Encuentra tu contenido en un solo lugar

Encuentra tu contenido en un solo lugar

¿Buscas contenido variado y emocionante? La Guía universal tiene recomendaciones muy interesantes, y Smart Hub te lleva a tus aplicaciones favoritas al instante.

Dos personas mirando contenido en un televisor inteligente. La aplicación Prime Video recomienda películas.

Dedica el tiempo a disfrutar, no a buscar contenido

Guía universal

¿No sabes qué mirar? La Guía universal tiene recomendaciones de televisión en vivo y por cable, además de servicios de transmisión, para que puedas pasar más tiempo mirando lo que te gusta.

Un televisor inteligente Samsung está ubicado en la pared de la sala de estar.
La Guía universal te ayuda a encontrar con facilidad el contenido ideal para ver. Un televisor inteligente está ubicado en la pared de la habitación, mostrando la interfaz de usuario de la Guía universal con tres categorías: Para ti, Programas de televisión y Películas.

Acceso fácil a distintas aplicaciones

Smart Hub

¿Ya te has decidido? Ya sea YouTube, Netflix o Amazon, solo haz clic en tu aplicación favorita desde Smart Hub y disfruta de contenido al instante.

Un televisor inteligente Samsung está ubicado en la pared de la sala de estar.
Tres imágenes en secuencia de las pantallas de previsualización de Smart Hub: (1) la interfaz de usuario con las fuentes encontradas; (2) la interfaz de usuario de Smart Hub presenta contenido diverso: “Reciente”, “Aplicaciones recomendadas”; (3) la interfaz de usuario de Smart Hub con contenido diverso: “Nuevo contenido”, “Ver a continuación”.