Galaxy A5 - ¿Cómo realizar copia de seguridad con una memoria extraíble en Smart Switch?

Last Update date : 2020-12-22

[Pregunta]

 

¿Cómo realizar una copia de seguridad utilizando una memoria extraíble mediante Smart Switch Mobile?

 

[Respuesta]

 

La aplicación Smart Switch Mobile generalmente la utilizamos para recuperar copias de seguridad de otros equipos, lo que no sabemos es que también podemos realizar copias de seguridad en el mismo dispositivo Samsung sin necesidad de conexiones a PC o medios externos. En el siguiente tutorial aprenderemos a realizar copias de seguridad, para que estas se almacenen en la memoria extraíble.

 

[Paso a paso]

 

1. En la ventana inicial presionamos es botón “Aplicaciones”. Al acceder al menú principal buscamos la aplicación “Smart Switch Mobile”:

 

Samsung 

 

2. En la aplicación “Smart Switch Mobile” presionamos sobre el botón de “Configuraciones”, seleccionamos “Transferir Mediante tarjeta de memoria”:

 

Samsung 

 

3. Después de seleccionar el método de transferencia de archivos seleccionamos el proceso que vamos a realizar, en este caso “Copia de seguridad”:

 

Samsung 

 

4. Ya habiendo seleccionado copia de seguridad inmediatamente accederemos a otra ventana, donde vamos a seleccionar que vamos a guardar en la copia. Después de seleccionar la información que guardaremos en la copia de seguridad presionamos “Copia de seguridad”:

 

Samsung 

 

NOTA: Después de presionar copia de seguridad, se mostrara una ventana informando si desea configurar una contraseña a la copia de seguridad. Preferiblemente omitir este pasó ya que si no recuerda la contraseña que introduce no podrá recuperar la copia de seguridad. Se desea agregar contraseña selecciona “Configuración”.

 

Samsung 

 

Si seleccionamos “Omitir”, la aplicación empezara el proceso para salvar datos seleccionados en la copia.

 

Samsung 
 

5. Cuando la aplicación finalice la copia, esta se almacenara en la memoria extraíble. Ingresamos nuevamente a la aplicación para restaurar copia de seguridad. Después de presionar el botón de configuraciones en la ventana inicial de la aplicación, seleccionamos “Restaurar”, se abrirá una ventana seleccionando automáticamente el tipo de información que se almaceno en la copia:

 

Samsung 

 

 

  


Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 


Conoce más sobre el uso adecuado de la batería y cargador de tu dispositivo móvil. CLIC AQUÍ.



Si tienes más preguntas o requieres asistencia técnica puedes ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto te brindará soporte en línea.

 



Ahora puedes agendar tu soporte técnico de forma online en tu centro de servicio más cercano.
RESERVA AQUÍ


Sácale el máximo rendimiento a tu dispositivo móvil con Samsung Galaxy Help. Descárgala AQUÍ


Registra tu producto, gestiona tu garantía, solicita asesorías técnicas y realiza seguimiento a órdenes de servicio. Conoce más AQUÍ

Gracias por tus comentarios