HG28ND690AFXZA

Serie HD690 de 28” Premium

Diseño delgado para un entorno de habitación mejorado Soluciones de gestión (REACH, SINC, H.Browser) para un control sencillo y eficiente Reproductor de Música con Bluetooth para el disfrute personal simplificado y cómodo de los medios
Resumen

Resumen

Diseñadas para el hotel contemporáneo que prioriza la funcionalidad premium y la eficiencia operativa, las pantallas SMART Hospitality serie HD690 de Samsung entregan una experiencia de TV superior con una serie de funciones convenientes e integradas de administración, y una funcionalidad placentera para los invitados. Los gerentes de TI pueden controlar el TV de manera remota y administrar el contenido en cada habitación con un simple paso con LYNK SINC 3.0 a base de IP, utilizando una infraestructura de IP existente del hotel. Estas capacidades les permiten a los miembros del personal realizar cambios sin tener que visitar cada habitación del hotel, lo cual elimina los altos costos de mantenimiento y la necesidad de que el hotel adquiera un STB adicional. Actualizadas recientemente para incluir funciones con valor agregado tales como LYNK SINC basada en IP y un cómodo reproductor de música Bluetooth, las pantallas de la serie HD690 combinan un excelente entretenimiento con la mejor eficiencia.

(El diseño del producto puede variar según la región y el tamaño de pantalla).

Administra de manera conveniente los TV y el contenido de la habitación de invitados con una solución basadas en IP

Administra de manera conveniente los TV y el contenido de la habitación de invitados con una solución basadas en IP

La solución mejorada LYNK SINC facilita la confirmación del check-in, el checkout o el estado de red de cada habitación e incluso la creación de mensajes de bienvenida que se muestran en la pantalla cuando un invitado hace check-in. El personal del hotel puede seleccionar un TV o un grupo de TV y programar de manera remota los tiempos de encendido y apagado, como también la actualización del firmware, e incluso reiniciar el sistema.
La nueva función de LYNK SINC, la solución independiente IPTV, se encuentra disponible sin contenido de SINC mediante una licencia gratuita. Mediante esta función, el personal del hotel puede controlar el contenido al editar la lista de canales de IPTV y clonar la lista de canales a un dispositivo USB y copiarla a los TV individuales. De este modo, los gerentes pueden ofrecerles de manera eficiente a los invitados TV IP, sin tener que adquirir ninguna solución adicional.

Mejora la experiencia de entretenimiento interactiva de los invitados mediante una amplia variedad de aplicaciones integradas.

Mejora la experiencia de entretenimiento interactiva de los invitados mediante una amplia variedad de aplicaciones integradas.

Con LYNK SINC 3.0, las propiedades pueden deslumbrar a los invitados con el mismo entretenimiento interactivo que experimentan con sus dispositivos personales en las pantallas dentro de la habitación. Y utilizando widgets personalizados, los gerentes de hoteles pueden diseñar el contenido específico que necesitan para mejorar la experiencia del cliente. Además, los hoteles pueden proporcionar información de vuelos actualizada* para que los invitados puedan coordinar los tiempos del checkout con las salidas de los vuelos y enviar mensajes personalizados en tiempo real. Smart Hub de Samsung proporciona un portal hacia una variedad de aplicaciones Web y les permite a los invitados acceder de manera conveniente a los sitios de redes sociales (SNS) mediante la red IP del hotel para obtener un contenido de TV mejorado en base a sus necesidades individuales. Smart Hub también les permite a los invitados utilizar aplicaciones de Internet de la misma manera en que las usan en otros dispositivos, proporcionando una experiencia “fuera de casa” muy placentera.

* La función de información de vuelos está disponible como opción
Aprovecha H. Browser con un poderoso soporte de Samsung para obtener soluciones personalizadas e interactivas.

Aprovecha H. Browser con un poderoso soporte de Samsung para obtener soluciones personalizadas e interactivas.

H. Browser entrega los servicios superiores de administración de entretenimiento dentro de la habitación y de contenido personalizado que los invitados de hoteles de hoy en día esperan, junto a servicio Web interactivos. Con H. Browser, los hoteles no necesitan adquirir, instalar y mantener hardware adicionales como decodificadores VoD (STB). Como una plataforma abierta basada en IP, H. Browser les permite a los Integradores de sistemas (SI) proporcionar soluciones de navegador Web totalmente personalizables que entregan servicios y funciones interactivas premium para el contenido libre y VoD. Dado que H. Browser se basa en idiomas de programación de Internet tales como HTML5 y Java Script®, los SI pueden fácilmente desarrollar e instalar rápidamente soluciones de hoteles robustas y personalizadas. El desarrollo de soluciones es posible gracias al soporte técnico de Samsung, el hardware avanzado de pantallas de Samsung, y la colaboración de Samsung con los SI.

Ofrece una amplia variedad de contenido con una solución económica y personalizable

Ofrece una amplia variedad de contenido con una solución económica y personalizable

Entrega una amplia variedad de contenidos a los invitados con un Menú principal mejorado que no requiere de una infraestructura de red y sirve como una solución económica. Las nuevas funciones mejoradas les permiten a los hoteles mostrar sus logotipos, reproducir videos e imágenes junto a TV en directo, que anteriormente era la única funcionalidad. Las propiedades pueden aplicar fácilmente las funciones mejoradas sin una red mediante un clonaje simple de USB en el modo de fábrica. Los invitados pueden ver de manera conveniente los recursos como la hora, la fecha, y la información del hotel, y acceder a funciones frecuentes del TV en el modo de usuario. El Menú principal personalizable reduce la carga de costos de los hoteles con los TV para clientes que de otro modo deberían adoptar TV de hotelería con soluciones integradas.

Expand guest entertainment options with convenient wireless connectivity

Expanda las opciones de entretenimiento de los invitados con la conveniente conectividad inalámbrica

Las pantallas de la serie HD690 transforman la experiencia del invitado al proporcionar un centro de entretenimiento dentro de la habitación y en múltiples dispositivos con funciones avanzadas.
La interacción Smart View de TV a móvil les permite a los invitados mirar canales de TV en una amplia gama de dispositivos móviles, incluido Live Channel Mirroring para todos los canales utilizando un dispositivo Samsung GALAXU® y canales de libre acceso (únicamente) con un iPhone®. La interacción de TV a móvil implementa contenido mediante una interfaz intuitiva en el dispositivo móvil hacia el TV y no posee restricciones en términos de plataformas móviles. Screen Mirroring les permite a los invitados compartir la pantalla de un dispositivo móvil en el TV, incluida la configuración de la pantalla para que el TV muestre exactamente lo mismo que el dispositivo móvil, sin restricciones de contenido.
Digital Living Network Alliance (DLNA)® les permite a los invitados reproducir contenidos personales como películas, música y fotografías mediante una conexión inalámbrica en los TV de su habitación.

Protege el contenido con la tecnología avanzada DRM

Protege el contenido con la tecnología avanzada DRM

La tecnología LYNK DRM de Samsung proporciona una alternativa segura y económica a los sistemas de protección de contenido basados en hardware. La solución permite que el contenido de canales en directo codificados y de VoD se implemente y se visualice de manera segura en los TV del hotel. Una implementación solo de hardware, la tecnología LYNK DRM reduce la necesidad de emplear un equipo adicional y provee una recuperación más rápida ante problemas de accesos de sistemas condicionales (CAS). Para ayudar a garantizar la fiabilidad del sistema, la cobertura se extiende hasta la ampliación de dispositivos de cabecera para operadores de cable.

Reproductor de música Bluetooth

Reproductor de música Bluetooth

Permita que sus huéspedes conecten fácilmente sus dispositivos móviles al TV del hotel mediante el Reproductor de música Bluetooth en lugar de utilizar los altavoces del dispositivo. Esta función les permite a los invitados disfrutar de su música personal en su propio dispositivo móvil mediante el TV sin la necesidad de que los hoteles adquieran estaciones de acoplamiento de audio costosas que fácilmente pueden romperse o robarse.

Soporte de hotelería

Soporte de hotelería

Le ofrece a los huéspedes una excelente vista de la televisión desde cualquier lugar de la habitación con un soporte de televisor. El soporte ofrece un apoyo giratorio flexible de 20°, 60° y 90°, y asegura que el televisor se mantenga firme en su lugar.

Compatibilidad Integrador de sistema (SI)

Compatibilidad Integrador de sistema (SI)

Ahorra tiempo y esfuerzo al configurar múltiples protocolos entre los codificadores provistos por SI y las pantallas. La Pantalla SMART Hospitality de Samsung es compatible con varios protocolos de SI al momento de la compra.

Salida de altavoz variable

Salida de altavoz variable

Aumenta la movilidad y el entretenimiento de los invitados dentro de la habitación al conectar el sonido del TV a otras partes de la habitación sin un puesto de salida de altavoces. Los invitados pueden escuchar sus programas de TV desde cualquier parte en la habitación o en el baño mediante altavoces instaladas en ubicaciones remotas.

Compatibilidad de la barra de sonido

Compatibilidad de la barra de sonido

Acopla una Pantalla SAMRT Hospitality de Samsung con una barra de sonido para permitir que los invitados realmente disfruten de su programación. Conectadas por un cable de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), las configuraciones se aplican automáticamente, simplificando la instalación. Un único control remoto les entrega a los invitados el control total del TV y de la barra de sonido.

Control remoto con código múltiple

Control remoto con código múltiple

Incrementa la experiencia de visualización del televisor de los huéspedes eliminando interferencias molestas de otras señales remotas en aplicaciones tales como los gimnasios del hotel, donde los televisores están muy cerca. El control remoto con código múltiple puede controlar hasta 10 televisores individualmente en la misma habitación.

