samsung-gaming-monitor

Más rápido, amplio y ganador.

Gaming Monitor
Este es un video KV de la página. Dos monitores entran en el centro de la pantalla y aparece un texto con un efecto gráfico similar al del logotipo en el monitor para juegos.

Cambio radical para los juegos

Un monitor que saca lo mejor de los jugadores. Sumérgete de cabeza y experimenta el punto de inflexión de los monitores para juegos de Samsung en los mejores eventos de juegos del mundo. Conoce la opinión de los jugadores, influencers y entusiastas puros después de un encuentro personal.

Galería del monitor para juegos QLED
Aspectos destacados de la PRESENTACIÓN del RapidCurve de 240 Hz
DreamHack 2019 en Leipzig
Aspectos destacados de Samsung X Gamescom 2018
Galería de jugadores
Samsung X Gamescom 2017
Evento de juegos EA Play 2016

RapidCurve™ de 240 Hz

RapidCurve™ de 240 Hz lleva una frecuencia de actualización de 240 Hz a la pantalla curva 1500R de Samsung para que experimentes un juego envolvente con escenas perfectas y realmente fluidas.

RapidCurve™ de 240 Hz
En este video se muestra el monitor RapidCurve de 240 Hz. La frase “240 Hz RapidCurve” aparece desde la parte derecha de la pantalla hacia la parte izquierda, y se añade un elemento gráfico azulado para dar una sensación de velocidad e inmersión.

Compatible con G-Sync

No más juegos entrecortados. La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para eliminar la intermitencia, la fragmentación de imágenes y la demora de la pantalla a fin de lograr juegos de acción rápida y excepcionalmente fluidos. Además, la frecuencia de actualización de la pantalla adaptada dinámicamente hace que las escenas complejas sean estables y prácticamente sin intermitencias.

Compatible con G-Sync
"En este video se muestra la compatibilidad de G-Sync. Dos monitores se mueven de ambos lados hacia el centro, y G-Sync se enciende y se apaga. En la parte izquierda de los dos monitores, G-Sync está apagado y, en la parte derecha del monitor, G-Sync

Pantalla ultra ancha

La relación de aspecto de 32:9 y 32:10 aumenta el campo de visión más allá de las relaciones de aspecto estándar de la pantalla para obtener la ventaja ganadora en prácticamente todas las escenas del juego. Descubre a tus enemigos más rápido, aumenta la velocidad de tus movimientos y reacciona a situaciones de peligro antes de que sucedan. En pocas palabras, disfruta de una experiencia de juego completamente nueva.

Pantalla ultra ancha
Para resaltar la amplitud del monitor Samsung, se muestra un texto súper ultraamplio de 32:9 en movimiento y el costado del producto para presentar de forma natural el amplio fondo espacial en el que se mueve una nave espacial.

HDR1000 y QLED

Experimenta situaciones de realismo con HDR1000, que admite un brillo máximo de 1000 nits. El contenido de alto rango dinámico (HDR) también entra en juego. Con el DCI-P3 al 95 % de la tecnología QLED de Samsung, todos los colores ahora son más nítidos, brillantes y sorprendentemente reales.

HDR1000 y QLED
En este video se muestran los efectos HDR y QLED. El área enfocada señala el progreso de HDR y QLED. El efecto HDR se mejoró de 100 nits a 1000 nits, por lo que el contraste de la pantalla ahora es más claro y el efecto QLED aumenta la gama de colore

Elige tu monitor para juegos