Mini Componente HT-H7750WM - ¿Cómo conectar parlantes inalámbricos a mi teatro en casa?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

[Pregunta]


 

¿Cómo conectar parlantes inalámbricos a mi teatro en casa?


[Respuesta]

 

Las conexiones inalámbricas se han vuelto indispensables para dar comodidad y un mejor uso a diferentes dispositivos. En los teatros en casa se facilita mucho para la organización y distribución de los altavoces para tener una mejor experiencia sin tantos cables.

 

Samsung 

 

[Paso a paso]

 

1. Se debe verificar que cada uno de los altavoces surround estén bien conectados al modulo receptor inalámbrico.

 

2. Al encender el receptor inalámbrico y el panel principal se deberían automáticamente conectar los dos dispositivos. En la parte frontal del modulo receptor inalámbrico debe quedar fija la luz LED de color azul indicando que se logro la conexión. Si la conexión no se logra el LED queda en color rojo estático.

 

3. Si no se logro la conexión se debe realizar el ajuste ID entre el panel principal y el módulo receptor inalámbrico. Para realizar el ajuste el panel principal debe estar apagado (stand-by) y el módulo receptor inalámbrico debe estar desconectado de la toma eléctrica:

 

Samsung 

 

4. Se apunta el control remoto hacia el panel principal y se oprime el botón silencio durante 5 segundos. En la pantalla del panel principal aparece la palabra INIT:

 

Samsung 

 

5. Se conecta el módulo receptor inalámbrico a la toma eléctrica y luego se inserta un clip o un elemento puntiagudo en el agujero marcado como ID SET que está ubicado en la parte posterior y se mantiene presionado durante 5 segundos. Luego se debe encender el panel principal (La palabra INIT debe haber desaparecido antes de volver a encender el panel principal). El LED del módulo receptor inalámbrico comenzara a parpadear en color azul y quedara estático cuando se realice la conexión entre los dos dispositivos. Si no se logra la conexión se deben repetir los pasos 4, 5 y 6:

 

Samsung 

 

 Samsung Colombia

Soporte Tecnico 

Registro en Linea 

  

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte por Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos