AM009FNLDCH/AA

9,500 Btu/h, casete de 2 vías, unidad para interiores

Instalación flexible Diseño delgado Mantenimiento fácil

Instalación flexible

Gracias a la opción de configuración de la entrada de aire en la parte inferior o trasera de la unidad, el Slim Duct se puede personalizar para que se adapte al entorno de cualquier empresa. La flexibilidad de esta instalación permite configurarla para que se adapte en casi cualquier habitación y pueda ocultarse fácilmente en el techo, permitiendo que se integre y, al mismo tiempo, proporcione un flujo de aire mejorado en el espacio circundante.

Instalación flexible

Diseño delgado

Con solo 199 mm de grosor, el Slim Duct se puede ocultar casi en cualquier lugar. El modelo de Samsung más delgado es más de 20 mm más fino que sus modelos más similares. Su diseño delgado no solo es extremadamente elegante; el proceso de instalación, mantenimiento y reparación es más rápido y fácil, convirtiéndolo en la opción más adecuada y eficaz para una gama más amplia de negocios.

Diseño delgado

Mantenimiento fácil

El Slim Duct se ha diseñado para permitir un fácil acceso para el mantenimiento. Con solo abrir el panel inferior de la unidad, los usuarios pueden acceder fácilmente a las piezas y reducir, al mismo tiempo, el periodo de inactividad dedicado al mantenimiento y minimizar, así, el impacto económico en su empresa.

Mantenimiento fácil

Instalación más fácil de la bomba de drenaje

Los usuarios ahora pueden introducir una nueva bomba de drenaje desde el lateral, lo que significa que ya no hay necesidad de extraer la cubierta superior. Al cambiar el panel lateral derecho, la bomba se puede instalar, verificar o reparar fácilmente, ahorrando tiempo y dinero a las empresas.

Instalación más fácil de la bomba de drenaje

Filtro antivirus

Gracias al filtro antivirus, las empresas y sus usuarios se pueden beneficiar de un aire más limpio en sus instalaciones. Esta función se ha diseñado específicamente para extraer las partículas del polvo y minimizar la dispersión del moho y de las bacterias perjudiciales. Esto genera un entorno más cómodo y seguro para los usuarios de las empresas.

Filtro antivirus

Limpieza fácil del filtro

Un indicador automático indica cuándo debe limpiarse el filtro después de 1,000 horas de uso. El sistema de diseño de conductos quiere decir que este es un proceso extremadamente sencillo que reduce el tiempo de mantenimiento y, en consecuencia, el impacto económico en las empresas.

Limpieza fácil del filtro

Control inteligente de la presión

Sea cual sea el entorno, nuestro Sistema de Control Inteligente de la Presión proporciona a los usuarios una potencia de calefacción y refrigeración constante. La presión estática externa (ESP por sus siglas en inglés) ajusta la velocidad del ventilador de la unidad para conseguir el ambiente ideal con un funcionamiento más silencioso y más eficiente.

Control inteligente de la presión

Bomba de drenaje elevada opcional

La tecnología de aire acondicionado canalizado de Samsung incluye la opción de una bomba de drenaje elevada. Eleva el agua condensada hasta 750 mm en comparación con los anteriores límites de 700 mm. Como resultado, este sistema es más cómodo porque permite a los usuarios mayor flexibilidad en cuanto a la instalación de la unidad.

Bomba de drenaje elevada opcional
Descarga del manual

9,500 Btu/h, casete de 2 vías, unidad para interiores (AM009FNLDCH/AA)

Manuales

2015.12.30

Manual de Usuario Ver 06

(ESPAÑOL)

2015.12.30

Manual de Usuario Ver 06

(INGLÉS)