Más rápido, amplio y ganador.


“La elección de nuestros editores”
CHG70, diciembre de 2019

Ganador del premio a la mejor innovación en CES Innovation Awards 2020
CRG9, enero de 2020

“El mejor monitor curvo que hemos analizado hasta ahora”
C27HG70, abril de 2020

“La última evolución en la popular y alocada unidad súper ultra ancha”
C49RG90, marzo de 2020

Ganador del premio de oro para el mejor diseño de producto en IF Design Award 2019
CHG90, marzo de 2019
Cambio radical para los juegos
Un monitor que saca lo mejor de los jugadores. Sumérgete de cabeza y experimenta el punto de inflexión de los monitores para juegos de Samsung en los mejores eventos de juegos del mundo. Conoce la opinión de los jugadores, influencers y entusiastas puros después de un encuentro personal.







RapidCurve™ de 240 Hz
RapidCurve™ de 240 Hz lleva una frecuencia de actualización de 240 Hz a la pantalla curva 1500R de Samsung para que experimentes un juego envolvente con escenas perfectas y realmente fluidas.


Velocidad de 240 Hz para una experiencia rápida y fluida
Conquista a todos los enemigos, incluso en escenas rápidas e intensas. La frecuencia de actualización de 240 Hz deja las demoras atrás y te permite reaccionar en tiempo real. Los movimientos del mouse son más rápidos, fluidos y precisos para que puedas derrotar tus oponentes sin dudarlo

Sumérgete en el mundo curvo
La curva del ganador. Sumérgete por completo en cada juego con una pantalla curva 1500R perfectamente redondeada. El enfoque nítido en la pantalla te ayudará a concentrarte mejor para obtener más victorias.

Un premio para los ojos
La tecnología de pantallas curvas de Samsung se adapta a nuestro campo de visión. Observa toda la pantalla, incluidos los bordes, sin mover la mirada. No necesitarás detenerte por tener la vista cansada, incluso después de varias horas de juego.
Compatible con G-Sync
No más juegos entrecortados. La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para eliminar la intermitencia, la fragmentación de imágenes y la demora de la pantalla a fin de lograr juegos de acción rápida y excepcionalmente fluidos. Además, la frecuencia de actualización de la pantalla adaptada dinámicamente hace que las escenas complejas sean estables y prácticamente sin intermitencias.

Pantalla ultra ancha
La relación de aspecto de 32:9 y 32:10 aumenta el campo de visión más allá de las relaciones de aspecto estándar de la pantalla para obtener la ventaja ganadora en prácticamente todas las escenas del juego. Descubre a tus enemigos más rápido, aumenta la velocidad de tus movimientos y reacciona a situaciones de peligro antes de que sucedan. En pocas palabras, disfruta de una experiencia de juego completamente nueva.

HDR1000 y QLED
Experimenta situaciones de realismo con HDR1000, que admite un brillo máximo de 1000 nits. El contenido de alto rango dinámico (HDR) también entra en juego. Con el DCI-P3 al 95 % de la tecnología QLED de Samsung, todos los colores ahora son más nítidos, brillantes y sorprendentemente reales.

Elige tu monitor para juegos





