Entretenimiento / Entretenimiento en el hogar

Una nueva forma de escuchar

Una sala con tres personas disfrutando el momento mientras juegan y videojuego de carreras en un televisor Samsung QLED con barra de sonido

Descubre como una barra de sonido llena cada rincón de tu sala con un sonido intenso y dinámico que transforma tu casa.
Las barras de sonido ofrecen la calidad de audio que tu TV merece. Además es muy simple de instalar. Conoce el poder de una barra de sonido.

Una imagen mostrando tres formas diferentes de usar una barra de sonido. Mirando películas, jugando videojuegos o mirando un concierto de música

¿Qué es una barra de sonido?

Una barra de sonido es un centro de entretenimiento delgado y alargado con varios altavoces individuales colocados estratégicamente para mejorar el sonido de un televisor.
La barra de sonido de Samsung incrementa su experiencia QLED con una mayor calidad de audio y graves más profundos sin la necesidad de mucho espacio o demasiados dispositivos conectados. no solo mires, sino siente el sonido.

Dos personas disfrutando el momento mientras juegan un videojuego de carreras. Una pareja feliz sentanda en un sofá mirando un televisor Samsung UHD

¿Cuáles son los beneficios de una barra de sonido?

A diferencia de los sistemas Home Cinema, las barras de sonido no necesitan tanto espacio, ni varios dispositivos conectados y su proceso de instalación es más sencillo.
Nacen de una necesidad específica: mejorar la calidad de audio de los altavoces de los televisores, sin importar que lo tuyo sean las fiestas con amigos, ver películas con tu pareja o disfrutar tus videojuegos favoritos.

Una imagen que muestra como el sonido puede impactar en nuestra experiencia. Se ve un hombre sorprendido mostrando piel de gallina. Una mujer sonriendo mientras escuchan música.

Siente el poderoso bajo del subwoofer inalámbrico

Lleva tu música a otro nivel. La barra de sonido se conecta fácilmente mediante bluetooth a otros dispositivos. Disfruta de la música de tu móvil sin necesidad de cables y con una calidad de audio superior.

Una familia mirando televisión con una barra de sonido.

Experimenta el audio panorámico con sonido direccional

Si quieres un sonido más profundo, un subwoofer hacer la diferencia para una experiencia inmersiva de sonido. El sonido tendrá mayor riqueza gracias a la posibilidad de que las frecuencias más bajas suenen con mayor calidad, ofreciéndote una experiencia auditiva más inmersiva, profunda y poderosa. Además si te reunes con amigos, podrás conectar la música desde tu celular. Las barras de sonido de Samsung serie Q cuentan con un subwoofer bluetooth, por lo que no tendrás que tener un cable más en tu sala.

Juega como un profesional en Modo Juego. La barra de sonido detecta cuando estás jugando y automáticamente optimiza el sonido en tiempo real. Todo gracias a la tecnología Dolby ATMOS & DTS:X. Experimenta como el sonido de las personas, lugares y música se mueven independientemente alrededor tuyo desde todas las direcciones.

Una barra de sonido optimizada para combinar con tu estilo y darte una experiencia de sonido única.

Productos y accesorios para una mejor experiencia multimedia

Imagen frontal de una barra de sonido.

Soundbar Q70

Imagen frontal de una barra de sonido.

Soundbar Q60

Descubre estas historias