Revisa aquí porque muchos prefieren Galaxy.

Una imagen de una persona tomando una foto con el Galaxy S9 en la mano en un concierto en vivo. Una imagen de una persona tomando una foto con el Galaxy S9 en la mano en un concierto en vivo.

La cámara que toma fotografías hermosas con distintos tipos de iluminación.

Diafragma doble
Toma fotografías sin pensarlo dos veces, independientemente del momento del día. Con dos modos de apertura, el Diafragma Doble que define la categoría se adapta a la luz brillante y a la luz super baja de manera automática, como el ojo humano. Y asi puedes mostrar tu lado artístico cambiando de diafragma para crear un ambiente.

Una imagen de una mujer observando algo a la distancia. Una imagen de un hombre bailando en la calle. Una imagen de una mujer observando algo a la distancia. Una imagen de un hombre bailando en la calle.

Modo de diafragma F1.5:
Si está oscuro, la lente se abre en el modo F1.5 para que ingrese luz para obtener una fotografía clara y luminosa.

Una imagen de una mujer observando algo a la distancia. Una imagen de un hombre bailando en la calle. Una imagen de una mujer observando algo a la distancia. Una imagen de un hombre bailando en la calle.

Modo de diafragma F2.4:
Durante el día, la lente cambia al modo F2.4 para ayudar a que la fotografía salga nítida.

Toma fotografías con poca luz durante el día.

Imágenes con poca luz

Captura tus aventuras nocturnas con una claridad increíble. Con el modo de diafragma F1.5 y la reducción de sonido multicuadro, la cámara posterior garantiza que las fotografías que tomes en la oscuridad salgan claras y luminosas, sin necesidad de ajustes.2 3

Siguiente nivel: Super Slow-Mo

Super slow-mo

Dispara a una velocidad increíble: 960 fotogramas por segundo, gracias a sensores de gran velocidad. Demuestra tus capacidades como director y destaca tus mejores momentos con Super Slow-Mo

Captura tus mejores momentos a una velocidad increíble: 960 fotogramas por segundo. Muestra tus habilidades con Super Slow-Mo

Pon tus emociones en movimiento

Emoji AR animado

Se tú la estrella del éxito animado. Graba tus videos con tu emoji haciendo lo que más te guste y compártelo con tus amigos.

Ahora hablamos tu idioma

Traducción en vivo

Explora el mundo ahora con tu propio traductor portátil y conoce un mundo de idiomas en tiempo real.

Tú teléfono con una pantalla infinita

Pantalla infinita

Observa fotografías y videos como desees con una gran pantalla de extremo a extremo.

La cámara es reimaginada y Con Google Photos el almacenamiento es ilimitado

Guarda tus fotos y videos más asombrosos sin límites y gratuitito con una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB. Tus recuerdos se organizan automáticamente y siempre es fácil de encontrar y compartir.

Front view of Galaxy S8 Midnight Black taking a photo of a cat with an expandable memory of 256GB and a image of a cat by darks with a message 'Cannot take photo - There is not enough available storage to take photo.'. Front view of Galaxy S8 Midnight Black taking a photo of a cat with an expandable memory of 256GB and a image of a cat by darks with a message 'Cannot take photo - There is not enough available storage to take photo.'.

Cárgalo como prefieras. En el cargador que quieras.

Soporte de carga inalámbrica

La capacidad de carga inalámbrica tanto en el Galaxy S8, S8+, como en el Note8, S9 y S9+ es compatible con más clases de alfombrillas de carga inalámbricas. Para que no quedes atado a los cables o cargadores que no deseas.

No te límites con cables de carga ahora puedes hacerlo más fácil con los cargadores inalámbricos que sostienen tu teléfono en un ángulo cómodo para que puedas enviar y recibir mensajes de texto

Vista lateral del Galaxy S8 negro de medianoche que se carga de manera inalámbrica con el cargador inalámbrico Vista lateral del Galaxy S8 negro de medianoche que se carga de manera inalámbrica con el cargador inalámbrico

Accede rápido.
Como lo desbloquees.

Opciones de seguridad

Accede a tu dispositivo fácilmente con una mirada, un toque o un código.
Y con la seguridad incorporada directamente en el hardware, no es solo más cómodo, es más seguro.

Logo de Google Play Protect Logo de Google Play Protect

Con Google Play Protect incorporado.
50 mil millones de aplicaciones se escanean cada día para proteger constantemente su teléfono.

Resistente al agua

El Galaxy S8, S8+, el Note8, S9 y S9+ son teléfonos resistentes al agua con una calificación IP68, capaces de sumergirse en hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos.

Una animación que muestra que el Galaxy S8 negro medianoche resiste el agua hasta una profundidad de más de 1,5 m debajo de la superficie del agua y la pantalla del teléfono de la otra marca se ve borrosa a una profundidad de 1 m y se apaga al llegar a una profundidad de 1,5 m. Una animación que muestra que el Galaxy S8 negro medianoche resiste el agua hasta una profundidad de más de 1,5 m debajo de la superficie del agua y la pantalla del teléfono de la otra marca se ve borrosa a una profundidad de 1 m y se apaga al llegar a una profundidad de 1,5 m.

No solo escribas mensajes. Expresate con S Pen.

S Pen

Con el S Pen en el Galaxy Note8 puedes decir lo que las palabras no pueden. Los mensajes en vivo te permiten crear tus propios GIF, emojis e imágenes.

