Horno Microondas MC32F604TCT - ¿Cómo uso la función de precalentamiento rápido del horno?

Last Update date : 2021-08-21

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia 

Samsung Electronics Colombia



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ


Para la cocción por convección, se recomienda que precaliente el horno a la temperatura adecuada antes de colocar los alimentos dentro de él. Cuando el horno alcanza la temperatura solicitada, se mantiene durante 10 minutos aproximadamente; luego se apaga automáticamente. Verifique que el elemento calentador esté en la posición correcta para el tipo de cocción que desea.

Paso 1. Presione el botón Precalentamiento rápido, allí se visualizan las siguientes indicaciones (200 °C (temperatura)).

Paso 2. Presione el botón Precalentamiento rápido una o más veces para configurar la temperatura (Temperatura: 200, 180, 160, 140, 100, 40 °C).

Paso 3. Presione el botón Inicio/+30 seg. El horno se precalienta a la temperatura solicitada.

  • El tiempo de visualización es 8 segundos para el odo de cocción seleccionado y 2 segundos para la temperatura programada en secuencia.

Ejemplo:

En modo de precalentamiento rápido a 200 °C:

  • Al alcanzar la temperatura programada, el horno emite una señal sonora 6 veces y la temperatura se mantiene por 10 minutos.
  • Después de 10 minutos, la señal sonora se emite 4 veces y la operación se detiene.

Si presentas inconvenientes al momento de realizar el proceso o tienes dudas en el uso de la función, puedes contactar con la línea de soporte marcando el #726 desde tu dispositivo móvil o mediante el Chat 24/7

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Gracias por tus comentarios