Lavadora/Secadora WD7000H - ¿Cómo instalar la lavadora?

Last Update date : 2021-08-20

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia 

Samsung Electronics Colombia



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ


Paso 1. Para la instalación de la lavadora selecciona una superficie sólida y nivelada sin alfombras ni revestimientos para pisos que puedan obstruir los orificios de ventilación, que esté alejada de la luz solar directa y con espacio suficiente para la ventilación y el cableado.

Paso 2. Desempaca el producto y retira todos los tornillos de transporte. Luego de quitar los tornillos con la llave proporcionada, coloca lo tapones de plástico en los orificios.

Paso 3. Ajusta los soportes delanteros de la lavadora, de tal forma que quede nivelada.

Paso 4. Conecta el suministro de agua.

Paso 5. Conecta las mangueras de suminisro de agua.

Paso 6. Inserta la manguera de drenaje prolongadora (2) firmemente presionando los enganches de su abrazadera, luego libéralos para fijar la manguera de drenaje (1)

Paso 7. La tubería de desagüe debe estar a una altura mínima de entre 60 y 90 cm del suelo.

Si presentas inconvenientes al momento de realizar el proceso o tienes dudas en el uso de la función, puedes contactar con la línea de soporte marcando el #726 desde tu dispositivo móvil o mediante el Chat 24/7

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Gracias por tus comentarios