Samsung S Pen siendo usado para dibujar un trabajo en una imagen de una niña usando una patineta, tomada con el Galaxy Note8 Negro de medianoche Samsung S Pen siendo usado para dibujar un trabajo en una imagen de una niña usando una patineta, tomada con el Galaxy Note8 Negro de medianoche

Conserva tu música, y tus auriculares.

Tu música

Agrega hasta 100 000 canciones con Google Play Music, y no te preocupes por comprar nuevos auriculares porque conservamos el conector de 3,5 mm. Este sonido de calidad Premium viene en el mismo paquete con su propio par de auriculares AKG.15 16

Una imagen del Galaxy S8, negro de medianoche, reproduciendo música con un conector para auriculares de 3,5 mm. Una imagen del Galaxy S8, negro de medianoche, reproduciendo música con un conector para auriculares de 3,5 mm.

Paga en cualquier lugar. No solo en algunos lugares.

Samsung Pay

Samsung Pay funciona con terminales nuevas y antiguas para convertirse en la aplicación de pago móvil de mayor aceptación.

A smartphone that does nothing when someone close to the card reader and appearance of Galaxy S8 midnight Black approved for use. (How to use Samsung Pay - Mobile payment app from Galaxy S8 Midnight Black) A smartphone that does nothing when someone close to the card reader and appearance of Galaxy S8 midnight Black approved for use. (How to use Samsung Pay - Mobile payment app from Galaxy S8 Midnight Black)

Las reseñas están aquí.

Qué se siente cambiar.

Fácil de cambiar. Fácil de aprender. Fácil de hacer una copia seguridad.

Algunos beneficios más que pensamos para ti.

No lo pienses más cambiate a Galaxy S9 | S9+ ahora

Galaxy S9 | S9+

* La disponibilidad puede variar según el país o región.

Una vista frontal del Galaxy S9 lila morado y una vista posterior del S9+ lila morado. Una vista frontal del Galaxy S9 lila morado y una vista posterior del S9+ lila morado.

1 _ El diafragma doble admite los modos F1.5 y F2.4. Instalado en la cámara trasera (S9)/cámara amplia trasera (S9+).

 

2 _ Imagen simulada solo con fines de ilustración.

 

3 _ Disponible solo en modo de diafragma F1.5.

 

4 _ El Super Slow-mo solo admite resolución HD. Limitado a 20 disparos por video con aproximadamente 0,2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción para cada disparo.

 

5 _ Editado con fines de comparación.

 

6 _ Las características y las funciones disponibles pueden variar según el país.

 

7 _ Se requiere de una red de datos (wifi o conexión a Internet) y acceso a una cuenta Samsung. La velocidad de la traducción puede variar según la conexión a Internet y la cantidad de palabras. Esta función está limitada a los idiomas seleccionados. Para consultar la lista completa de idiomas, visite http://www.samsung.com/global/galaxy/apps/bixby/vision/.

8 _ Pantalla infinita: una pantalla de borde a borde, con vidrio frontal completo y casi sin marco.

 

 

9 _  La tarjeta SD se vende por separado.

 

10 _ Almacenamiento gratuito de alta calidad, requiere una cuenta de Google y conexión a Internet. Google Fotos es una marca registrada de Google LLC.

 

11  _ El cargador inalámbrico se vende por separado. 

La alfombrilla de carga inalámbrica de Samsung es compatible con otras alfombrillas de carga compatibles con WPC y PMA.

 

12 _ Contenedor Knox es opcional.

 

13 _ TIMA es la Arquitectura de Medición de Integridad basada en TrustZone.

 

14 _ Otros teléfonos calificados IP67 (sumergidos en hasta 1 metro de agua durante hasta 30 minutos) frente a Samsung Galaxy S8, S8+ Note 8, S9 y S9+ con calificación IP68.

 

15 _ La disponibilidad de Google Play Music puede variar según el país o región.

 

16 _ Con la compra. Solo nuevos clientes. Canjee en la aplicación Google Play Music en dispositivos elegibles entre el 21 de abril de 2017 y el 29 de abril de 2018. Excluye determinados operadores. Actualmente $9,99/mes en los Estados Unidos o según lo especificado en la página de inicio de la oferta en la aplicación Google Play Music después del período de prueba, excepto que cancele antes de finalizar la prueba. Términos completos: g.co/play/fullterms.

 

17 _ La disponibilidad y la función del Samsung Pay puede variar según el país o región.

 

18 _ Si no tiene el conector USB, abra Smart Switch Mobile en "Ajustes" en el Galaxy S7 y superior, o descargue Smart Switch para PC/Mac. Para una transferencia por cable, el dispositivo debe ser un dispositivo Galaxy con Android™ 4.3 o posterior, iOS 5 o posterior, o BlackBerry® 7 OS o 10 OS. No se admiten otros dispositivos para una transferencia por cable y debe usar la opción de transferencia inalámbrica de Smart Switch o descargar el programa Smart Switch para PC.  Si no tiene el cable USB de su teléfono anterior o el conector USB para una transferencia por cable a un GS8, puede usar las opciones inalámbricas.

 

19 _ Para evitar interrupciones en los mensajes de texto durante la transferencia desde iOS, cambie los ajustes de iMessage.

 

20 _ Los tipos de datos que se pueden transferir desde dispositivos diferentes de Android OS a galaxy pueden variar según su versión de SO.

 

21_ La disponibilidad puede variar según el país o región.