Nevecón RS25H5223SL - ¿Cómo ajustar las puertas de mi Nevecón?

Last Update date : 2020-12-22

[Pregunta]

 

¿Cómo ajustar las puertas de mi nevecón?

 

[Respuesta]

 

En ocasiones es posible que las puertas de su nevecón queden desajustadas después de la instalación inicial como por ejemplo que la puerta quede más alta que el refrigerador. 

 

[Paso a paso]

 

Samsung 

 

Inicialmente verifique que el nevecón este debidamente nivelado.  Si no existen problemas en cuanto a la nivelación siga estos pasos:

 

1. Abra las puertas, una a una.  Desatornille la tuerca (1) de la bisagra inferior hasta que alcance el extremo superior del tornillo (2):

 

Samsung 

 

2. Cuando retire la tuerca (1), use la llave hexagonal incluida (3) para aflojar el tornillo (2) en sentido contrario a las agujas del reloj.  Luego podrá aflojar la tuerca (1) con los dedos.

 

3. Ajuste la diferencia de altura entre las puertas girando el tornillo (2) en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario:

 

Samsung 

 

**Cuando gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj la puerta se levantará; para bajarla gire el tornillo en el sentido contrario.

 

4. Después de ajustar las puertas, gire el tornillo (1) en el sentido de las agujas del reloj hasta que alcance el extremo inferior del tornillo, luego apriete nuevamente el tornillo con la llave (3) para fijar la tuerca (1):

 

Samsung 

 

 

 

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia



Si tiene más preguntas o requiere asistencia técnica puede ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto le brindará soporte en línea.



Registre sus productos en Servicio en Línea. Con esta herramienta podrá solicitar asesorias técnicas, realizar seguimiento a órdenes de servicio y ubicar centros de servicio técnico en su ciudad. Aprenda a utilizar Servicio en Línea AQUÍ.

Gracias por tus comentarios