hasta que te muevas por todas las opciones de filtro disponibles dentro de ese grupo primero.

2.4 Para pasar a la opción de filtro anterior o a un grupo en nuestro Menú de filtros, mantén presionada la tecla Shift y presiona la tecla TAB una vez. Esto enfocará tu teclado en el elemento anterior. Puedes presionar Shift+Tab múltiples veces para moverte hacia atrás, según sea necesario.

2.5 Para seleccionar una opción de filtro, presiona una vez la barra espaciadora. Para quitar la selección de una opción de filtros, vuelve a presionar la barra espaciadora.

3. Cómo borrar todos los filtros seleccionados

3,1. Para acceder a la opción “RESTABLECER FILTROS” en nuestro Menú de filtros, presiona Tab múltiples veces hasta que te muevas por todos los filtros disponibles. Cuando el enfoque de tu teclado esté en el último filtro, presiona Tab para mover el enfoque de tu teclado a la opción “RESTABLECER FILTROS”.

3.2 Para borrar todos los filtros seleccionados en el Menú de filtros, presiona la tecla "Enter" una vez cuando el enfoque de tu teclado esté en la opción "RESTABLECER FILTROS". Esto eliminará todas las opciones de filtro que se seleccionaron previamente.

Guía para Saltar Enlaces

Cómo Usar la Opción Saltar Enlaces en Nuestro Sitio Web

1. Cómo acceder y usar la opción Saltar enlaces

1.1 Saltar al contenido. Esta opción de saltar enlace es el primer enlace que encuentras en todas nuestras páginas cuando presionas Tab. Si quieres saltar nuestra Barra de navegación global y pasar directamente a la sección de contenido de la página, presiona la tecla Enter cuando el enfoque de tu teclado esté en el enlace “Saltar a contenido”.

1.2 Saltar a la ayuda de accesibilidad. Esta opción de saltar enlace es el segundo enlace que encuentras en todas nuestras páginas cuando navegas usando Tab. Si quieres saltar toda la página y pasar directamente al enlace de ayuda de accesibilidad en el Menú del pie de página, presiona la tecla Enter cuando el enfoque de tu teclado esté en el enlace “Saltar a la ayuda de accesibilidad”.