LYNK™ HMS

Soluciones SMART Hospitality

LYNK™ HMS

Una solución de gestión de hospitalidad integrada

LYNK™ HMS
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Los televisores de hospitalidad y las tecnologías inalámbricas integrados de manera eficiente proporcionan una gestión óptima del control dentro de la habitación y el contenido, la energía y la habitación.

Los televisores de hospitalidad y las tecnologías inalámbricas integrados de manera eficiente proporcionan una gestión óptima del control dentro de la habitación y el contenido, la energía y la habitación.

La incorporación de tecnología de vanguardia permite a los hoteles de primera línea y a los resorts brindar una experiencia destacada a sus huéspedes. Un ejemplo prominente es la transformación de los televisores de las habitaciones del hotel en un centro de control capaz de comunicarse con múltiples dispositivos de TI integrados.

Para acompañar la evolución más reciente de la gestión de hoteles de lujo y de primera línea, la solución de gestión de hospitalidad (HMS, por sus siglas en inglés) LYNK de Samsung ofrece al huésped una experiencia más conveniente y agradable, al proporcionar al personal y a los huéspedes mayor control de los distintos aspectos del hotel y los ambientes dentro de la habitación, los cuales van desde la iluminación y el uso de la energía, hasta los servicios personales y la gestión del flujo de trabajo.LYNK HMS todo-en-uno de Samsung convierte los televisores de la habitación en un acceso que conecta los dispositivos de la habitación del huésped con el servidor HMS, el sistema de gestión de la propiedad existente del hotel (PMS, por sus siglas en inglés) y la aplicación móvil incorporada LYNK HMS para la solución de gestión de la habitación (RMS, por sus siglas en inglés). Esta integración eficiente de recursos, lograda a través del protocolo inalámbrico estándar, permite a los hoteles controlar la personalización de la luz, la persiana, la temperatura, la comunicación de la puerta, los ajustes de detección de contenido y movimiento para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. La solución integrada para hoteles mejora las operaciones con una reducción del costo total de propiedad (TCO) y simplifica la provisión de servicios personalizados al huésped, y además se puede usar fácilmente con las pantallas de hospitalidad HD690, HD690U, HD890U y HD890W de Samsung a través de la adición de un dongle HMS opcional*. Al transformar la experiencia del huésped y fomentar la lealtad del cliente, LYNK HMS de Samsung permite a los hoteles y resorts de primera línea diferenciar sus servicios únicos para obtener mayores beneficios. 

*Con un cargo adicional.

Consolida las capacidades de control y gestión a través de una solución integrada para hoteles

Consolida las capacidades de control y gestión a través de una solución integrada para hoteles

Los servicios convencionales de gestión y control dentro de la habitación limitan la capacidad de la experiencia de los administradores de hoteles, provocan frustración e implican costos al no poder conectar dispositivos adicionales a los servidores HMS de esos servicios o al PMS del hotel. La solución innovadora LYNK HMS de Samsung transforma los televisores de la habitación en un acceso de control y gestión completamente integrado, que combina las capacidades críticas con una solución simple. Estos servicios principales incluyen:

• Room Management Solution (RMS): una herramienta de gestión integral y una solución de aplicación móvil que optimiza el flujo de trabajo del servicio del personal a través del control de la temperatura, el desempeño de dispositivos y el consumo eléctrico, en tiempo real
• Energy Management Solution (EMS): una herramienta conformada por un sensor que controla la ocupación de la habitación y ajusta las configuraciones de calefacción y refrigeración en consecuencia, para ofrecer recursos más inteligentes
• Servicio In-Room Control (IRC): un servicio en pantalla que permite a los huéspedes controlar distintos aspectos del ambiente de sus habitaciones a través de una interfaz predictiva
• Content Management Solution (CMS): un programa interactivo bidireccional que crea una experiencia más acogedora dentro de la habitación, ya que los hoteles pueden enviar mensajes personalizados y acceder a aplicaciones y servicios web. El paquete estándar incluye los cuatro servicios principales, junto con un dongle inalámbrico y un control remoto inteligente para una conectividad y un desempeño más eficiente. El paquete de servicio extendido complementa las ofertas estándares con un servicio de control dentro de la habitación avanzado (IRC), que incluye iluminación mejorada, capacidades del interruptor de cortina y control, así como la configuración del modo rápido del IRC.

Reestructura el flujo de trabajo con supervisión en tiempo real y una aplicación móvil compatible

Reestructura el flujo de trabajo con supervisión en tiempo real y una aplicación móvil compatible

Room Management Solution (RMS) HMS LYNK de Samsung permite el uso dentro de la habitación e inteligencia del sistema para que los hoteles puedan operar de manera más eficiente, así como una funcionalidad de gestión del flujo de trabajo apta para uso móvil que mejora el desempeño. A través de las funciones de inteligencia de RMS, el personal del hotel puede realizar una supervisión en tiempo real para verificar el estado del dispositivo de la habitación, el desempeño y la seguridad, y recibir las solicitudes de servicio del huésped. Además, el personal puede evaluar y realizar un análisis del consumo de energía, lo cual les permite anticipar posibles fallas relacionadas con el sistema HVAC y optimizar los ajustes de energía. 

