Estrategia

Creer en el potencial

Crear un futuro más brillante con tu potencial ilimitado

Imagen visual clave de la estrategia de sostenibilidad

SEONG HYUN LEE

Presidente
SEONG HYUN LEE

En 2013, Samsung lanzó una nueva estrategia global de Ciudadanía Corporativa con un enfoque en Educación, Empleo, Salud y Medio Ambiente. La motivación detrás de este impulso es la creencia de que nuestra gente, productos y servicios pueden y deben contribuir a crear una sociedad mejor. De hecho, este es uno de los valores fundamentales de Samsung.

Nuestro enfoque en la región de América Latina se centra principalmente en la educación como respuesta a dos de los mayores desafíos que enfrentan los países de la región: baja calidad educativa y una importante brecha digital en el sistema educativo público.

Es por esto que desde la subsidiaria de Samsung SELA nos comprometimos a contribuir a un futuro mejor para los niños y jóvenes de Centroamérica, el Caribe y Ecuador, a través de programas específicos como Smart School, Solve for Tomorrow y Tech Institute; y seguiremos comprometidos a contribuir y desafiar continuamente a nuestra sociedad a pensar y actuar como innovadores, para así enfrentar los mayores desafíos de nuestro tiempo.

SEONG HYUN LEE
They're curious. They're passionate. They're fearless. They have a desire to contribute to a better world and Samsung gives them resources, technology and tools that help them make a positive change. Samsung believes in the potential of tomorrow's innovators So we contribute to much-needed programs, expertise and education for the people who need and want them the most. We think the greatest opportunity of our time is to recognize innovators and help them create a brighter tomorrow.

Nuestro enfoque

  • Centrado en el ser humano
  • Innovador
  • Fundamental
  • Proactivo
 
  • Centrado en el ser humano
  • Innovador
 
  • Fundamental
  • Proactivo

Nuestras áreas de enfoque

Nuestro objetivo es crear un cambio positivo a través de nuestros programas de Ciudadanía Corporativa basados en las necesidades globales de la sociedad y alineados con nuestras competencias básicas como una compañía de tecnología global líder.

 
 

Educación

Ayudamos a estudiantes de todo el mundo a acceder a una mejor educación mediante la creación de oportunidades de aprendizaje con tecnologías y desarrollando las habilidades necesarias del Siglo XXI.

  Smart School   Soluciones para el Futuro
 

Empleabilidad

Respaldamos la formación profesional de los jóvenes preparándolos para puestos de trabajo significativos y para un futuro mejor.

  Tech Institute  
Comunidad

Comunidad

Creemos en un mundo donde las empresas y las comunidades unen esfuerzos para crear un futuro mejor y nuestros colaboradores son agentes activos en el proceso.

Voluntariado Voluntariado Alianzas Alianzas