Lavadora Carga Frontal WF5500M - ¿Qué es y cómo usar los ciclos de vapor?

Last Update date : 2021-08-20

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia 

Samsung Electronics Colombia



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ


Tu lavadora cuenta con varios ciclos que se pueden acompañar de la función vapor. Estos ciclos actúan en tiempos más eficaces según la cantidad de ropa detectada por el producto. Los ciclos de vapor aumentan la temperatura del agua, mejoran el efecto del remojo y el rendimiento de lavado.

Paso 1. Carga la lavadora con la cantidad apropiada de ropa.

Paso 2. Enciende la lavadora, luego gira la perilla o el selector de ciclos hasta uno de los ciclos deseados. Los ciclos que puedes acompañar con la función Vapor son: Normal, Carga pesada, Esterilizar y Alergénico. Podrás reconocerlos porque están señalados por una línea curvo color Cyan.

Paso 3. Ubica en el tablero de funciones la opción Vapor y selecciónala.

Paso 4. Ahora agrega en el compartimiento o dispensador tanto el detergente como el suavizante.

Paso 5. Ahora selecciona el botón Inicio/Pausa. Notarás que en la lavadora se ajustará las condiciones óptimas del lavado luego de pesar la ropa.

Si presentas inconvenientes al momento de realizar el proceso o tienes dudas en el uso de la función, puedes contactar con la línea de soporte marcando el #726 desde tu dispositivo móvil o mediante el Chat 24/7

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Gracias por tus comentarios