Food & Home

El arte del reciclaje

Siente la frescura en tus prendas más usadas.

Una mujer con una chaqueta blanca ecológica sentada en una silla en su estudio. Una mujer con una chaqueta blanca ecológica sentada en una silla en su estudio.

La expresión “nada dura para siempre” resulta muy acertada cuando se trata de la moda actual. Las tendencias cambian y, a menudo, nos encontramos renovando el armario solo para estar al día con la última moda. Pero ¿y si hubiera alguna manera de que nuestras prendas duren un poco más? El reciclaje ha estado ganando popularidad e incluso el mundo de la moda de alta gama ha tomado nota de su atractivo. Con una pizca de creatividad e ingenio, podemos darle nueva vida a ese armario con ropa anticuada.

Una joven está posando con tres estilos diferentes usando su chaqueta blanca ecológica. Una joven está posando con tres estilos diferentes usando su chaqueta blanca ecológica.

“El reciclaje puede ser muy moderno y estar a la moda”.

Para Fiona, una fanática de la moda urbana que últimamente ha estado llamando la atención por su enfoque creativo, coser una prenda utilizando telas y colores similares crea un estilo muy atractivo y variado. Según ella, “no se trata solo de reutilizar ropa vieja para salvar el medioambiente”.

Lavado silencioso y ecológico

Descubre estas historias