Latin Equipo ejecutivo

Ejecutivos en América Latina

Conozca al equipo responsable de desarrollar la actividad comercial de Samsung en su parte del mundo.

Reflejo visual clave del equipo ejecutivo de la empresa
  • CEO
  • Latin Equipo Ejecutivo
Esta imagen presenta al equipo ejecutivo

Pedro Kim

Presidente y CEO de Samsung Electronics América Latina

El Sr. Pedro Kim es el presidente y CEO de Samsung Electronics América Latina, y es responsable de dirigir las operaciones de la empresa en toda la región, la cual está dividida en siete subsidiarias en 20 países diferentes.
Desde 2014, el Sr. Pedro Kim se encuentra en la sede de Samsung América Latina en San Pablo, Brasil, y cuenta con varios equipos que se encargan de distintas cuestiones como la unidad comercial, recursos humanos, ciudadanía corporativa e innovación, entre otros.

Esta imagen presenta al equipo ejecutivo

Seong Hyun Lee

Presidente
Samsung Electronics América Latina

El Sr. Seong Hyung Lee es el presidente de Samsung Electronics América Latina, puesto que ocupa desde 2015. Con el correr de los años, se desempeñó en distintas áreas corporativas y de administración de Samsung, y fue director de la región de Indonesia; luego, fue presidente de Samsung Colombia.
Ha implementado estrategias integrales de innovación, producción y ventas. Centrado en distintos consumidores, con el objetivo de mantener a los clientes existentes y atraer nuevos usuarios que consideran que Samsung es una marca líder que compite con la cartera de productos de tecnología más variada del mercado. Actualmente, bajo su presidencia, supervisa América Central, el Caribe y partes de América del Sur.