Food & Home

La forma más rápida de dormir bien

Algunos consejos útiles para ayudarte a dormir rápidamente.

En busca de un buen descanso y paz mental, una mujer está leyendo un libro en su sillón en la sala de estar, con la temperatura ideal para un buen descanso. En busca de un buen descanso y paz mental, una mujer está leyendo un libro en su sillón en la sala de estar, con la temperatura ideal para un buen descanso.

Los expertos recomiendan que debemos dormir entre siete y nueve horas cada noche para tener niveles de energía óptimos. Pero ¿cuántos de nosotros realmente lo hacemos? La vida nos invade con distracciones constantemente, lo que hace que sea más difícil relajarnos al llegar a casa.

Lo más estresante es que el incumplimiento a largo plazo de este esquema de sueño no solo nos entorpece y aletarga, sino que también puede llevarnos a tener una serie de complicaciones de la salud que podríamos evitar, como obesidad, diabetes y depresión.

La ciencia del sueño

La buena noticia es que una buena noche de sueño es más fácil de lograr de lo que parece. Aquí encontrarás algunos simples pasos que te ayudarán a dormir profundamente antes de que te des cuenta.

Una mujer está durmiendo en su cama, y el ambiente tiene aspecto de tener la temperatura ideal para un buen descanso. Una mujer está durmiendo en su cama, y el ambiente tiene aspecto de tener la temperatura ideal para un buen descanso.

Buenas noches sin corrientes.

* La Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (American Society of Heating, Refrigerating, and Air-Conditioning Engineers, ASHRAE) define el “aire quieto” como corrientes de aire a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s sin corrientes frías.

Descubre estas historias