Nevecón RF26J7500 - Opciones y funciones del panel de control del refrigerador

Fecha de última actualización : 2018-04-20
Nevecón RF26J7500 - Opciones y funciones del panel de control del refrigerador

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

Nevecón RF26J7500 - Opciones y funciones del panel de control del refrigerador

El panel de control de tu Nevecón te permite ajustar las temperaturas del refrigerador y congelador, además de otras funciones especiales.

 

Paso a paso

Nevecón RF26J7500 - Opciones y funciones del panel de control del refrigerador
1 Freezer / Power Freeze (Congelador / Congelación rápida)

Ajustar la temperatura del congelador: Pulsa el botón Freezer (Congelador) para ajustar la temperatura del congelador. Puedes establecer una temperatura entre -15 °C y -23 °C.

Función de congelación rápida: Toca este botón durante 3 segundos para reducir el tiempo necesario para congelar los productos del congelador. Puede ser útil cuando hay prisa para congelar alimentos que se echan a perder fácilmente o si la temperatura del congelador ha subido demasiado. (Por ejemplo, si ha quedado la puerta abierta.) Cuando se utiliza esta función se incrementa el consumo de energía del refrigerador. No te olvides de desactivarla cuando no la utilices y restablece el ajuste de temperatura original del congelador. Si necesitas congelar gran cantidad de alimentos, activa la función de congelación rápida al menos 24 horas antes.

2 Alarm / Filter Reset (Alarma / Reset del filtro)

Función de alarma de la puerta: Si la alarma de la puerta está activada, suena una alarma si se deja abierta una puerta del refrigerador durante más de tres minutos. La alarma dejará de sonar una vez cerrada la puerta. La función de alarma de la puerta viene activada de fábrica. Puede desactivarla pulsando y soltando este botón. Puede volver a activarla de la misma manera. El ícono se ilumina cuando la función está activada. Cuando la función de alarma de la puerta está activada y suena la alarma, el ícono de alarma de la puerta parpadeará mientras suena la alarma.

Función del indicador de vida útil del filtro de agua: Después de reemplazar el filtro de agua, pulse este botón durante 3 segundos para restablecer el indicador de vida útil del filtro de agua. Cuando se restablece el indicador de vida útil del filtro de agua, se apaga el ícono Filter (Filtro) del panel. El ícono cambia a rojo para indicar cuándo se debe cambiar el filtro de agua después de 6 meses (aproximadamente 300 galones). En algunas zonas en las que el agua lleva mucha cal, el filtro de agua puede obstruirse con más rapidez. En este caso, se debe cambiar el filtro con más frecuencia que cada seis meses.

3 Energy Saver (Ahorro de energía)

Al tocar este botón se activa y desactiva el modo de ahorro de energía. Cuando se activa el modo de ahorro de energía, se enciende el ícono Energy Saver (Ahorro de energía). Cuando se desactiva el modo de ahorro de energía, el ícono se apaga. La función de ahorro de energía se activa automáticamente cuando se enciende el refrigerador. Si hay condensación o gotas de agua en las puertas, desactive el modo Ahorro de energía.

4 Fridge / Power Cool (Refrigerador / Enfriamiento rápido)

Ajustar la temperatura del refrigerador: Pulsa el botón Fridge (refrigerador) para ajustar la temperatura del refrigerador. Puedes establecer una temperatura entre 7 °C y 1 °C.

Función de enfriamiento rápido: Toque este botón durante 3 segundos para reducir el tiempo necesario para enfriar los productos del refrigerador. Puede ser útil cuando hay prisa para enfriar los alimentos que se echan a perder fácilmente o si la temperatura del refrigerador ha subido demasiado. (Por ejemplo, si quedó la puerta abierta.)

5 Lighting / °C↔°F (Luz / °C↔°F):

Función de luz: Al tocar el botón Lighting (Luz), la lámpara LED del dispensador se enciende en modo continuo y permanece encendida. El botón también se ilumina. Si desea que la lámpara del dispensador se encienda solo cuando alguien lo utiliza, pulse el botón Lighting (Luz) para desactivar el modo de encendido continuo.

Intercambiar las unidades de temperatura entre ºC y ºF: Toca este botón durante 3 segundos para seleccionar la unidad en que desea mantener las unidades de temperatura.

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte por Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos