HG40NC678DFXZA

Serie HC678 de 40” Premium

Enriquezca la experiencia del pasajero con una poderosa solución de gestión de contenido
size 40”
Mejore la experiencia en habitación del pasajero con pantallas de alto rendimiento

Mejore la experiencia en habitación del pasajero con pantallas de alto rendimiento

Los viajeros de hoy están expuestos a la última tecnología dondequiera que vayan y esperan que el hotel donde se hospedan tenga el mismo nivel de tecnología que tienen en su casa. En consecuencia, los hoteles deben adaptarse rápidamente al cambiante escenario para satisfacer las altas expectativas de los pasajeros. Las pantallas serie HC678 ofrecen una estadía placentera en cualquier hotel, ya que ofrecen una experiencia de visualización superior y funciones avanzadas. Las pantallas presentan un elegante perfil y un diseño con bisel delgado para mejorar aun más la experiencia de visualización y agregar un estilo sofisticado a la decoración de la habitación.

Simplifique la gestión del contenido y la pantalla con LYNK REACH 3.0

Simplifique la gestión del contenido y la pantalla con LYNK REACH 3.0

Simplifique la gestión del contenido y las pantallas de las habitaciones mientras controla los costos con la solución Samsung LYNK REACH y REACH Server que aprovecha su infraestructura existente. Puede controlar de forma remota varios televisores desde una ubicación para aumentar su eficiencia y productividad sin necesidad de tener voluminosas cajas decodificadoras (STB) en cada habitación. Además, puede crear varios grupos de pantallas con contenido dedicado para cada uno, ideal para personalizar el contenido para un grupo específico de pasajeros, como asistentes a una convención o grupos de turistas.

Ofrezca contenido avanzado y personalizado para mayor comodidad del pasajero

Ofrezca contenido avanzado y personalizado para mayor comodidad del pasajero

Mejore los servicios al pasajero y genere ingresos adicionales de manera sencilla con la gestión de contenido que le ofrece la solución LYNK REACH. Para los gerentes de hotel, Samsung LYNK REACH 3.0 incluye una interfaz de usuario completamente personalizable que brinda una manera muy flexible de crear un mensaje único de su hotel que informe y entretenga a los pasajeros. Plantillas editables le permiten cambiar ubicación, fuente, color, etc., del texto y las imágenes para optimizar la presentación de su contenido y destacar su imagen de marca. Además, puede generar mayores ventas al ofrecer a los pasajeros contenido de marketing en la habitación, como promociones que se muestran en una banda informativa. También puede generar ingresos adicionales al emitir avisos en un canal en vivo, que ofrece una nueva y sencilla plantilla para anunciar texto o imágenes en los vestíbulos o restaurantes del hotel. Para los pasajeros del hotel, LYNK REACH 3.0 ofrece prácticos datos adicionales como el estado del tiempo y la oportuna información de vuelos en aeropuertos seleccionados mediante proveedores de contenidos de terceros.

Dé una cálida bienvenida a los pasajeros mediante el menú de inicio personalizado de su hotel

Dé una cálida bienvenida a los pasajeros mediante el menú de inicio personalizado de su hotel

Mejore la comodidad de los pasajeros y destaque la marca de su hotel, incluso en un entorno sin redes, con el menú de Hospitality Home. Reciba a los pasajeros con una pantalla de inicio simplificada que muestra una transmisión de canales en vivo junto con un mensaje de bienvenida, información del hotel más la fecha y la hora. Mejore la comodidad de los pasajeros con un acceso fácil desde la pantalla de inicio a las funciones más usadas del hotel, como llamadas para despertar, Mi canal y temporizadores automáticos. El mensaje de bienvenida, la información del hotel y las funciones de acceso fácil se pueden cambiar del modo de fábrica. Además, esta personalización se puede copiar en una unidad USB para aplicar de manera eficiente el mismo contenido en las pantallas de otras habitaciones.

Proteja el contenido con la tecnología DRM avanzada

Proteja el contenido con la tecnología DRM avanzada

Mejore la seguridad con la tecnología LYNK™ Digital Rights Management (DRM), una rentable alternativa basada en software para sistemas de protección de contenido basados en hardware.
Debido a que es una solución completamente basada en software, Samsung LYNK™ DRM tiene una gran adaptabilidad a diversos terminales. Además, es más fácil de implementar y administrar, sin tener que realizar actualizaciones de hardware o cambios para gestión de errores, lo que la hace más rentable.

Amplíe las ofertas y baje los costos con la tecnología LodgeNet b-LAN

Amplíe las ofertas y baje los costos con la tecnología LodgeNet b-LAN

Las pantallas serie HC678 tienen integrada la tecnología de comunicación b-LAN™, que le permite ofrecer de manera rentable una mayor variedad de contenido y funciones interactivas a los pasajeros.
La tecnología b-LAN de LodgeNet Interactive Corp. admite contenido de video a pedido, servicios y menús interactivos y una funcionalidad de administración centralizada sin necesidad de STB u otros dispositivos de hardware. Asimismo, la instalación, configuración y administración se simplifican en gran medida, para reducir aún más los gastos.

