Mira películas y programas de televisión en una pantalla grande

Mira películas y programas de televisión en una pantalla grande

Es muy fácil disfrutar de películas maravillosas en tu televisor inteligente. ¿Te perdiste el último capítulo de tu serie favorita? No te preocupes, podemos ayudarte.

Contenido diverso con iconos de aplicaciones: The Tick y Jean-Claude Van Johnson en Prime Video; El planeta de los simios: la guerra, Alien: Covenant, Dunkirk y Mi villano favorito 3 en Google Play Movies & TV; Silicon Valley, Insecure, Westworld, Juego de tronos y Divorce en HBO Now; The Crown, Una serie de eventos desafortunados, Bright, Stranger Things y Narcos en Netflix; Future Man y El cuento de la criada en Hulu; La Momia y Spider-Man: de regreso a casa en VUDU.

Conoce el contenido original

The Grand Tour

Transmite lo último en contenido y películas originales. Entretenimiento emocionante al alcance de tu mano.

El televisor muestra “The Grand Tour” de Amazon Prime Video.  Debajo del televisor, hay cinco ejemplos de Amazon Prime Video en miniatura, a excepción del video en reproducción.
Este es un adelanto de video para presentar la serie de televisión original “The Grand Tour” de Amazon Prime Video. Los presentadores están disfrutando de sus carreras extremas con varios tipos de autos en la carretera.

Visualización sencilla en tu televisor

Un televisor inteligente Samsung ubicado en la pared de la sala de estar. Un hombre está mirando una película desde su televisor.
Este video presenta distintas maneras de disfrutar de contenido en tu televisor inteligente. Puedes acceder a tu aplicación de transmisión preferida a través de Smart Hub. Además, gracias a la réplica con la aplicación móvil, podrás ver en la pantalla grande lo que estabas viendo en el teléfono.

Televisor inteligente

Solo tienes que abrir tu Smart Hub y hacer clic en tu aplicación favorita, como Netflix, Prime Video, Apple TV y mucho más. Es así de fácil.

La interfaz de usuario de Smart Hub mostrando aplicaciones, entre las cuales se encuentran Netflix, Prime Video, Apple TV, Google Play Movies & TV, YouTube y Spotify.

Replica contenido con una aplicación móvil

Tu contenido viaja desde tu teléfono móvil hasta la gran pantalla de tu televisor inteligente en un instante. Solo elige la réplica de pantalla.

Un teléfono móvil y un televisor inteligente comparten la misma pantalla con el icono de wifi. En las pantallas, hay dos hombres usando armaduras de la época medieval y sosteniendo espadas.