Galaxy Tab S4 Wi-Fi 64 GB

SM-T830NZKACOO
Color blackblack

The item is in the cart.

Productividad sin esfuerzos con Samsung DeX

Samsung DeX

Lo puedes usar mientras está en pausa

S Pen

No dejarás de entretenerte

Pantalla envolvente

Sumérgete en el sonido

Dolby Atmos

Diseñada para realizar muchísimas tareas al mismo tiempo

Diseñada para realizar muchísimas tareas al mismo tiempo

Realiza varias tareas sin límites

La refinada Galaxy Tab S4 se adapta a tu vida atareada en el hogar y donde quiera que estés y es tu asistente de entretenimiento de múltiples tareas.

Realiza varias tareas sin límites

Productividad sin esfuerzos con Samsung DeX

Samsung DeX está disponible en una tableta Samsung por primera vez con la Galaxy Tab S4. Obtén la productividad de una PC con la movilidad de una tableta. Realiza múltiples tareas con un adaptador HDMI sin una estación DeX o una base DeX y agrega un teclado, un mouse o un monitor para conseguir mayor eficacia.

Productividad sin esfuerzos con Samsung DeX

* El adaptador HDMI, el teclado y el monitor se venden por separado. ** Microsoft Office requiere que los usuarios adquieran licencias. *** Samsung DeX admite salidas de video de varias resoluciones (HD+/FHD). Se requiere un adaptador HDMI para conectar a un monitor externo con Samsung DeX. **** Es posible que algunas aplicaciones en el modo tableta difieran cuando se encuentre en el modo Samsung DeX. ***** Accesorios recomendados para Galaxy Tab S4: adaptador de varios puertos (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El número de modelo exacto puede variar según el país.

Listo para trabajar

¡A trabajar! La Galaxy Tab S4 funciona como una PC con una barra de tareas, funcionalidades en varias ventanas y gestos familiares, como arrastrar y soltar. Cuando deseas tener una experiencia similar a una PC, solo inicia Samsung DeX a través del panel rápido en la pantalla y agrega un teclado y un mouse compatibles con Android.

Listo para trabajar

* El teclado y el mouse se venden por separado. ** Es posible que algunas aplicaciones en el modo tableta difieran cuando se encuentre en el modo Samsung DeX. *** La función de arrastrar y soltar ahora es compatible solamente en mensajes, Myfiles, Samsung Notes, galería, correo electrónico y Gmail.

Diversifica tu trabajo

Tu productividad personal se basa en la comodidad. Aquí es donde aparece Samsung DeX con el monitor externo. Puedes continuar usando la interfaz de usuario de Android en la tableta, con Samsung DeX en una pantalla más grande. O bien, puedes mirar el monitor y usar la tableta como un panel táctil, un digitalizador o un teclado táctil.

Diversifica tu trabajo

* El adaptador HDMI y el monitor se venden por separado. ** Samsung DeX admite salidas de video de varias resoluciones (HD+/FHD). Se requiere un adaptador HDMI para conectar a un monitor externo con Samsung DeX. *** Es posible que algunas aplicaciones en el modo tableta difieran cuando se encuentre en el modo Samsung DeX. **** Accesorios recomendados para Galaxy Tab S4: adaptador de varios puertos (EE-P5000B), adaptador HDMI (EE-HG950), cable DeX (EE-I3100). El número de modelo exacto puede variar según el país.

No dejarás de entretenerte

Galaxy Tab S4 proporciona un área de visualización ampliable en un dispositivo compacto. El tamaño de la pantalla de 10.5 in se logró gracias a sus biseles reducidos y a que no cuenta con un logotipo en la parte superior ni un botón de inicio. Su pantalla Super AMOLED mejorada con una relación de 16:10 exhibe una experiencia de visualización más envolvente cuando miras tu contenido favorito.

No dejarás de entretenerte

Sumérgete en el sonido

Los altavoces cuádruples de AKG proporcionan sonidos similares a la realidad. Ahora puedes experimentar salida estéreo de rotación automática optimizada por los expertos de AKG. Dolby Atmos contribuye con la tecnología de audio en evolución, lo que permite el sonido envolvente 3D con una mayor dimensión superior que hace que la pantalla cobre vida.

Sumérgete en el sonido

No te cansarás de mirar lo que más te gusta

Galaxy Tab S4 tiene una capacidad de batería de 7300 mAh que dura hasta 16 horas de reproducción de video, por lo que ahora es posible ver tus programas o tu temporada favoritos. Si tu batería se agota, puedes cargarla completamente en tan solo 200 minutos con su carga rápida.

No te cansarás de mirar lo que más te gusta

* El tiempo de carga puede variar según el entorno y el dispositivo de carga.

Es útil, incluso mientras está en pausa

Galaxy Tab S4 se convierte en una pantalla inteligente del hogar en su tiempo de inactividad. Se puede configurar Daily Board para mostrar tus fotografías favoritas mientras se carga en su soporte. O bien, puedes convertirlo en un asistente útil que muestra no solo el pronóstico del clima actual, sino también el calendario o la hora actual.

Es útil, incluso mientras está en pausa

* La función del pronóstico del clima requiere conexión de datos. ** La base de carga POGO se vende por separado. ‡ El uso de Daily Board requiere la base de carga POGO o un USB tipo C.

Deja que Bixby te ayude

Enfócate en lo que más importa y deja que Bixby Voice se encargue del resto. Mientras controlas tus electrodomésticos mediante la aplicación SmartThings, Bixby Voice puede encender el aire acondicionado, controlar tu lavadora y mucho más. Bixby Voice se admite mediante MR y se lanza en una actualización de software posterior en 2019.

Deja que Bixby te ayude

* Las características y las funciones disponibles pueden variar según el país.

Mejora tu visión del mundo

Con Bixby Vision, usa Live Result para buscar información en tiempo real. Compra un artículo que veas en la vidriera de un negocio, identifica puntos de referencia y negocios en el lugar e incluso traduce señales y menús en otros idiomas con el ícono de Bixby Vision que aparece en el visor de la cámara.

Mejora tu visión del mundo

* Se debe activar el GPS para usar Bixby Live Result. ** Las características y las funciones disponibles pueden variar según el país.

Tus ojos son la clave

Galaxy Tab S4 ahora incluye escaneo de iris, además de su tecnología de reconocimiento facial. Todo lo que se necesita para desbloquear tu dispositivo es un escaneo rápido de tu rostro o de tus ojos. Incluso puedes proteger tus archivos y aplicaciones privados con seguridad de cifrado de alto nivel usando la autentificación biométrica junto con Secure Folder.

Tus ojos son la clave

Seguridad de alto nivel

Mantén tus datos protegidos. La plataforma de seguridad de alto nivel Samsung Knox se desarrolla desde el chip y comienza en el momento en el que enciendes tu tableta. Las diversas capas de seguridad en tiempo real transfieren tus datos en una carpeta segura que solo tú puedes abrir y separa tus archivos personales y laborales.

Seguridad de alto nivel
  • 2.35GHz, 1.9GHz Velocidad de la CPU
  • 10.5" (267.2mm) Tamaño
  • 13.0 MP Cámara principal - resolución
  • 482 Peso (g)
  • Hasta 16 Tiempo de reproducción de video (Horas)
  • 7300 Capacidad de la batería (mAh)

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* La memoria interna del dispositivo es menor que el total de esta, debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características del dispositivo. La memoria actual de este puede variar dependiendo del operador móvil y puede cambiar después de las actualizaciones del dispositivo.
* El ancho de banda soportada por el dispositivo puede variar de acuerdo a la región y al operador móvil.