  • Compatibilidad con integrador de sistemas (SI)

    Compatibilidad con integrador de sistemas (SI)

    Las pantallas para hotel de Samsung son compatibles con diversos protocolos de integradores de sistemas. Esta compatibilidad permite que los gerentes de hotel ahorren tiempo y esfuerzos al momento de configurar múltiples protocolos entre las pantallas y las cajas decodificadoras con SI.

  • Pedestal para hotel

    Pedestal para hotel

    Ofrezca a sus pasajeros una vista excelente del televisor desde cualquier lugar de la habitación con el pedestal de televisor. Este pedestal cuenta con una base giratoria flexible de 20º, 60º y 90º y se mantiene en su lugar con un kit para montaje en la pared que garantiza una instalación firme del televisor.

  • Control remoto de código múltiple

    Control remoto de código múltiple

    Mejore el entretenimiento televisivo de los pasajeros al eliminar la molesta interferencia de otras señales remotas en uso, como los gimnasios de los hoteles, donde los televisores están muy cerca. El control remoto de código múltiple puede controlar hasta 10 televisores de manera individual en la misma habitación.

  • Logotipo del hotel y mensajes de bienvenida

    Logotipo del hotel y mensajes de bienvenida

    Refuerce el reconocimiento de la marca de su hotel y dé la bienvenida a sus pasajeros con un exclusivo logotipo y mensajes personalizables. Los hoteles pueden mostrar sus logotipos y saludos en la pantalla por un período ajustable de 3 a 7 segundos cada vez que los pasajeros enciendan el televisor.

  • Compatibilidad con SmoovieTV®

    Compatibilidad con SmoovieTV®

    Rentabilice los televisores de su hotel y genere ingresos potenciales con SmoovieTV. El televisor para hotel de Samsung es compatible con SmoovieTV, una solución televisiva prepagada, admitida por el editor del banco de canales, que configura canales gratuitos y premium pagados para que sus pasajeros elijan.

  • Compatibilidad con Sound Bar

    Compatibilidad con Sound Bar

    Conecte un televisor para hotel de Samsung con Sound Bar para que los pasajeros disfruten escuchando su programación. Mediante un cable High-Definition Multimedia Interface®, la configuración se aplica automáticamente, lo que simplifica la instalación. Un solo control remoto permite que los pasajeros tengan pleno control del televisor y Sound Bar.

  • Editor de canales

    Editor de canales

    Los gerentes de hotel pueden administrar y ordenar fácilmente la combinación de canales, análogos y digitales, sin tener que ajustar y editar las listas de canales según distintos sistemas televisivos. Los canales se pueden volver a ordenar y nombrar de acuerdo con las preferencias del hotel gracias a la asignación de canales.

  • USB Cloning

    USB Cloning

    Configure fácilmente varios televisores sin repetir los complicados procesos de configuración. Los gerentes de hotel ya no necesitan configurar individualmente los televisores gracias a USB Cloning. Pueden almacenar fácilmente la configuración de un televisor en un dispositivo USB para luego aplicarla en otros equipos.

  • Connect Share

    Connect Share

    El entretenimiento y los medios, entre los que se incluyen películas, música e imágenes, cobran vida en la pantalla con solo conectar una unidad USB directamente al televisor.

  • Reloj de software

    Reloj de software

    Permita que sus pasajeros vean la hora actual en el televisor en cualquier momento. El reloj de software es una solución que muestra la hora en los televisores de las habitaciones usando un control remoto. Los pasajeros pueden ver fácilmente la hora al presionar el botón "Info", incluso si el televisor está apagado.

  • Respaldo de reloj por 72 horas

    Respaldo de reloj por 72 horas

    Permita que los pasajeros sepan qué hora es con un reloj confiable. La función de reloj sigue activa por 72 horas aunque se desconecte de la fuente de alimentación, con el fin de ofrecer precisión y seguridad a los pasajeros.