Especificación
  • Pantalla
    • Tamaño de pantalla 28
    • Resolución 1,366 x 768
  • Video
    • Motor de imágenes HyperReal
    • Clear Motion Rate 120 Hz
    • Relación de contraste dinámico Mega Contraste
    • Wide Color Enhancer (Plus)
    • Modo de película
    • Soporte para Modo natural
  • Audio
    • Dolby Digital Plus
    • Sonido envolvente virtual DTS Studio Sound
    • Códec DTS DTS Premium Sound 5.1
    • Salida de sonido (RMS) 10 W (L: 5 W, R: 5 W)
    • Tipo de altavoz 2 canales (proyección inferior + reflector de graves)
  • Smart TV
    • Televisor inteligente Samsung
    • Aplicaciones
  • Interacción inteligente
    • Control de voz No
  • Convergence
    • TV a móvil: Duplicación
    • Móvil a TV: Duplicación, DLNA
    • RVU
    • Samsung SMART View
  • Características generales
    • Instantánea encendida
    • Visión nítida digital
    • Búsqueda automática de canales
    • Apagado automático
    • Subtítulos
    • Connect Share™ (HDD)
    • ConnectShare™ (USB 2.0)
    • EPG
    • Modo de juego
    • Idioma en pantalla Inglés, español, francés
    • Picture-In-Picture
    • BT HID integrado No
    • Soporte para USB HID
  • Funciones de hotelería
    • Compatibilidad con Samsung LYNK™ SINC
    • Compatibilidad con H.Browser
    • Samsung LYNK™ REACH
    • Compatibilidad con Samsung LYNK™ REACH Server
    • Menú de inicio de hospitalidad
    • Reproductor de música Bluetooth (Móvil → TV) No
    • Conectar y usar para hotelería (configuración sencilla)
    • Modo activado
    • Lista de canales del hotel
    • Activación/desactivación de configuración de canales
    • Lista de canales mixta (ATSC, DVB-T/T2/C/S2, analógica)
    • Mi canal No
    • Modo de ahorro de energía (Control BLU)
    • Visualización logotipo con ajuste de temporizador (BMP/Película)
    • Mensaje de bienvenida
    • RJ12/IR Pass Through
    • Modo de fuente automática
    • Compatibilidad con reloj externo No
    • Alimentación de respaldo de reloj
    • Control de atenuación de reloj externo No
    • Reloj de software
    • Control remoto multicódigo
    • Cubierta de batería de control remoto atornillada
    • Compatibilidad con barra de sonido
    • Modo de música (entrada: PC/AV/Componente/HDMI)
    • Activación/desactivación de luz de fondo de Modo de música
    • Actualización de reloj de TTX (analógica) No
    • Clonación de USB
    • Compatibilidad con Smoovie
    • Punto de acceso inalámbrico
    • Temporizador de encendido/apagado (programación) No
    • Temporizador de despertador (alarma)
    • Samsung LYNK™ DRM
    • Pro:Idiom
    • bLAN No
    • Modo de seguridad No
    • EPG de software (EPG de solución)
    • IEC 60601-1 No
    • Color LED de modo en espera Rojo
    • Wake on LAN (WOL)
  • Entrada y salida
    • HDMI (lateral/posterior) 1 / 2
    • USB (lateral/posterior) 2 / 0
    • Entrada de componente (Y/Pb/Pr) (lateral/posterior) 0 / 1
    • Entrada compuesta (AV) (lateral/posterior) 0 / 1 (uso común para componente Y)
    • Ethernet (LAN) (lateral/posterior) 1 / 0
    • Audífono (lateral/posterior) No
    • Salida de audio (miniconector/LR) (lateral/posterior) 0 / 1
    • Salida de audio digital (óptica) (lateral/posterior) 0 / 1
    • Entrada de PC (D-sub) (lateral/posterior) No
    • Entrada de audio PC/DVI (miniconector) (lateral/posterior) No
    • Entrada de RF (entrada terrestre/cable) (lateral/posterior) 1 / 0
    • RS232C Sí (uso común para RJ12)
    • Conector para altavoz de cabecera (lateral/posterior) No
    • Salida de audio variable (lateral/posterior) 0 / 1
    • Control de volumen de salida de audio variable (lateral/posterior) 0 / 1
    • Salida de video (lateral/posterior) No
    • RJ12 (lateral/posterior) 0 / 1
    • RJP (Remote Jack Pack) (lateral/posterior) 0 / 1
    • ID de audífono (lateral/posterior) No
    • Control de ojo de puerta (lateral/posterior) No
    • Entrada de video de ojo de puerta (lateral/posterior) No
  • Sistema
    • Sintonizador de DTV integrado ASTC / Clear QAM
    • Sintonizador análogo
  • Diseño
    • Color delantero Negro
    • Tipo de soporte Cuadrado
    • Giratorio (izquierda/derecha) No
  • Dimensiones
    • Equipo con soporte (ancho x alto x prof.) 643,4 x 435 x 163,4 mm
    • Equipo sin soporte (ancho x alto x prof.) 643,4 x 396,5 x 62,9 mm
    • Tamaño del paquete (ancho x alto x prof.) 815 x 463 x 108 mm
  • Peso
    • Peso del paquete 5,4 kg
    • Peso del equipo con soporte 4,2 kg
    • Peso del equipo sin soporte 3,8 kg
  • VESA
    • Tamaño de tornillo VESA M6
  • Alimentación
    • Fuente de alimentación (V) 110 ~ 120 VCA 60 Hz
    • Consumo de energía (máx.) 53 W
    • Consumo de energía (en espera) 0,4 W
    • Consumo de energía (Modo de ahorro de energía) 23
  • Función Eco
    • Sensor ecológico No
    • Clase de eficiencia energética A+
  • Accesorios
    • Modelo de control remoto TM1240
    • Control remoto PureCare (control remoto blanco fluido) No
    • Baterías (para el control remoto)
    • Soporte para montura de pared Mini
    • Soporte para montura de pared Vesa
    • Cable de alimentación
    • Cable de datos
    • Guía de instalación rápida
    • Kit de montaje de soporte
    • Tornillos de seguridad (base del soporte)

Algunas características de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

Descarga del manual

Serie HD690 de 28” Premium (HG28ND690AFXZA)

Manuales

2015.07.23

Guía de Instalación

(ESPAÑOL)

2015.07.23

Guía de Instalación Ver 1.0

(INGLÉS)