Hogar inteligente con dispositivos de la IoT

Haz todo en un solo lugar

Panel de control de SmartThings

El panel de control de SmartThings facilita el control directo de tus dispositivos conectados y permite establecer diferentes modos de manera individual según tus preferencias.

El panel de control de Smart Things en el televisor inteligente, con una descripción que dice “Controla los dispositivos inteligentes de manera inteligente”.

Recibe notificaciones para estar siempre activo

Continúa mirando tu película incluso cuando suena el timbre. Consulta la alarma emergente en la pantalla de tu televisor para ver quién está afuera e incluso abre la puerta al instante, sin interrupciones.

Cuatro personas mirando contenido en un televisor inteligente con una alarma emergente que muestra quién ha tocado el timbre.

Cómo controlar tus dispositivos

Descubre nuevas maneras de controlar tus dispositivos de la IoT.

Bixby

Presiona el botón MIC en tu control remoto One Remote Control y pregúntale a Bixby cosas como “Muéstrame qué hay en el refrigerador”.

One Remote Control con el icono de Bixby y dispositivos de la IoT en una sala de estar y una cocina con iconos de wifi, refrigerador, altavoz, sensor de movimiento.

Panel de control de SmartThings

Dirígete al panel de control de SmartThings en tu televisor inteligente para controlar tus dispositivos manualmente.

Panel de control de SmartThings en el televisor inteligente y aire acondicionado con iconos de wifi.

Aplicación SmartThings

Controla tus dispositivos mediante la aplicación SmartThings en tu teléfono móvil.

* Se requiere la aplicación SmartThings.

Panel de control de SmartThings en un teléfono móvil con iconos de la IoT: televisor inteligente, refrigerador, lavadora, cámara, luz y cerradura.

* Se requiere la aplicación SmartThings.