RHF050EE

DVM, unidad de interiores

Estructura del sistema ERV Plus Método de recuperación de calor del sistema ERV Función de ahorro de energía

Estructura del sistema ERV Plus

Ventilador de suministro y extracción Toma aire del exterior o expulsa el aire viciado desde el interior. Sensor de temperatura Ofrece una detección automática de la temperatura interior y exterior gracias al modo automático o mediante la ejecución de la función de control de clima frío. Filtro de polvo Evita que el polvo se acumule y bloquee o contamine el elemento intercambiador de calor. Elemento intercambiador de calor Transfiere calor entre el aire de salida y el aire fresco para un máximo rendimiento. Panel de control Contiene componentes eléctricos para el control del producto. Elemento humidificador (opcional) Un humidificador de tipo evaporativo natural produce aire interior más refrescante. Bobina de expansión directa (DX) La nueva bobina de expansión directa DX se calienta y se enfría, lo cual permite seleccionar de modos cuando la ventilación está encendida. Regulador de flujo de aire Los usuarios pueden seleccionar entre recuperación de calor y ventilación normal. *La disponibilidad de estas características varía según el tipo de modelo.

Estructura del sistema ERV Plus

Método de recuperación de calor del sistema ERV

Gracias a las entradas y salidas de aire en ambos lados, el diseño de ventilación de dos vías consigue una rendimiento excepcional. El elemento intercambiador de calor tiene el objetivo de recuperar energía mientras se remueven los contaminantes descargados. Se recupera hasta un 70% de la energía necesaria para acondicionar el aire fresco. Este es un método eficaz y rentable para mantener la temperatura interior y humedad durante el invierno, y para mantener las habitaciones frescas y secas durante el verano.

Método de recuperación de calor del sistema ERV

Función de ahorro de energía

El sistema ERV cambia el modo de funcionamiento automáticamente dependiendo de la temperatura interior y exterior. Esta función le garantiza a las empresas un ahorro energético significativo, sin importar las condiciones. En climas extremos con discrepancias más grandes, la unidad opera como un ERV. Cuando las diferencias entre el interior y el exterior son menores, la unidad funciona como un ventilador convencional, lo cual minimiza los gastos. La combinación de este producto con aires acondicionados, garantiza una solución de ahorro energético de primera clase reduce de forma inteligente la carga de refrigeración y calefacción mientras que a su vez se mantiene un rendimiento óptimo.

Función de ahorro de energía

Instalación flexible

La posibilidad de instalar el sistema ERV de modo horizontal ofrece una comodidad sin precedentes. Esta flexibilidad se traduce en ahorro de tiempo cuando se trata de mantener múltiples unidades. Con la introducción de los sistemas ERV con cajas de control con un agujero de servicio único, las empresas pueden disminuir el número total requerido al reducir interrupciones, gastos y espacio. Desafortunadamente, esto no es aplicable para modelos ERV PLUS.

Instalación flexible

Nuevo intercambiador de calor tipo diamante

Con un diseño compacto y extremadamente eficaz, el nuevo intercambiador de calor tipo diamante esta creado para optimizar el flujo de aire. En comparación con los modelos rectangulares y hexagonales convencionales, este suministra aire fresco y mantiene un funcionamiento cómodo, estable y ecológico. Las empresas gozaran de una reducción de costos y de un entorno más cómodo.

Nuevo intercambiador de calor tipo diamante
Especificación
  • Rendimiento
    • Fan
      Air Flow Rate
      500 CMH
  • Electricidad
    • Fuente de alimentación
      Φ/V/Hz
      1 / 220 - 240 V / 50 Hz
    • Enthalpy Exchange Rate
      Enfriamiento
      50%
      Calefacción
      70%
    • Alimentación 175 W
    • Temperature Exchange Rate
      Enfriamiento
      70%
      Calefacción
      70%
  • Especificaciones físicas
    • Peso
      Packing
      53,5 kg
      Set
      42,5 kg
    • Size (WxHxD) 1,012 x 270 x 1,000 mm
  • External Static Pressure
    • 165 Pa

Soporte técnico

Descarga del manual

DVM, unidad de interiores (RHF050EE)

Manuales

2010.11.27

Manual de Usuario Ver 1.0

(ESPAÑOL)

2008.04.14

Manual de Usuario Ver 3.0

(ESPAÑOL)

2008.04.14

Manual de Usuario Ver 3.0

(INGLÉS)