Grupo de jóvenes disfrutando de una fiesta y la voz de una mujer que canta con micrófono en la mano al lado de una torre de sonido Samsung.

Dale poder a tus fiestas con las torres de sonido de Samsung


Las torres de sonido de Samsung le ayudan a todos los amantes de la música a sacarle el mayor potencial a sus canciones favoritas, para un disfrute auditivo total y para que la fiesta nunca se detenga.

Todo amante de la música sabe que la tecnología es un aliado fundamental para sacarle el mayor provecho a cada canción, disfrutando de todos sus matices, sin dejar de saborear el sonido de cada instrumento, cada nota y cada bajo. Por eso es importante encontrar el dispositivo ideal que le saque todo el potencial a nuestra música favorita y lleve cada una de sus partes a su máxima expresión, para un disfrute auditivo absoluto, ya sea que queramos pasar un buen rato solos o que queramos llevar nuestras fiestas a su nivel más alto de diversión.

Todo eso es lo que logran, precisamente, las torres de sonido Samsung, con los 500 vatios de potencia de la MX-T50 y los 1500 vatios del MX-T70 que, con unas características únicas y un diseño fascinante, llevarán tu música y tus fiestas al siguiente nivel.

Jóvenes difrutando una tarde soleada y compartiendo el placer de escuchar música en su torre de sonido Samsung.

Deja que la música te envuelva y siente todo el poder de los bajos


Las Torres de sonido Samsung MX-T50 y MX-T70 vienen con sonido bidireccional, una de sus características más importantes porque, sin importar el tamaño del espacio en el que ubiques tu torre de sonido o en dónde se encuentren las personas, la música envolverá el lugar y a cada uno de los presentes, con toda su potencia, gracias a una perfecta combinación de ingeniería de sonido y a un diseño especialmente pensado para lograr una experiencia de audio totalmente envolvente y que les permite a todos disfrutar de toda la potencia de cada canción.

Un verdadero amante de la música sabe que no solo los sonidos agudos y medios son importantes en una canción, sino que también hay que sentir toda la potencia de los bajos. Por suerte, las Torres de sonido Samsung también lo saben y vienen con un potenciador de bajos que te ayudan a intensificar los sonidos más graves de cada canción, para una sensación auditiva más profunda y completa, con solo oprimir un botón en el panel de control. Además, el bajo integrado de 10 pulgadas del MX-T70, con tecnología Bass Booster que direcciona el sonido desde la parte inferior de la torre hacia el piso, lleva las notas graves de tus canciones a sus niveles más profundos y potentes para que los sientas en cada poro de tu piel con tanta intensidad que te harán saltar de la silla para bailar y cantar a todo pulmón.

Grupo de personas bailando y disfrutando su música favorita en una noche perfecta.