Cassette

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Conoce la Gama Casete CAC

Gama de aire acondicionado casete de Samsung

Conoce la Gama Casete FJM

Gama de aire acondicionado casete de Samsung

Climatización Pareja y Eficaz

Los sistemas de climatización casete de Samsung proporcionan cobertura excepcional mediante tecnología de avanzada para un funcionamiento silencioso único y eficiencia energética.

Flujo de Aire ópt. en Techos Altos

El casete de 4 vías proporciona una cobertura excepcionalmente pareja en habitaciones con techos altos. La función de ajuste de velocidad de ventilación puede usarse en espacios de hasta 3,5 m de altura, y el modo High Ceiling soporta alturas de hasta 4,6 m.

Aire acondicionado Air Care casete de 4 vías de Samsung

Elegantes y Potentes

El casete de 4 vías (660 * 600) es una solución de climatización práctica y fiable que tiene un desempeño eficiente y cuenta con distintos modelos modernos para complementar cualquier interior.

Aire acondicionado Air Care casete de 4 vías (600 * 600) de Samsung

Elegancia y Confort

El casete de 1 vía de Samsung es compatible con
las necesidades prácticas y estéticas con su diseño simple y una operación de enfriamiento eficaz. Su excelente tecnología de solapa ofrece alto rendimiento y un manejo sencillo y sin compromiso.

Aire acondicionado Air Care casete de 1 vías de Samsung

Alto Desempeño en Espacio Reducido

Con un marco delgado y compacto, el casete de 2 vías es ideal para espacios extensos y delgados con capacidad de instalación limitada. El sistema proporciona rendimiento de refrigeración y calefacción potente e inmediato.

Aire acondicionado Air Care casete de 2 vías de Samsung