Cómo usar Always On Display

Last Update date : 2022-08-01

Always On Display es una función que te mantiene conectado, dejándote leer notificaciones en la pantalla de bloqueo sin necesidad de tocar tu teléfono. También puedes personalizar tu pantalla de bloqueo para mostrar solo lo que necesitas ver como la hora, la fecha, el clima, el calendario o las rutinas de Bixby. Para aprender más formas de utilizar Always On Display de la manera más eficiente posible, lee más abajo.

Vista de la función Always On Display en un teléfono Galaxy.

¿Cómo activo Always On Display?

Para activar Always On Display, sigue los siguientes pasos: 

Vista de la pantalla de un teléfono Galaxy con el ícono de Ajustes destacado. Vista de la pantalla de un teléfono Galaxy con el ícono de Ajustes destacado.

Paso 1. Desde tu pantalla de inicio, ve a Ajustes.

Vista de la pantalla de Ajustes con la opción “Pantalla de bloqueo” destacada. Vista de la pantalla de Ajustes con la opción “Pantalla de bloqueo” destacada.

Paso 2. Pulsa “Pantalla de bloqueo”.

Vista del menú “Pantalla de bloqueo” con el botón de palanca de “Always On Display” destacado. Vista del menú “Pantalla de bloqueo” con el botón de palanca de “Always On Display” destacado.

Paso 3. Pulsa el botón de palanca para activar “Always On Display”.

Vista de la pantalla “Always On Display” con el botón de palanca destacado. Vista de la pantalla “Always On Display” con el botón de palanca destacado.

Paso 4. Pulsa “Always On Display” para ver los ajustes.

Nota:

  • Always On Display y algunas de sus funciones solo están disponibles en ciertos dispositivos. Si tu dispositivo difiere de los ejemplos mostrados, es posible que no se puedan utilizar todas las funciones de Always On Display. Asegúrate de que estás utilizando la última versión del software.
  • Activar el modo ahorro de batería deshabilitará Always On Display. Para utilizar Always On Display, debes apagar el modo ahorro de batería.

¿Cómo puedo cambiar los ajustes?

Para cambiar los ajustes de Always On Display, abre Always On Display a través del menú de Ajustes. Desde aquí, elige tus ajustes preferidos para Always On Display.

1. Elige tu modo de visualización:

  • Pulsar para mostrar: Always On Display se mostrará durante unos segundos cuando toques la pantalla.
  • Mostrar siempre: Always On Display se mostrará todo el tiempo.
  • Mostrar según programa: Always On Display aparecerá solo en el momento en el que tú lo hayas configurado. Pulsa “Establecer horario” para configurar el inicio y el final para tu Always On Display.
  • Mostrar con las notificaciones nuevas: Always On Display solo mostrará nuevas notificaciones.

2. Pulsa “Estilo de reloj” y selecciona el tipo de reloj que más te guste de todos los estilos, colores y diseños disponibles. Si lo deseas, puedes subir tus propias fotos o gifs. Cuando hayas terminado de personalizar tu tipo de reloj, pulsa “Hecho” para guardar los cambios.

3. Pulsa el botón de palanca para activar o desactivar “Brillo automático”.

4. Pulsa “Orientación de pantalla” y elige entre “Vertical” u “Horizontal”.

5. Pulsa la flecha hacia atrás para guardar tus cambios.

¿Cómo elijo las aplicaciones que quiero mostrar?

Si la función Always On Display está activada, siempre mostrará el reloj y las notificaciones por defecto. De todos modos, también puedes añadir otras aplicaciones para mostrar música, calendario, clima o las rutinas de Bixby siguiendo los siguientes pasos:

Vista de la pantalla de inicio de un teléfono Galaxy con el ícono de Ajustes destacado. Vista de la pantalla de inicio de un teléfono Galaxy con el ícono de Ajustes destacado.

Paso 1. Desde tu pantalla de inicio, ve a Ajustes.

Vista de la pantalla de Ajustes con la opción “Pantalla de bloqueo” destacada. Vista de la pantalla de Ajustes con la opción “Pantalla de bloqueo” destacada.

Paso 2. Pulsa “Pantalla de bloqueo”.

Vista de “Pantalla de bloqueo” con la opción “Widgets” destacada. Vista de “Pantalla de bloqueo” con la opción “Widgets” destacada.

Paso 3. Selecciona “Widgets”.

Vista de “Widgets” con el botón de palanca de la opción “Música” destacada. Vista de “Widgets” con el botón de palanca de la opción “Música” destacada.

Paso 4. Pulsa los botones de palanca de cada una de las opciones que quieras que se muestren en tu pantalla de bloqueo. Asegúrate de que la opción “Always On Display” está activada.

Gracias por tus comentarios