HG55ND890UFXZA

Serie HD890 de 55” de lujo (A)

Resolución UHD para una visualización televisiva sorprendente y agradable Reproductor de música con Bluetooth para el disfrute personal simplificado y cómodo de los medios Soluciones de gestión (LYNKTM REACH, SINC, H.Browser) para un control directo y eficiente
size 55
Las pantallas avanzadas ofrecen una sofisticación del diseño y capacidades centradas en el invitado ideal para hoteles de lujo.

Las pantallas avanzadas ofrecen una sofisticación del diseño y capacidades centradas en el invitado ideal para hoteles de lujo.

Los invitados en hoteles 5 estrellas y demás entornos de hotelería premium esperan obtener los beneficios de la tecnología de alta gama, envolvente y flexible dentro de la habitación durante su estadía. La serie HD890U excede dichas expectativas, entregando una experiencia de 5 estrellas con la interactividad y conectividad necesarias para impresionar a los invitados. Con una resolución con definición ultra alta (UHD) capaz de ofrecer una calidad de imagen detallada y realista, y un elegante diseño de bisel metálico negro, la serie HD890U de Samsung refleja la sofisticación y el lujo que los mejores hoteles buscan en su imagen de marca. La pantalla sirve como un verdadero centro tecnológico de información y entretenimiento, con las funciones recientemente agregadas como la compatibilidad con dispositivos móviles y el reproductor de música Bluetooth, expandiendo la comodidad de los invitados sin sacrificar la calidad visual. La serie Samsung HD890U también provee una serie de funciones sólidas e intuitivas, lo cual les permite a los hoteles proporcionar contenido rico en información en TV individuales o grupos de TV que varían desde mensajes de bienvenida personalizados hasta actualizaciones de las comodidades del hotel.

Provea una experiencia del invitado más memorable y reescalada mediante la resolución UHD.

Provea una experiencia del invitado más memorable y reescalada mediante la resolución UHD.

Los invitados acostumbrados a una excelente calidad y claridad de imagen en sus hogares esperan la misma experiencia cuando se hospedan en otros lados. Esto llevó a una popularidad creciente de UHD en los entornos de hotelería. La serie HD890U de Samsung entrega esta experiencia de visualización mejorada al proporcionarles a los invitados de hoteles premium y de lujo imágenes excepcionalmente vívidas y detalladas. Con una resolución UHD (3,840 x 2,160) que entrega cuatro veces la cantidad de píxeles de los formatos FHD, la serie HD890U exhibe los detalles más intricados de cada imagen para obtener una imagen brillante y realística.

Mejora la calidad de la imagen mediante la optimización del escalado UHD y el contraste de colores

Mejora la calidad de la imagen mediante la optimización del escalado UHD y el contraste de colores

La tecnología avanzada e innovadora de Samsung transforma el contenido no UHD en una experiencia visual cercana a los niveles de detalle y calidad de imagen de UHD. Gracias a la función UHD Picture Engine, todas las pantallas HD890U pueden transformar los niveles de claridad de la transmisión de programas de televisión, películas y videos on demand ofrecidos en formatos FHD en niveles comparables al contenido estándar UHD. El proceso de escalado de cuatro pasos analiza las imágenes, remueve el ruido, escala el contenido de menor resolución a una claridad cercana a UHD, y luego refina los detalles para obtener una calidad realística. La tecnología UHD Dimming optimiza el contraste, los colores, y los detalles para entregar negros profundos, blancos puros, y colores brillantes. El proceso preciso de atenuación divide la pantalla completa en áreas virtuales individuales, analiza de manera inteligente cada área y luego optimiza la retroiluminación LED para obtener un mejor color, mejor contraste y detalles mejorados. Como resultado, los espectadores pueden disfrutar de una imagen mucho más nítida con una mínima distorsión de imagen.

Optimice la comodidad de los invitados mediante el control remoto intuitivo y sensible

Optimice la comodidad de los invitados mediante el control remoto intuitivo y sensible

"La experiencia visual completa y envolvente que ofrece la serie HD890U de Samsung incluye no solo a la pantalla misma, sino también accesorios intuitivos que promueven la comodidad y simplicidad del invitado. Los espectadores pueden operar la serie HD890U mediante el control remoto SMART en forma de óvalo de Samsung. El nuevo diseño cabe cómodamente en la mano del usuario, y su panel táctil circular incluye un sensor de movimientos y cuatro teclas de dirección para navegar y escribir más rápido y fácil. El control remoto SMART de Samsung también puede ayudar a los invitados a acceder a las funciones más utilizadas y revisar rápidamente las guías de programación a través de la navegación por movimientos en el aire y clics instantáneos."

Administra de manera conveniente los TV y el contenido de la habitación de invitados con una solución basadas en IP

Administra de manera conveniente los TV y el contenido de la habitación de invitados con una solución basadas en IP

La solución mejorada LYNK SINC facilita la confirmación del check-in, el checkout o el estado de red de cada habitación e incluso la creación de mensajes de bienvenida que se muestran en la pantalla cuando un invitado hace check-in. El personal del hotel puede seleccionar un TV o un grupo de TV y programar de manera remota los tiempos de encendido y apagado, como también la actualización del firmware, e incluso reiniciar el sistema. La nueva función de LYNK SINC, la solución independiente IPTV, se encuentra disponible sin contenido de SINC mediante una licencia gratuita. Mediante esta función, el personal del hotel puede controlar el contenido al editar la lista de canales de IPTV y clonar la lista de canales a un dispositivo USB y copiarla a los TV individuales. De este modo, los gerentes pueden ofrecerles de manera eficiente a los invitados TV IP, sin tener que adquirir ninguna solución adicional.

