Galaxy S5 - ¿Cómo puedo actualizar el sistema Android a la versión Marshmallow?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

 Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

S8 y S8

 

  

 

Actualiza tu Galaxy S5 a la versión de Android 6.0.1 y disfruta de la nueva apariencia y accesibilidad que maneja.

  

Paso a paso

 

Versión de software utilizada 5.0 (Lollipop)    Software  

 

Samsung

1. Disfruta de la versión 6.0.1 de Android Marshmallow.

 

Nota: Recuerda que esta actualización puede estar disponible antes en equipos libres, puede tardar un poco más en estar disponible si tu teléfono fue comprado con un operador móvil.

 

 

S5 

 

Samsung

2. La actualización la puedes realizar por medio de Smart Switch ya que es el software especializado diseñado por Samsung para realizar el proceso de forma adecuada, solo debes instalar el software en tu PC y ¡listo! . Para descargarlo pulsa AQUÍ y sigue los pasos.

 

Nota: Para que tu equipo reciba la actualización debe tener su software original sin modificaciones, es decir, no debe ser un equipo con permisos de “root”. Adicional a esto ten en cuenta que las actualizaciones se liberan por lotes de equipos, por lo cual es posible que tu equipo aun no reciba la actualización pero lo hará pronto.   

 

S5 

    

 

Samsung

3. Una vez que hayas descargado e instalado Smart Switch, conecta tu celular por cable USB al PC, el programa debe reconocer tu equipo como se muestra en la siguiente imagen.

 

 

 

S5 

 

 

Samsung

4. Para saber si existe una actualización de software disponible, Smart Switch de manera automática, notificará y te dará la opción de Update o Actualizar. Si es así, selecciona el botón y sigue los pasos que te indique el programa. De esta manera tu equipo contará con la última versión de software disponible para el equipo.

 

Nota: Ten en cuenta que el cable USB, funcione de manera correcta y esté en buen estado, ya que si no está funcionando bien, puede ocasionar problemas en el momento de la actualización. si no se muestra el mensaje de actualización se debe a que no esta aún disponible o que para tu celular en particular no a sido liberado, para este caso es necesario consultar con tu operador la fecha aproximada de lanzamiento (celulares comprados por medio de operador).

 

 

 

S5 

 

 

Samsung

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

 

1. Para poder instalar la actualización es necesario que tu equipo tenga como mínimo 3.5 GB de espacio libre en la memoria interna, en caso contrario es posible que el sistema no permita realizarla y debes liberar espacio.

 

2. Es recomendable que realices una copia de seguridad antes de hacer la actualización y así proteger tu información. Esta la puedes realizar en el Smart Switch, para conocer como se realiza pulsa AQUÍ.

 

3. El proceso de descarga e instalación de la actualización puede tardar varios minutos. Durante este proceso no apagues ni desconectes el celular.

 

 

 


Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte por Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos