Fotografía

Una cámara profesional que cabe
en tu bolsillo

Ponte detrás de la cámara, encárgate de las tomas y crea una obra maestra cinematográfica con nuestro Galaxy más avanzado hasta el momento.

Un Samsung Galaxy S21 5G sobre un trípode que apunta a un paisaje desértico al atardecer. Hay otras dos cámaras tradicionales sobre trípodes a cada lado. Un Samsung Galaxy S21 5G sobre un trípode que apunta a un paisaje desértico al atardecer. Hay otras dos cámaras tradicionales sobre trípodes a cada lado.

El nuevo Galaxy S21 se inspira en nuestra tecnología de cámara de última generación para crear la cámara de video más potente que hayamos incorporado en un teléfono inteligente. Envuelto en un nuevo e impactante diseño contorneado, el Galaxy S21 puede dar rienda suelta al alma visionaria de películas que tienes dentro, ya sea que estés filmando un cortometraje o haciendo tu primer desafío de baile en TikTok. Continúa leyendo para descubrir la gran cantidad de herramientas de cine que tienes a tu alcance.

4

Calidad de video digna de una gran película

Al presentar video 8K real, Serie Galaxy S21 combina las capacidades de algunas de las cámaras de video más avanzadas del mercado con la comodidad de un tamaño de bolsillo para ofrecer grabaciones cinematográficas más nítidas, claras y detalladas, incluso con poca luz. Además, 8K Video Snap te permite elegir un álbum de fotos nítidas y detalladas de 33 MP en alta resolución directamente de la secuencia. Así, podrás crear fotos fijas impresionantes de todos tus videos, desde el gateo de un bebé hasta el paseo de tu perro.

Una joven con un buzo blanco con capucha y un gorro rojo apunta a su Galaxy S21 mientras se toma una selfie en un desierto. Una joven con un buzo blanco con capucha y un gorro rojo apunta a su Galaxy S21 mientras se toma una selfie en un desierto.

Ahora eres el director

Eleva tus grabaciones de video casero a una superproducción con una variedad infinita y personalizable de configuraciones, vistas y características con la función Vista de Director. Elige entre miniaturas en vivo de tomas en primer plano, tomas intermedias y tomas amplias, y controla todo, incluso el último ángulo. Descubrirás un nivel de control nunca antes visto en un teléfono inteligente.

4

Mantente en la acción

Hacer tomas en movimiento suaves y fluidas que siguen la energía y la acción de una escena sin perder el ritmo requieren un equipo pesado y costoso, a menos que tengas el Galaxy S21, con sus ajustes avanzados de velocidad de fotogramas y la tecnología de IA de Super Steady. Ahora puedes grabar videos de patinaje con Super Steady en 60 FPS o el primer paseo en bicicleta de tu hijo: el Galaxy S21 compensa cada sacudida y movimiento y suaviza las imágenes como si estuvieras grabando todo con un equipo profesional.*

Múltiples fotogramas de un joven mirando hacia la cámara, sonriendo, frente a una pared de ladrillo y apuntando a una escalera de ladrillo detrás de él. Imagen tomada #WithGalaxy, serie S21. Múltiples fotogramas de un joven mirando hacia la cámara, sonriendo, frente a una pared de ladrillo y apuntando a una escalera de ladrillo detrás de él. Imagen tomada #WithGalaxy, serie S21.

No te pierdas ningún momento

Los videos verdaderamente impresionantes no se producen porque alguien haya pasado 20 minutos ajustando la configuración y los ángulos, sino porque todo lo necesario estaba presente en el momento adecuado. La función Toma única te permite enfocarte en capturar el momento adecuado mientras estás en él y trabajar en los ángulos más tarde.** Simplemente apunta, haz clic y dispara durante un máximo de 15 segundos. Listo. Obtendrás automáticamente una gran variedad de estilos, ángulos y formatos.

* La función Super Steady solo está disponible cuando se toman fotografías con resolución FHD.

** La IA de Toma única captura imágenes y videos durante un máximo de 15 segundos. El formato y la cantidad de resultados de Toma única pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de las cámaras frontal y posterior.

Luces, cámara, acción

Despierta al director de cine que tienes dentro con el nuevo Galaxy S21. Obtén el tuyo ahora.

Descubre estas historias