Entretenimiento

Consejos de Myth,
miembro del #EquipoGalaxy, para mejorar
tus habilidades de juego

Mantén tu concentración y habilidad al máximo con los consejos de un reconocido jugador

El streamer de Twitch, Myth, está sentado en casa jugando en su Galaxy Note20 con Galaxy Buds Live en los oídos. El streamer de Twitch, Myth, está sentado en casa jugando en su Galaxy Note20 con Galaxy Buds Live en los oídos.

Incluso los jugadores novatos conocen a Myth, el streamer de Twitch, rey de Fortnite y participante activo del equipo Galaxy. Cuando no está en el mundo de Victory Royale en su dispositivo Galaxy, está transmitiendo contenido a su audiencia masiva en Twitch. Si hay alguien ideal para darte consejos sobre juegos móviles y estrategias de Fortnite, es él. Continúa leyendo para mejorar tu habilidad a la hora de jugar.

Conoce a Myth

El camino al éxito de Myth comenzó desde abajo. Hace cuatro años, contaba con tan solo 800 seguidores en su canal de YouTube cuando apareció en escena transmitiendo juegos como Paragon y Miscreated, hasta que surgió Fortnite en 2018. Con esta gema de Epic, Myth saltó al estrellato en el mundo de los juegos.

Llegó al millón de seguidores en marzo de ese año. ¿Y su próximo millón? Un mes después. Es como si hubiera estado destinado a esto desde el comienzo. Actualmente, con más de seis millones de seguidores, no solo tiene un legado consolidado, sino que ya es una leyenda.

Ya hablamos suficiente de sus raíces. Escuchemos lo que tiene para decir la leyenda en persona.

Myth levanta su brazo derecho hacia el techo y mira con frustración mientras sostiene un Galaxy Note20 en su brazo izquierdo en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate. Myth levanta su brazo derecho hacia el techo y mira con frustración mientras sostiene un Galaxy Note20 en su brazo izquierdo en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate.
Aparecen dos auriculares Galaxy Buds Live en bronce místico desde arriba. Aparecen dos auriculares Galaxy Buds Live en bronce místico desde arriba.
Galaxy Buds Live
Mantente sumergido en el juego en cualquier lado con sonido dinámico

No hay mejor manera de aprender que siguiendo el camino difícil

Como cualquier otro juego, Fortnite va a un ritmo rápido y tiene una comunidad muy exclusiva desde hace años. Sabemos que entrar en acción puede ser bastante abrumador. Así que, ¿cuáles deberían ser los primeros pasos de un nuevo jugador?

La curva de aprendizaje de cualquier juego puede ser dura, pero Myth sostiene que hay que hacer las paces con el caos y aterrizar con ambos pies en los mejores lugares para comenzar en Fortnite. Aconseja que los nuevos jugadores prueben en “puntos de interés muy concurridos para que puedan aprender la dinámica del juego a un ritmo más veloz”.

Se trata siempre de los aspectos esenciales. Es posible que pierdas rápido al comienzo, pero después de varios intentos, esos aspectos presentes en todo juego se pueden dominar con facilidad. Luego, construyes todo a partir de esa base.

Una toma sobre el hombro derecho de Myth que muestra cómo juega en su Galaxy Note20 mientras está en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate. Una toma sobre el hombro derecho de Myth que muestra cómo juega en su Galaxy Note20 mientras está en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate.

Cara a cara contra el mejor

Una vez que logras entender la dinámica del juego, el próximo paso es darle vida a tus estadísticas. “En el caso de jugadores avanzados”, dice Myth, “recomiendo que participen en torneos semanales para que puedan probar sus habilidades contra mejores jugadores y aprender de ellos”.

Dicen que el hierro con hierro se afila y lo mismo se puede decir para los jugadores que compiten con otros. Tal como sucede en los deportes tradicionales, la competencia hace la diferencia en los deportes electrónicos y es igual de importante usar el equipo adecuado. No pisarías un campo de fútbol americano si tu casco no te quedara bien, ni entrarías a una pista de hockey con los patines desafilados.

