Samsung compartirá cómo se vive la experiencia IoT durante CES 2018

2018-01-03
CES 2018

LAS VEGAS, Estados Unidos. Enero 2018. En el Consumer Electronics Show (CES) 2018, Samsung Electronics compartirá su visión y estrategia para una experiencia inteligente e ininterrumpida del Internet de las Cosas (IoT), implementado en las últimas innovaciones que la compañía ha lanzado para comenzar a hacer realidad esta experiencia.

 

La conferencia de prensa de Samsung en el CES se llevará a cabo el lunes 8 de enero de 5:00 a 5:45 P.M. (2:00. a 2:45 PM hora Las Vegas) en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay, Nivel 2, Ballrooms G + H. La conferencia estará abierta a todos los medios con credenciales del CES.

 

Además, Samsung transmitirá la conferencia de prensa en vivo en los siguientes canales:

Conferencia de prensa de Samsung en este sitio web oficial de Samsung Newsroom: (https://news.samsung.com/global/)

 

Página de Facebook de Samsung Newsroom

(https://www.facebook.com/SamsungElectronics)

 

Página de la sala de prensa de Samsung
(https://www.youtube.com/SamsungNewsroom)
Para obtener la información y los anuncios más recientes sobre Samsung en el CES 2018, visite la sala de prensa de Samsung en: https://news.samsung.com/global/

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.