Bixby en tu televisor inteligente

Bixby en tu televisor inteligente

Explora tu televisor inteligente con las ventajas que ofrece Bixby. Dile a Bixby que busque o reproduzca videos o funciones para ti.

La mujer está usando One Remote Control para preguntarle a Bixby qué canción se está reproduciendo en el televisor inteligente.
Tres imágenes en secuencia de una mujer preguntando a Bixby qué canción se está reproduciendo. En la primera, una mujer sostiene el control remoto One Remote Control y en el televisor inteligente hay un hombre cantando con su guitarra. En la segunda imagen, la mujer está lista para hacerle la pregunta a Bixby. En la tercera imagen, la mujer está usando el control remoto One Remote Control para preguntarle a Bixby qué canción se está reproduciendo en el televisor inteligente.

¿Qué puede hacer Bixby?

Para empezar, el control de voz de Bixby hace que tu experiencia televisiva sea incluso más dinámica y divertida. Pide a Bixby que busque tu contenido favorito o verifica el estado de tus dispositivos conectados por la IoT. Comprueba cómo Bixby puede cambiarte la vida.

El control remoto One Remote Control con el icono de Bixby y recuadros de texto con ejemplos de comandos de voz: “Enciende la luz del dormitorio”, “¿Cuál es esta canción?”, “Busca [Juego de Tronos]”, “¿Es posible que llueva hoy?”, “Muéstrame las fotos tomadas en septiembre”, “Muéstrame películas de acción populares con [Dwayne Johnson]”.

Obtén respuestas con Bixby

Piensa en Bixby como ese amigo que siempre tiene las respuestas. Solo presiona el botón MIC en tu control remoto One Remote Control y pregunta lo que quieras. “¿Cuál es el pronóstico para esta semana?”, Bixby te lo dirá.

La imagen muestra información del pronóstico para San José. Muestra la humedad y la temperatura durante la semana.
Dos imágenes en secuencia preguntándole a Bixby el pronóstico. La primera imagen muestra el comando de voz en el televisor inteligente, con una descripción que dice “¿Cómo estará el pronóstico esta semana?”, a lo que le sigue una imagen con la información del pronóstico, con una descripción que dice “Este es el pronóstico de la semana para San José”.

Comparte recuerdos con Bixby

¿Volviste de un viaje familiar? Júntate en la sala con tu familia frente al televisor inteligente y di “Muéstrame las fotos del fin de semana”. Verás cómo esos emocionantes momentos cobran vida.

Dos personas miran fotos en un televisor inteligente. El niño sostiene el control remoto One Remote Control.

Conecta tu hogar con Bixby

¿Deseas ver qué hay en tu refrigerador mientras estás recostado mirando televisión? Simplemente di “Muéstrame qué hay en el refrigerador”.

La imagen muestra a un hombre cocinando y el interior del refrigerador.
Dos imágenes en secuencia preguntándole a Bixby qué hay en el refrigerador. La primera imagen es el comando de voz en el televisor inteligente, con una descripción que dice “Muéstrame qué hay en el refrigerador”, seguido de la segunda imagen, que es del interior del refrigerador en el lado derecho de la pantalla del televisor.