Cassette

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Climatización Pareja y Eficaz

Los sistemas de climatización casete de Samsung proporcionan cobertura excepcional mediante tecnología de avanzada para un funcionamiento silencioso único y eficiencia energética.

Flujo de Aire ópt. en Techos Altos

El casete de 4 vías proporciona una cobertura excepcionalmente pareja en habitaciones con techos altos. La función de ajuste de velocidad de ventilación puede usarse en espacios de hasta 3,5 m de altura, y el modo High Ceiling soporta alturas de hasta 4,6 m.

Aire acondicionado Air Care casete de 4 vías de Samsung

Elegantes y Potentes

El casete de 4 vías (660 * 600) es una solución de climatización práctica y fiable que tiene un desempeño eficiente y cuenta con distintos modelos modernos para complementar cualquier interior.

Aire acondicionado Air Care casete de 4 vías (600 * 600) de Samsung

Elegancia y Confort

El casete de 1 vía de Samsung es compatible con
las necesidades prácticas y estéticas con su diseño simple y una operación de enfriamiento eficaz. Su excelente tecnología de solapa ofrece alto rendimiento y un manejo sencillo y sin compromiso.

Aire acondicionado Air Care casete de 1 vías de Samsung

Alto Desempeño en Espacio Reducido

Con un marco delgado y compacto, el casete de 2 vías es ideal para espacios extensos y delgados con capacidad de instalación limitada. El sistema proporciona rendimiento de refrigeración y calefacción potente e inmediato.

Aire acondicionado Air Care casete de 2 vías de Samsung

Conoce la Gama Casete CAC

Gama de aire acondicionado casete de Samsung

Conoce la Gama Casete FJM

Gama de aire acondicionado casete de Samsung