Mira YouTube en tu televisor inteligente

Disfruta de YouTube en tu televisor inteligente

Comparte con amigos y familiares el contenido de YouTube en tu televisor. Mejora tu experiencia en YouTube mirando el contenido en la pantalla grande de un televisor inteligente Samsung.

Una familia está mirando YouTube en un televisor inteligente Samsung en la sala. Se está transmitiendo una animación 3D de una abeja a través de la aplicación YouTube en el televisor.

Mejora tu experiencia en YouTube

Sumérgete en los videos de YouTube

Sumérgete en todos tus videos favoritos de YouTube en alta calidad en la pantalla grande de un televisor inteligente Samsung. Experimenta toda la emoción, desde deportes extremos hasta los últimos videos musicales.

Cuatro personas están viendo videos de YouTube en alta calidad en un televisor inteligente Samsung en la sala. Se está transmitiendo un video de paracaidismo con el logo de 4K en la aplicación YouTube del televisor.

Relájate y disfruta de YouTube

Visita el mundo de YouTube mirando videos en la pantalla grande del televisor. No es necesario que hagas clic o busques otro video después de que termine uno. Una vez que reproduzcas un video, YouTube continuará transmitiendo videos sin parar.

Una pareja está mirando una serie en la aplicación YouTube con un televisor inteligente Samsung. Cuando termina el episodio en el televisor, aparece una miniatura del siguiente episodio del lado derecho de la pantalla del televisor. El televisor carg
Cuatro personas están viendo videos de YouTube en alta calidad en un televisor inteligente Samsung en la sala. Se está transmitiendo un video de paracaidismo con el logo de 4K en la aplicación YouTube del televisor.

La mejor forma de mirar juntos

Comparte con tu familia ese video que nadie se puede perder o aprendan algo nuevo desde la comodidad del hogar.

Unos niños están mirando un video de experimentos de ciencia para niños en la sala. Detrás de ellos, su madre está sirviendo una ensalada en la isla de la cocina. El video de experimentos se está transmitiendo mediante la aplicación YouTube en un televisor inteligente Samsung.

Fácil de usar en tu televisor inteligente

Sumérgete al instante

Los canales de YouTube están a un clic de distancia de Smart Hub. Conéctalo con facilidad, obtén recomendaciones, y disfruta de tu canal o contenido favorito.

Cuando accedas a la aplicación YouTube a través de Smart Hub en un televisor inteligente Samsung, verás videos recomendados, tal como lo verías en tu PC o teléfono móvil.

Búsqueda por voz

Encuentra los videos que buscas con la función de comando de voz en el control remoto One Remote Control. Simplemente pídele al control que abra la aplicación YouTube y busque el video que quieres mirar.

La función de comando de voz en el control remoto One Remote Control del televisor inteligente Samsung te permite buscar por voz lo que deseas, como “Busca cómo cocinar ratatouille en YouTube”.

Transmite YouTube del teléfono al televisor

Puedes buscar el video que quieras en la aplicación móvil de YouTube y, luego, verlo en tu televisor con un solo toque. El televisor inteligente continuará con la transmisión incluso si abres otras aplicaciones en tu dispositivo móvil.

El proceso de pasar un video de YouTube desde un teléfono hasta un televisor inteligente Samsung. El botón de transmitir en el lado superior derecho de la aplicación móvil de YouTube transmite videos de YouTube desde el teléfono hasta el televisor in
Puedes enviar el video que estás mirando en la aplicación móvil de YouTube a tu televisor con un solo toque.

Activación de YouTube

Inicia sesión en YouTube para tener una experiencia personalizada.1
Sigue los pasos a continuación para iniciar sesión en YouTube con tu televisor inteligente Samsung:

Aprende a activar YouTube en un televisor inteligente Samsung. El primer paso será abrir la aplicación YouTube en el televisor.
Aprende a activar YouTube en un televisor inteligente Samsung. El segundo paso será iniciar sesión en tu cuenta de YouTube mediante la página de cuentas en la aplicación YouTube en el televisor.
Aprende a activar YouTube en un televisor inteligente Samsung. El tercer paso será acceder al sitio web brindado a través de tu teléfono o PC e introducir el código de activación proporcionado por la aplicación YouTube en el televisor inteligente.

Paso 1: Abre la aplicación YouTube en tu televisor.
Paso 2: Usa tu control remoto para seleccionar el icono de “Iniciar sesión”. Selecciona “Iniciar sesión”.
Paso 3: En tu teléfono o PC, ve a youtube.com/activate e introduce el código de activación cuando sea necesario.

Aprende a activar YouTube en un televisor inteligente Samsung. El cuarto paso será aceptar los términos y condiciones de YouTube en tu teléfono o PC.
Aprende a activar YouTube en un televisor inteligente Samsung. El quinto paso será completar los procedimientos de inicio de sesión en el televisor.
Aprende a activar YouTube en un televisor inteligente Samsung. El sexto y último paso será disfrutar de los videos en el televisor inteligente. En la esquina de la pantalla, aparecerá un mensaje de bienvenida con tu icono personal para indicar que el registro está completo.

Paso 4: Haz clic en “Permitir” para aceptar los términos y condiciones de YouTube.*
Paso 5: Cuando completes el proceso de inicio de sesión, verás la pantalla de confirmación en la aplicación.
Paso 6: Disfruta de tus videos favoritos en la pantalla grande.

* Si tienes más de una cuenta, deberás elegir una.