La aplicación móvil RMS también automatiza procesos para acelerar el flujo de trabajo del personal y la respuesta a los huéspedes. RMS optimiza la asignación de habitaciones y los procesos de limpieza de la habitación (MUR, por sus siglas en inglés) al darle prioridad a las habitaciones que deben limpiarse primero, según su estado. El personal también puede responder rápidamente a las solicitudes del huésped realizadas a través de la aplicación RMS, ya que el sistema asigna tareas a las mucamas, los inspectores o administradores. Junto con estas capacidades, los administradores pueden compartir con el personal las reglas y los procedimientos personalizados de manera sencilla para potenciar la productividad y la responsabilidad. De esta forma, el personal del hotel puede mejorar de forma proactiva las condiciones de la habitación y brindar un mejor servicio al cliente.

Maximiza la comodidad del huésped y reduce los costos de energía a través del control por sensor

Maximiza la comodidad del huésped y reduce los costos de energía a través del control por sensor

El consumo de energía impacta de forma significativa en los gastos operativos generales de los hoteles, ya que la calefacción o el aire acondicionado funciona constantemente en múltiples habitaciones al mismo tiempo. A través de Energy Management Solution (EMS) HMS LYNK de Samsung los hoteles pueden optimizar las configuraciones de energía de la habitación para reducir el consumo general, al mismo tiempo que proporciona una comodidad única.

Cuando los huéspedes realizan la llegada, el personal del hotel puede ajustar las temperaturas de la habitación de forma uniforme dentro de una habitación simple o un bloque de habitaciones, según los patrones climáticos y la posición de la habitación dentro del hotel. Mediante el uso de distintos sensores ubicados en cada habitación, la tecnología de supervisión por sensor del servicio EMS también detecta el movimiento del huésped. A partir de los datos combinados obtenidos de los sensores, LYNK HMS de Samsung puede determinar si una habitación está ocupada. Esta información permite a los hoteles reducir o apagar los sistemas de calefacción y refrigeración durante esos períodos vacantes, si lo desean. Mientras que los huéspedes pueden ajustar la configuración de la temperatura de sus habitaciones, anticiparse a las oportunidades para controlar de manera inteligente la distribución de energía permite a los hoteles reducir los costos de energía, promover el desempeño del sistema de energía e impulsar la eficiencia operativa.

Eleva la experiencia del huésped a través de la accesibilidad del control de dispositivos optimizados

Mientras que los hoteles pueden usar LYNK HMS de Samsung para ajustar las configuraciones de las habitaciones de forma proactiva para un desempeño constante y la comodidad del huésped, el servicio In-Room Control (IRC) de la solución también permite a los huéspedes un mayor control de los dispositivos de la habitación para crear sus ambientes ideales. Cada pantalla de hospitalidad compatible con IRC de Samsung cuenta con una interfaz de usuario predictiva para el ajuste simple de la configuración de la temperatura, la iluminación y la ubicación de la cortina a través de un única ubicación. Los huéspedes también pueden solicitar privacidad a través de la función no molestar/limpiar habitación (DND/MUR) de IRC. Adicionalmente, los usuarios pueden guardar sus condiciones preferidas y activarlas al presionar un botón, a través de la configuración del modo rápido de IRC. A través del incremento en la accesibilidad y el control sin interrupciones, la tecnología de gestión de habitación simplificada de IRC proporciona a los huéspedes la conveniencia, la personalización y el desempeño que esperan de un hotel de nivel internacional.

Eleva la experiencia del huésped a través de la accesibilidad del control de dispositivos optimizados

Maximiza la comodidad del huésped a través de una solución de gestión de contenido de dos vías, basada en IP

A través de la solución de gestión de contenido (CMS) LYNK SINC 3.0 bidireccional e interactiva que se encuentra completamente equipada, los administradores de hoteles puede diseñar y ofrecer contenido personalizado para una experiencia del huésped mejorada. LYNK SINC 3.0 está incorporado a LYNK HMS de Samsung y permite a los hoteles crear contenido sin tener que adquirir herramientas externas adicionales. Toda la programación realizada a través del programa LYNC SINC ocurre a través de la red IP del hotel, lo cual elimina la necesidad de decodificadores (STB) costosos y reduce la complejidad del mantenimiento. Además de simplificar la llegada y la salida, el personal del hotel puede programar las pantallas de hospitalidad individuales, o grupos de pantalla, de forma remota para transmitir mensajes de bienvenida personalizados, horarios de vuelos actualizados, condiciones climáticas y opciones de entretenimiento local. Una interfaz de usuario intuitiva de dos vías pone a disposición del huésped esta información, además de permitirle el acceso conveniente a sus aplicaciones en línea favoritas y sitios de redes sociales (SNS).

Maximiza la comodidad del huésped a través de una solución de gestión de contenido de dos vías, basada en IP