Y en el caso de los jugadores móviles, un teléfono dinámico es la clave para el éxito. “La duración de la batería y la pantalla de 120 Hz para jugar en el Galaxy Note20 son seguramente las dos cosas que me ayudan” sostiene Myth. “¡Su capacidad de juego fluida y suave es lo máximo!”

Myth se sienta sobre una pared de piedra afuera, de frente, jugando en su Galaxy Note20 en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate. Myth se sienta sobre una pared de piedra afuera, de frente, jugando en su Galaxy Note20 en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate.
Un Galaxy Note20 visto desde arriba con una pantalla de batería cargada al 100 % encendida. Un Galaxy Note20 visto desde arriba con una pantalla de batería cargada al 100 % encendida.
La batería inteligente para todo el día
Menos tiempo de carga, más tiempo de victorias

Practica cuando y donde puedas

Muy bien. Ya tienes en claro la base del juego y ahora estás practicando tus habilidades combatiendo contra el mejor de los mejores. ¿Ahora qué?

Practica, practica y practica. Y luego, practica más. Myth solo descansa cuando duerme: “No hay nada como estar relajado en la cama antes de dormir y jugar unas partidas más en mi teléfono”.

Fortnite ya funciona a la perfección en la mayoría de los dispositivos Galaxy, y con las recientes novedades entre Epic Games y otras tiendas de aplicaciones, los dispositivos Galaxy son uno de los pocos teléfonos compatibles con Fortnite que todavía reciben actualizaciones del juego. Igualmente, si estás buscando unas partidas rápidas, los servicios para jugar en la nube como Xbox Game Pass Ultimate* en el Note20 pueden ayudarte a que esas partidas a altas horas de la noche sean incluso más fáciles.

Myth sentado en su sillón jugando en su Galaxy Note20 en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate mientras el texto “WHOOOO” se escribe con estilo sobre la imagen. Myth sentado en su sillón jugando en su Galaxy Note20 en un controlador de Xbox Game Pass Ultimate mientras el texto “WHOOOO” se escribe con estilo sobre la imagen.

Un toque “amistoso” en competencias amistosas

Los jugadores dinámicos y apasionados hacen de este pasatiempo algo único. Incluso si todavía no tienes mucha experiencia, los eventos en el juego, grupos en línea y el chat por voz son una parte fundamental de la comunidad.

Para Myth, la última pieza del rompecabezas es explorar la comunidad con optimismo y paciencia. “Haz tu mejor esfuerzo para impulsar comportamientos sanos y productivos. Eres una influencia para otros y mientras más bien hagamos al mundo, mejor será”.

Myth aparece en su patio trasero en frente a una parrilla grande y baja. Su Galaxy Note20 está en un controlador de xCloud en su mano izquierda mientras que su mano derecha apunta a la cámara. Sonríe. Myth aparece en su patio trasero en frente a una parrilla grande y baja. Su Galaxy Note20 está en un controlador de xCloud en su mano izquierda mientras que su mano derecha apunta a la cámara. Sonríe.

* Se requiere una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. La transmisión de juegos (versión beta) disponible a partir del 15 de septiembre de 2020 requiere Xbox Game Pass Ultimate, una velocidad de red estable y un controlador compatible (cada uno se vende por separado). Es posible que se requiera un controlador para algunos juegos de Xbox Game Pass Ultimate. El controlador se vende por separado. Se aplican límites de transmisión. El catálogo varía con el paso del tiempo y según la región. Se requiere una conexión 5G óptima.
* La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. Disponible en mercados seleccionados.

** La conectividad 5G depende de la disponibilidad de red y región.

Visita, compra y actualízate

La generación más reciente de dispositivos Galaxy viene preparada para vencer a la competencia. Compra el tuyo ahora.

Descubre estas historias