Conecta y controla todo con facilidad

Conecta y controla todo con facilidad.

Ya no debes preocuparte por conectar tus dispositivos con métodos anticuados. Tu televisor inteligente reconoce automáticamente todos los dispositivos conectados y te permite controlarlos con un solo control remoto.

Controla todo con One Remote Control
Este video introduce la función de “Detección automática” y “One Remote Control”. Tu televisor inteligente reconoce de manera automática todos los dispositivos conectados y te muestra el nombre de cada uno de ellos en la pantalla. Controla estos dispositivos conectados con One Remote Control.

Detección automática

Simplemente conecta tus dispositivos de manera directa al televisor o a One Connect, y verás el nombre de tu dispositivo en pantalla al instante. Nunca fue tan sencillo encontrar el dispositivo conectado que necesitas.

Este video muestra cómo funciona la Detección automática. Una vez que los dispositivos están conectados al televisor inteligente a través de un cable HDMI, el televisor detecta todos los dispositivos y te muestra los que ha detectado en el menú de or
Conexión del cable HDMI al televisor inteligente

One Remote Control

Un control remoto de última generación que entra en la palma de tu mano. Podrás controlar todos los dispositivos conectados con un solo control. Incluso puedes usar la función de comando de voz de One Remote Control para hablar con Bixby.

One Remote Control y otros controles remotos con iconos: Cable Box, reproductor de Blu-ray, consola de videojuegos, televisor, USB, Home Theater, PC.