Galaxy A20

SM-A205GZKJCOO
color NegroNegro
Memoria 32GB
Editar

The item is in the cart.

Haz todo a lo grande, en una pantalla grande

Infinity Display

Cámara dual para capturar momentos épicos

Cámara posterior

Disfruta y comparte más de tu mundo

Ultra gran angular

1.6GHz, 1.35GHz

Velocidad de la CPU

Galaxy A20

 

galaxy a20

Haz todo a lo grande, en una pantalla grande

Una pantalla Super AMOLED HD+ de 6.4 pulgadas en un teléfono que te encantará mirar. Ya sea que te gusten las comedias de situación o los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, la pantalla Infinity-V Display del Galaxy A20 cambia la forma de experimentarlos al colocarte directamente en la acción. Descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en v.

Haz todo a lo grande, en una pantalla grande

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. *** Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Diseño minimalista que es agradable a la vista

El cuerpo delgado de 7.8 mm del Galaxy A20 se siente como si estuviera hecho a medida. El acabado de plástico brillante realmente se destaca, y puedes elegir entre negro, azul intenso, naranja coral o rojo. Para desbloquearlo, simplemente coloca el dedo en el escáner posterior.

Diseño minimalista que es agradable a la vista

Cámara dual para capturar momentos épicos

Su cámara dual es muy fácil de usar y te brinda fotos brillantes y claras con solo un toque. Sus cámaras, principal de 13 MP y ultra gran angular de 5 MP 123°, están hechas para adaptarse a ti, solo libera tu creatividad y captura tu entorno.

Cámara dual para capturar momentos épicos

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Disfruta y comparte más de tu mundo

Captura mucho más con la cámara ultra amplia. Con los modos amplia y ultra amplia no perderás ni un detalle desde donde sea que te encuentres. Ahora es aún más fácil obtener tomas panorámicas.

Ángulo ancho
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Ángulo ultra ancho
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Una cámara para que te muestres como eres

La cámara está sobre ti, así que es tu momento de brillar. La cámara frontal de 8 MP del Galaxy A20 hace que tus selfies se vean lo mejor posible y, con el modo Selfie Focus, tendrás un desenfoque de fondo suave para que te conviertas en la estrella de la fotografía.

Una cámara para que te muestres como eres

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Potencia por más tiempo

Porque tu día está lleno de actividades, necesitas un smartphone que te acompañe. La batería de 4,000 mAh (típica)* de Galaxy A20 te permite ver transmisiones y vivir la vida como quieres. También cuenta con carga rápida para cuando necesites recargar energía.

Potencia por más tiempo

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Tan solo míralo para desbloquearlo

Protección personalizada

El Galaxy A20 te ofrece protección personalizada con tecnología de reconocimiento facial. Como te reconoce, puedes simplemente sostener el teléfono frente a tu cara para que se desbloquee de forma rápida y segura. Es así de simple.

*La disponibilidad de este servicio puede variar según el país. **Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Protección personalizada

*La disponibilidad de este servicio puede variar según el país. **Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Diseñado para enfocar

One UI te ayuda a enfocarte en lo que importa. El hardware y el software trabajan en armonía para ofrecer de forma intuitiva contenido y funciones al alcance de tus manos. Además, el Modo nocturno te ayuda a reducir la intensidad de tu día, ya que la pantalla pasa a un modo oscuro para que los ojos descansen mejor durante la noche.

Diseñado para enfocar

* La disponibilidad de las características, las aplicaciones y los servicios de One UI puede variar según el dispositivo, la versión del SO y el país. ** Imágenes simuladas de dispositivo y pantalla con fines ilustrativos.

  • 1.6GHz, 1.35GHz Velocidad de la CPU
  • Octa-Core Tipo CPU
  • 169 Peso (g)
  • Hasta 82 Tiempo de reproducción de audio (Horas)

Samsung Galaxy : ¿Cómo actualizar la versión de software de tu smartphone?

Samsung Galaxy : ¿Cómo actualizar la versión de software de tu smartphone?ver la respuesta

Galaxy soporte - Diferencias entre cargador y batería originales de las réplicas

Galaxy soporte - Diferencias entre cargador y batería originales de las réplicasver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

El ancho de banda soportada por el dispositivo puede variar de acuerdo a la región y al operador móvil.

La memoria interna del dispositivo es menor que el total de esta, debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características del dispositivo. La memoria actual de este puede variar dependiendo del operador móvil y puede cambiar despues de las actualizaciones del dispositivo.

* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

*Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

* La capacidad de la batería (mAh, típica): valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. Capacidad nominal (mínima) tiene 3900mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, el uso patrones y otros factores.