Especificación
  • Pantalla
    • Luz de fondo LED
    • Tamaño de pantalla 40"
    • HD/FHD FHD
    • Resolución 1,920 x 1,080
    • Motor de imágenes HyperReal Engine
    • Relación de contraste estático 5,000 : 1
    • Tiempo de respuesta 8 ms
    • Ángulo de visión (H/V) 178 / 178
    • Wide Color Enhancer Plus
    • Modo de película
    • Brillo 350 cd/m²
  • Audio
    • Dolby Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
    • DTS Studio Sound/DNSe+ DTS Studio Sound
    • DTS Premium Sound/DTS Premium Sound 5.1 DTS Premium Sound
    • Nivelador automático de volumen
    • Salida de sonido (RMS) 10 W x 2
    • Tipo de altavoz Down Firing + Rango completo
  • Características generales
    • Smart Hub No
    • Aplicaciones No
    • Navegador web No
    • Samsung SMART View No
    • Control de voz No
    • Samsung 3D No
    • LAN inalámbrica integrada No
    • Wi-Fi Direct No
    • AllShare: Intercambio de contenido No
    • AllShare: Duplicación de pantalla No
    • Wake On LAN No
    • Punto de acceso inalámbrico No
    • Instantánea encendida No
    • Accesibilidad No
    • TV SoundConnect No
    • Visión nítida digital
    • Anynet+ (HDMI-CEC)
    • Búsqueda automática de canales
    • Apagado automático
    • BD Wise Plus No
    • Subtítulos
    • ConnectShare™ (USB 2.0)
    • EPG No
    • Modo de deportes/fútbol No
    • Modo de juego
    • Idioma en pantalla Inglés, español, francés
    • Picture-In-Picture
    • BT HID integrado No
    • Soporte para USB HID No
    • Apagado automático
  • Funciones de hotelería
    • Compatibilidad con Samsung LYNK™ SINC No
    • Compatibilidad con H.Browser No
    • Samsung LYNK™ REACH
    • Compatibilidad con Samsung LYNK™ REACH Server
    • Menú de inicio de hospitalidad
    • Conectar y usar para hotelería (configuración sencilla)
    • Modo activado
    • Modo de ahorro de energía (Control BLU)
    • Visualización logotipo con ajuste de temporizador (BMP/Película)
    • Mensaje de bienvenida
    • RJ12/IR Pass Through
    • Modo de fuente automática
    • Alimentación de respaldo de reloj externo
    • Reloj de software
    • Control remoto multicódigo
    • Cubierta de batería de control remoto atornillada
    • Compatibilidad con barra de sonido
    • Modo de música (entrada: PC/AV/Componente/HDMI)
    • Activación/desactivación de luz de fondo de Modo de música
    • Clonación de USB
    • Compatibilidad con Smoovie
    • Samsung LYNK™ DRM
    • Pro:Idiom
    • bLAN
    • Modo de seguridad No
  • Interfaz
    • HDMI (lateral/posterior) 2 / 1 EA
    • USB (lateral/posterior) 1 / 0 EA
    • Entrada de componente (Y/Pb/Pr) (lateral/posterior) No
    • Entrada compuesta (AV) (lateral/posterior) 1 / 0
    • Ethernet (LAN) (lateral/posterior) No
    • Audífono (lateral/posterior) No
    • ID de audífono (lateral/posterior) No
    • Salida de audio digital (óptica) (lateral/posterior) No
    • Salida de audio (miniconector) (lateral/posterior) 0 / 1
    • Entrada de PC (D-sub) (lateral/posterior) No
    • Entrada de audio PC/DVI (miniconector) (lateral/posterior) No
    • Entrada de RF (entrada terrestre/cable) (lateral/posterior) 0 / 1 EA
    • RS-232C 0 / 1 (uso común para RJ12)
    • Conector para altavoz de cabecera (lateral/posterior) No
    • Salida de audio variable (lateral/posterior) No
    • Control de volumen de salida de audio variable (lateral/posterior) No
    • RJ12 para control externo (lateral/posterior) 0 / 1 EA
    • Conector RJP (Remote Jack Pack) (lateral/posterior) 0 / 1 EA
  • Sistema
    • Sintonizador de DTV integrado ATSC
    • Sintonizador análogo
  • Diseño
    • Color Negro
    • Tipo de soporte Cuadrado
    • Giratorio (izquierda/derecha) 90 / 90
  • Dimensiones
    • Dimensiones del equipo con soporte (ancho x alto x prof.) 906,6 x 577,6 x 226,5 mm
    • Dimensiones del equipo sin soporte (ancho x alto x prof.) 906,6 x 532,9 x 65,1 mm
    • Dimensiones del paquete (ancho x alto x prof.) 1,100 x 616 x 120 mm
  • Peso
    • Peso del paquete 12,2 kg
    • Peso del equipo con soporte 10,5 kg
    • Peso del equipo sin soporte 7,6 kg
  • Especificaciones mecánicas
    • Montaje VESA 200 x 200 mm
    • Tamaño de tornillo VESA M8
  • Alimentación
    • Fuente de alimentación CA 110-120 V 50 / 60 Hz
    • Multivoltaje CA 110 - 220 V
    • Consumo de energía (nominal) 98
    • Consumo de energía (en espera) 1 W
    • Consumo de energía (típico) 43 W
  • Eco
    • Sensor ecológico
  • Accesorios
    • Modelo de control remoto TM1240
    • Batería (para el control remoto)
    • Cable de alimentación
    • Cable de datos No
    • Guía de instalación rápida
    • Kit de montaje de soporte
    • Tornillos de seguridad (base del soporte)

Algunas características de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

Soporte técnico

Descarga del manual

Serie HC678 de 40” Premium (HG40NC678DFXZA)

Manuales

2014.04.04

Manual de Usuario Ver 1.0

(INGLÉS)