Samsung Galaxy S10 Lite


Otra estrella de la tecnología en 2019 fue el Samsung Galaxy S10, con su triple cámara y sus hermosos y originales colores prima, los gamas premium de la compañía surcoreana eran la chica del vestido rojo en la fiesta tecnológica. Sus novedades más atractivas, más allá de la pantalla Infinity-O, con Dynamic Amoled, de los que ya hablamos, eran precisamente las tres cámaras traseras, de 12MP gran angular, de 16MP ultra gran angular y de 12MP teleobjetivo).

Plano frontal en el que se ve la vista frontal y trasera de un Samsung Galaxy S10 Lite. En la vista frontal se proyecta la palabra Lite desde la pantalla del dispositivo.

Ahora, si te quedaste con las ganas de tener este celular en tus manos, ahora con el Samsung Galaxy S10 Lite puedes hacer el sueño realidad. Esta nueva versión también trae triple cámara, pero de 48MP wide, de 12MP ultra wide y de 5MP macro. Además, tiene una cámara frontal de 32MP, superior a la de muchos equipos de diferentes gamas que se encuentran en el mercado.

Este nuevo Samsung Galaxy S10 Lite tiene una pantalla Super Amoled Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas. La capacidad de memoria interna, RAM y de batería es similar al que tiene el Galaxy Note 10 Lite, que vimos en párrafos anteriores: tiene una memoria RAM de 6GB; la memoria interna es de 128 GB, ampliable hasta 1TB con MicroSD, y la batería también es de 4.500 mAh con tecnología de carga Super Fast. El peso del equipo es de 186 gramos, más liviano que el Note 10 Lite, que pesa 198 gramos. Además, también se diferencia del Note 10 Lite por su procesador Qualcomm SM8150 Octa-core, con núcleos de 2,8 GHz, de 2,4 GHz y de 1,7 GHz.

Imagen que muestra un Galaxy S10 Lite desde su vista frontal y trasera. En la vista frontal, se proyecta en la pantalla del dispositivo la imagen de una mujer que sonríe al lado de una ventana. En la vista trasera se observa la cámara del dispositivo con sus especificaciones técnicas.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite hacen pensar que será un equipo muy costoso. Sin embargo, es una idea errada y, como dicen por ahí, las apariencias engañan, porque el Samsung Galaxy S10 Lite llega por un valor de 659 euros (unos 2.860.000 pesos colombianos) que no afectará tu bolsillo, pero que hará difícil elegir entre el Note10 Lite y el S10 Lite, dadas sus características tan similares. La decisión está en tus manos, pero lo cierto es que, sin importar el equipo que elijas, tendrás en el bolsillo un dispositivo móvil con características de primer nivel.

Primer plano de un Samsung Galaxy S10 Lite recostado en posición horizontal con la pantalla hacia arriba. En la pantalla se proyecta un fondo azul y rosa.