Level U Pro - ¿Cómo conectar dos pares de auricualres bluetooth simultáneamente a un mismo celular?

Last Update date : 2020-09-14

    

 

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

Level U Pro 

  

Tus auriculares se pueden conectar a hasta dos dispositivos compatibles con Bluetooth al mismo tiempo. Si conectas tus auriculares a dos dispositivos, el dispositivo que se conectó por última vez se configurará como el dispositivo principal. El otro dispositivo se considera un segundo dispositivo

 

 

 

Paso a paso

Samsung
1. Primero, conecta tus auriculares a un dispositivo de tu elección compatible a través de Bluetooth. Para este ejemplo usamos un celular Samsung.
 
Nota: Es importante tener presente que el dispositivo que uses como puente entre los dos auriculares (En este caso el celular) debe contar con la función de conexión dual de Bluetooth, de lo contrario no será posible hacer este proceso (en caso de no ser un celular Samsung, por favor contacta con el fabricante para más información). También debe se compatible con la versión de bluetooth de tus Level U Pro, de lo contrario no será posible la vinculación simultánea

  

 J7PRO

Samsung

2. Luego de conectados, desliza el interruptor de encendido hacia la derecha, es decir, hacia el ícono de Bluetooth, y mantenlo presionado durante aproximadamente tres segundos para ingresar al modo de emparejamiento de Bluetooth, esto causará que la conexión al celular se finalice.

  

 J7PRO

Samsung

3. Ahora conecta los otros auriculares al celular (altavoces móviles entre otros), en este ejemplo usamos los auriculares Gear IconX.

 

 J7PRO

Samsung

4. Por último, conecta nuevamente tus auriculares Level U Pro al celular. El sonido se emitirá simultáneamente en ambos pares de auriculares.

  

 J7PRO

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Gracias por tus comentarios