Un televisor Samsung Crystal UHD 4K y junto a este, un usuario jugando un videojuego de automovilismo.

Televisores Crystal UHD 4K 2020, la mejor experiencia audiovisual a precio asequible


Es hora de que tengas un televisor con tecnología de punta que te permita disfrutar de tus contenidos al máximo y que se ajuste a tu presupuesto.

Si te encanta relajarte y disfrutar de una buena experiencia audiovisual los fines de semana o en las noches, o después de un día de trabajo, necesitas un televisor que esté acorde a tus necesidades de primer nivel, con tecnología de punta, que te lleven a una experiencia inmersiva, pero sin exceder tu presupuesto.

Samsung trae para 2020 una línea de televisores ideales para ti, con un precio muy razonable en relación con la tecnología que ofrecen: los TV Crystal UHD 4K de Samsung, que se convierten en la opción ideal para los amantes del cine, las series y los videojuegos, con un ojo y un oído exigentes.

Los televisores Crystal UHD 4K de Samsung vienen con tecnologías de primer nivel, que te ayudarán a mejorar tu experiencia audiovisual, elige y consulta a la hora de comprar, porque las referencias tienen variaciones en sus características que te explicaremos a continuación.

Sala moderna donde se ve un televisor Samsung Crystal UHD 4K.

La mejor calidad de imagen y sonido en un televisor que se ajusta a ti


Con un procesador Crystal 4K, los televisores Crystal UHD 4K de Samsung te dan una experiencia inmersiva, con una imagen detallada y natural, gracias a su sistema Dual Led, que consiste en una doble capa LED, que filtra la luz, mejora los ángulos de visión, el contraste y la eficiencia de las imágenes, para disfrutar mejor de las películas, series y videojuegos que amas.

Además, la imagen es mucho más cautivante, gracias a que muchas de las referencias de Crystal UHD 4K tienen un sistema de procesamiento de una gama de hasta 1.000 millones de colores y, gracias a la pantalla Crystal, distribuye a través del panel no solo esos colores, sino también los contrastes, negros y otras características de fidelidad de imagen, que se potencian con la tecnología HDR (Alto Grado Dinámico, por sus siglas en inglés), que regula los brillos. Todas estas tecnologías trabajando juntas te dan una imagen más realista y una experiencia más inmersiva.

La experiencia inmersiva es mayor gracias al marco ultradelgado de los televisores Crystal UHD 4K, que te permite esconder todos esos molestos cables en la parte trasera del dispositivo, para dar un aspecto más elegante y sofisticado a la sala o habitación donde tengas tu televisor.

La sala principal de una casa en tonos grises, donde se ve un televisor Samsung Crystal UHD 4K colgado en la pared.

Un control único y funciones especiales para que disfrutes al máximo de tu televisor


Un aspecto esencial de la forma en la que disfrutamos de nuestros televisores es cómo interactuamos con ellos. Gracias al control One Remote de los televisores Crystal UHD 4K de Samsung, toda tu idea de cómo controlar tu televisor va a cambiar. El One Remote es control delgado, elegante, sofisitacado y, lo más importante, universal, con el que podrás controlar no solo tu televisor, sino todos tus demás dispositivos. Con el One Remote puedes mandar comandos también a tu decodificador, tu barra de sonido o, incluso, tu consola de videojuegos. Así, podrás guardar los los otros controles para tener todo el poder en una sola mano, evitando el caos y el estrés que implica buscar más de un control que se pierde
debajo del sofá.

Además, puedes controlar tu Crystal UHD 4K mediante comandos de voz, gracias a que muchas de las referencias traen el asistente de voz Bixby en el One Remote, que, con un simple comando de voz, te permite encender el televisor, apagarlo, subir el volumen, poner contenido en un servicio de streaming, pausar, retroceder, avanzar, pedir la hora, saber el estado del clima, entre otras muchas funciones que harán tu vida
más fácil.

Y, para hacer que todo en tu vida sea más sencillo, puedes controlar todo un hogar inteligente desde tu televisor Crystal UHD 4K, ya vienen con la plataforma Smart Things, que te permite controlar todo en un hogar inteligente sin dejar de ver tu televisor. Desde ese sistema puedes saber si el ciclo de lavado que iniciaste en la lavadora ya terminó, si la leche se está acabando en la nevera o proyectar algo desde tu celular o tableta, entre otras cosas más.

Esta proyección también la puedes hacer sin perderte tus contenidos favoritos, gracias al sistema de doble pantalla (aplica solo para la referencia TU8500), que te permite ver dos contenidos al tiempo, el del TV y el del celular, aislando el sonido de cada uno. Por ejemplo, mientras ves un partido de fútbol, puedes proyectar un video de YouTube desde tu celular para que tus hijos se entretengan y no te pierdas ni una sola jugada.

Los televisores Crystal UHD 4K de Samsung también están pensados en todos esos gamers para quienes el televisor es esencial, gracias al modo juego, que ayuda a reducir el tiempo en el que tarda el sistema en recibir el comando que le das, para evitar que ese disparo que iba a ser preciso falle por milímetros, ya sea que estemos hablando de un shooter o de un juego de fútbol. Además, tienen un modo ambiente especial, que te permite tus fotografías favoritas en el televisor, para potenciar un ambiente familiar, inspirar una sesión de yoga o para mostrar las fotos de tu familia, haciendo que el televisor se convierta en un elemento decorativo, que mejora el paisaje hogareño y elemento esencial de tu vida.