Nevera RL55TTE2C - ¿Cómo activar el modo vacacional en el refrigerador?

Last Update date : 2022-01-07

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Paso a paso

 

Esta función permite que el refrigerador funcione de una manera eficiente cuando el usurario se encuentre lejos del domicilio en temporada de vacaciones.  El refrigerador cuenta con esta nueva característica que se debe activar en el producto en el panel en la parte izquierda donde aparece la opción Vacation.  Esta función regula la temperatura en 15 °C para minimizar el consumo de energía cuando usted toma unas largas vacaciones o hace un viaje de negocios o no necesita usar el refrigerador. Mientras está activada la función Vacaciones, el compartimento del congelador permanece encendido.

 

 Samsung

 

•La función Vacaciones se desactivará automáticamente si usted ajusta la temperatura del refrigerador cuando la función Vacaciones está activada.

 

• Asegúrese de quitar los alimentos del compartimento del refrigerador antes de usar la función Vacaciones.

 

 

 

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios