Entretenimiento

Combate el calor del verano con obras de arte frescas

Exhibe obras de arte clásicas y contemporáneas de color azul en casa con The Frame.

Un hombre y sus dos hijos disfrutan de un juego al lado de The Frame. El televisor The Frame se encuentra en el soporte Studio y muestra una pintura azul del mar debajo de un cielo celeste. Un hombre y sus dos hijos disfrutan de un juego al lado de The Frame. El televisor The Frame se encuentra en el soporte Studio y muestra una pintura azul del mar debajo de un cielo celeste.

El verano es la estación del año en la que más disfrutamos de estar al sol. Pero sus rayos pueden desgastar rápido tanto al cuerpo como la mente. Durante los calurosos meses de verano, los tonos azules frescos y relajantes nos hacen sentir un alivio instantáneo del calor abrasador. Añade a tu hogar fotografías refrescantes del mar o pinturas magistrales del cielo nocturno a tu decoración para darle un toque de frescura a tu hogar en esos días tan calurosos. Elige una colección de arte azul en el televisor The Frame para sentirte en un oasis, lejos del calor del verano.

The Frame colgado en la pared con el montaje en pared sin espacio. Está mostrando la obra de arte “ALB100 (2011)” de Rafael Neff, una pintura del océano azul con algunas sillas de playa azules y blancas en frente. The Frame colgado en la pared con el montaje en pared sin espacio. Está mostrando la obra de arte “ALB100 (2011)” de Rafael Neff, una pintura del océano azul con algunas sillas de playa azules y blancas en frente.
1

Los increíbles tonos azules de la naturaleza

El azul es el color natural del vasto cielo y el mar profundo. Contemplar el océano, donde el agua se reúne con el cielo en una magnífica pantalla con un color azul natural, nos llena de paz y energía renovadora. Solo imagina un día soleado en la playa con luces brillantes danzando en la superficie del océano: sentirás liviandad y frescura. Elige una fotografía que tenga vista al mar inmenso y azul para que la exhibas en tu televisor y te sientas cerca de sus costas prístinas. Ya casi puedes sentir la brisa en el rostro y la arena entre los dedos.

Un hombre y su hija se encuentran en la cocina. El televisor The Frame colgado en la pared muestra la foto “Walrus mother and calf resting on an iceberg (2017)” de BBC, una imagen de una morsa y su cría sobre un iceberg en el profundo mar turquesa. Un hombre y su hija se encuentran en la cocina. El televisor The Frame colgado en la pared muestra la foto “Walrus mother and calf resting on an iceberg (2017)” de BBC, una imagen de una morsa y su cría sobre un iceberg en el profundo mar turquesa.

Some of the most alluring shades of blue in nature are visible when light interacts with water. As sunlight travels through the deep ocean, it illuminates various layers of the sea in an exotic mix of blues and greens. The unique, organic colors come alive on The Frame to reflect the mysterious nature of the world beneath. Feel a serene sense of security wash over you as you bask in the awe-inspiring beauty of Mother Nature.

“Nos encanta contemplar el azul; no porque avance hacia nosotros, sino porque nos impulsa a seguirlo”.

– Johann Wolfgang Goethe
Una mujer sentada en la mesa del comedor con una taza de café contemplando la pintura “La Virgen de la granada (ca. 1426)” de Fra Angélico, exhibida en The Frame. La Virgen María está vestida con una majestuosa túnica azul en medio de dos figuras angelicales con aspecto de niños. Una mujer sentada en la mesa del comedor con una taza de café contemplando la pintura “La Virgen de la granada (ca. 1426)” de Fra Angélico, exhibida en The Frame. La Virgen María está vestida con una majestuosa túnica azul en medio de dos figuras angelicales con aspecto de niños.
2

Pigmentos azules penetrantes, los favoritos de los artistas

Hasta hace relativamente poco, los pigmentos azules eran difíciles de producir en tintes y demasiado costosos para su uso popular. Fabricadas con piedras más valiosas que el oro, las pinturas azules se reservaban únicamente para los motivos que se consideraban más importantes, como la Virgen María. Como el color del cielo, el azul se usaba para reflejar la esencia celestial de la Virgen María a fin de simbolizar la piedad y la nobleza de su carácter. Incluso en la actualidad, la pintura en azul real de su túnica sigue transmitiendo las cualidades celestiales y legendarias de la Virgen María.

The Frame en modo Arte mostrando la pintura “La noche estrellada” (1889) de Vincent van Gogh. Una mujer está contemplando la pintura mientras pinta un dibujo con su hija en la mesa del comedor. The Frame mostrando la obra de arte “Eastern Point Light” (1880) de Winslow Homer, una pintura de dos barcos que navegan y un oscuro cielo nocturno con luna llena. The Frame en modo Arte mostrando la pintura “La noche estrellada” (1889) de Vincent van Gogh. Una mujer está contemplando la pintura mientras pinta un dibujo con su hija en la mesa del comedor. The Frame mostrando la obra de arte “Eastern Point Light” (1880) de Winslow Homer, una pintura de dos barcos que navegan y un oscuro cielo nocturno con luna llena.

"With the development of cobalt blue in the 19th century, blue became a widespread color in art favored by classic and contemporary painters alike. One famous blue painting created by possibly the most influential artist in history is ‘The Starry Night.’ Vincent Van Gogh expressed his journey through pain and mental illness in a swirling blue painting of the night sky. View the dark colors play with the light in a beautiful and timeless depiction of struggle and hope.

Pantone announced Classic Blue as the enduring color of 2020 – in hopes to instill calm, confidence and connection in the era to come. Deep, muted blues wash away strain from the day and signal the mind and body to rest. Feel the peaceful tranquility of the night sky lift your mood as you wind down for a relaxing night."

Una mujer en un estudio amplio contempla las obras de arte azules disponibles en la Tienda de Arte de Samsung en The Frame. Una mujer en un estudio amplio contempla las obras de arte azules disponibles en la Tienda de Arte de Samsung en The Frame.
Consejo
Añade tu toque personal. Personaliza cada obra de arte con un elegante acabado mate y un borde que combine.

Resalta tus espacios con una brisa fresca de verano

El azul es un color fresco y relajante en la naturaleza, un color de verano que también está lleno de carácter y significado. Los tonos azules claros y oscuros en el arte generan un ambiente refrescante y restaurador en el hogar que también inspira a apreciar la esencia de la vida. Colecciona tus obras de arte azules favoritas con The Frame para transformar tu hogar en un fresco e inspirador refugio de verano.

Prepara tu propia colección de arte azul con The Frame

Descubre estas historias