Desempaque y configuración de tu televisor inteligente

Desempaca y configura tu televisor inteligente

Tu vida inteligente está lista cuando tú lo estés. Todo comienza con una configuración rápida y sencilla.

Tres personas están hablando alrededor de la caja de un televisor.

Cómo configurar

Deja listo tu televisor inteligente con este sencillo proceso de configuración.

Aplicación SmartThings en un teléfono móvil. La ventana emergente muestra un dispositivo detectado.
Este video demuestra lo fácil que es configurar tu televisor inteligente con un teléfono móvil compatible. La mayoría de los pasos se llevan a cabo automáticamente cuando el televisor detecta tu teléfono. Una vez finalizada la sincronización, puedes usar tu teléfono para elegir las aplicaciones que quieras y añadirlas a Smart Hub.

Configura tu televisor con un teléfono móvil

Deja tu televisor inteligente listo con este proceso de configuración sencillo desde tu teléfono móvil. La mayoría de los pasos se pueden hacer de forma automática, con la información en tu teléfono.

Una mujer está configurando su televisor inteligente mediante su teléfono móvil, con varios iconos vinculados entre el teléfono y el televisor: Selección de aplicaciones, cuenta de Samsung, configuración de red, reconocimiento automático de teléfono.

* El reconocimiento automático entre el teléfono móvil y el televisor puede variar según el dispositivo móvil. Si tus dispositivos móviles no admiten reconocimiento automático, abre la aplicación SmartThings en tu teléfono móvil y comienza la configuración.

* Para configurar el televisor a través del teléfono móvil, se requiere de una cuenta de Samsung.

* Se requiere una conexión wifi en tu teléfono móvil para compartir información de red con tu televisor.

Usa tu control remoto para configurar todo

Televisor inteligente ubicado en la pared con la pantalla de bienvenida: “Bienvenido a tu televisor inteligente Samsung” con One Remote Control.