Todo lo que necesitas es One Remote Control

Sólo uno es suficiente. Funciones de teclas de control para todos los dispositivos conectados a un solo control remoto. Obtenga el máximo control en la palma de su mano.

Un control remoto
Control por voz
Todo en un solo vistazo

Modo Inteligente

No tienes que navegar. Vea todo en un solo lugar. Incluso puede previsualizar imágenes en miniatura sin abrir el contenido.

El televisor QLED se coloca oblicuamente en el lado izquierdo, y el contenido de NETFLIX se selecciona del control remoto en la parte frontal del televisor.
- A la izquierda hay un televisor QLED con un vídeo de Netflix que se reproduce en la pantalla. - Una mano que sujeta un control remoto aparece y la mano presiona el botón Inicio. - La interfaz de usuario Smart Launcher aparecerá, y se seleccionará un video de Netflix. - Se está reproduciendo un vídeo de Netflix.
Sepa lo que está conectado

Detección automática

Reconozca los dispositivos tan pronto como se conectan. Ahora puede ir a selección de entrada y saber a cuál dispositivo está conectado. No más problemas.

Haga clic para ver la lista de dispositivos compatibles
El televisor QLED se coloca oblicuamente al lado derecho y el cable HDMI está conectado al decodificador junto al televisor.
- A la derecha hay un televisor QLED con la interfaz de usuario Smart Launcher expuesta en la pantalla. A la izquierda del televisor hay una caja de conexión. - Inserción de HDMI a la caja de conexión - La pantalla está leyendo HDMI. - La pantalla está conectada con Blu-ray.
Lista de dispositivos compatibles
Aparatos Marca Operador Múltiple de Sistemas / Modelo
Juego Sony PlayStation 3
PlayStation 4
Microsoft XBOX One
XBOX 360
OTT Apple TV Apple TV 1
Apple TV 2
Apple TV 3
Apple TV 4
Amazon Amazon Fire TV
Amazon Fire TV 2
Barra para televisor Amazon Fire
Roku Roku 3
Roku 4
Google Chromecast
Reproductor Nexus

Disfrute más con el control móvil

Vista inteligente

Convierte tu teléfono móvil en un control remoto personal. Con la interfaz de usuario One Depth, obtendrá el control total del televisor para el entretenimiento que desee.

El teléfono inteligente Samsung y el televisor QLED de pantalla curva están situados simétricamente, y el contenido seleccionado por el teléfono inteligente se está reproduciendo en el televisor QLED. En el teléfono inteligente, varios contenidos de NETFLIX se propagan como panorama.
  • 1. Se requiere la membresía de transmisión de Netflix.
  • 2. Vea las películas como Doctor Strange, Capitán América: Guerra Civil y mucho más de Marvel Studios en Google Play Películas.
  • 3. © 2014 Warner Bros. Entertainment Inc., Village Roadshow Films North America Inc. y RatPac-Dune Entertainment LLC. © 2016 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados. Capitán América de Marvel Studios: Guerra Civil © 2017 MARVEL. La Chica en el Tren © 2016 Universal Studios. Escuadrón Suicida TM y © DC Comics. © 2016 WBEI. Todos los derechos reservados.