Mejora la experiencia de entretenimiento interactiva de los invitados mediante una amplia variedad de aplicaciones integradas.

Mejora la experiencia de entretenimiento interactiva de los invitados mediante una amplia variedad de aplicaciones integradas.

Con LYNK SINC 3.0, las propiedades pueden deslumbrar a los invitados con el mismo entretenimiento interactivo que experimentan con sus dispositivos personales en las pantallas dentro de la habitación. Y utilizando widgets personalizados, los gerentes de hoteles pueden diseñar el contenido específico que necesitan para mejorar la experiencia del cliente. Además, los hoteles pueden proporcionar información de vuelos actualizada* para que los invitados puedan coordinar los tiempos del checkout con las salidas de los vuelos y enviar mensajes personalizados en tiempo real. Smart Hub de Samsung proporciona un portal hacia una variedad de aplicaciones Web y les permite a los invitados acceder de manera conveniente a los sitios de redes sociales (SNS) mediante la red IP del hotel para obtener un contenido de TV mejorado en base a sus necesidades individuales. Smart Hub también les permite a los invitados utilizar aplicaciones de Internet de la misma manera en que las usan en otros dispositivos, proporcionando una experiencia “fuera de casa” muy placentera. * La función de información de vuelos está disponible como opción

Aprovecha H. Browser con un poderoso soporte de Samsung para obtener soluciones personalizadas e interactivas.

Aprovecha H. Browser con un poderoso soporte de Samsung para obtener soluciones personalizadas e interactivas.

H. Browser entrega los servicios superiores de administración de entretenimiento dentro de la habitación y de contenido personalizado que los invitados de hoteles de hoy en día esperan, junto a servicio Web interactivos. Con H. Browser, los hoteles no necesitan adquirir, instalar y mantener hardware adicionales como decodificadores VoD (STB). Como una plataforma abierta basada en IP, H. Browser les permite a los Integradores de sistemas (SI) proporcionar soluciones de navegador Web totalmente personalizables que entregan servicios y funciones interactivas premium para el contenido libre y VoD. Dado que H. Browser se basa en idiomas de programación de Internet tales como HTML5 y Java Script®, los SI pueden fácilmente desarrollar e instalar rápidamente soluciones de hoteles robustas y personalizadas. El desarrollo de soluciones es posible gracias al soporte técnico de Samsung, el hardware avanzado de pantallas de Samsung, y la colaboración de Samsung con los SI.

Simplifica la pantalla y la administración de contenido en una infraestructura existente con LYNK REACH 3.1

Simplifica la pantalla y la administración de contenido en una infraestructura existente con LYNK REACH 3.1

Permite una administración de contenido sencilla mediante una infraestructura coaxial existente con LYNK REACH 3.1, especialmente para los hoteleros que priorizan la rentabilidad. LYNK REACH es una solución de administración de contenido que ayuda a los hoteles a gestionar y desplegar contenidos en los televisores dentro de las habitaciones de huéspedes del hotel. La solución permite crear fácilmente una interfaz de administración de contenido altamente personalizable que proporciona información útil sobre la región y una amplia variedad de ofertas de entretenimiento. Además, con la versión recientemente actualizada 3.1 de LYNK REACH, los huéspedes y hotelerosexperimentarán funciones mejoradas de uso.

Proporciona a los huéspedes una interfaz de usuario mejorada y fácil de usar para su mayor comodidad

Proporciona a los huéspedes una interfaz de usuario mejorada y fácil de usar para su mayor comodidad

Ofrece a los huéspedes una experiencia más rica en la habitación con LYNK REACH 3.1, que cuenta con un diseño mejorado de la interfaz de usuario. Los gerentes hoteleros pueden elegir a partir de una amplia variedad de plantillas de interfaz de usuario a la hora de crear contenido específico de habitación, para ofrecer una experiencia personalizada en las habitaciones. Con la herramienta de autoría de contenido apoyada por la interfaz de usuario mejorada, el desarrollo de contenidos es más simple y fácil.

Aumenta los ingresos con canales de pago y administra convenientemente las habitaciones de huéspedes

Aumenta los ingresos con canales de pago y administra convenientemente las habitaciones de huéspedes

Administra las habitaciones de huéspedes más eficientemente con la función de información general, a la que los gerentes de hoteles pueden acceder al ingresar al servidor REACH 3.1. Los gerentes pueden conocer por completo la situación general de la habitación, incluidas las actividades recientes, la ocupación de las habitaciones, la configuración del grupo y el estado del banco de canales por medio de información general. Gracias a las características de gran alcance para LYNK REACH 3.1, los gerentes pueden editar, borrar y añadir fácilmente la lista de canales con el editor de canales, e incluso aumentar los ingresos con el banco de canales. El banco de canales, como la televisión paga, puede aumentar los ingresos, ya que los diferentes grupos de canales, incluidos los canales pagos, se distribuyen a cada grupo de huéspedes.

Ofrece una amplia variedad de contenido con una solución económica y personalizable

Ofrece una amplia variedad de contenido con una solución económica y personalizable

Entrega una amplia variedad de contenidos a los invitados con un Menú principal mejorado que no requiere de una infraestructura de red y sirve como una solución económica. Las nuevas funciones mejoradas les permiten a los hoteles mostrar sus logotipos, reproducir videos e imágenes junto a TV en directo, que anteriormente era la única funcionalidad. Las propiedades pueden aplicar fácilmente las funciones mejoradas sin una red mediante un clonaje simple de USB en el modo de fábrica. Los invitados pueden ver de manera conveniente los recursos como la hora, la fecha, y la información del hotel, y acceder a funciones frecuentes del TV en el modo de usuario. El Menú principal personalizable reduce la carga de costos de los hoteles con los TV para clientes que de otro modo deberían adoptar TV de hotelería con soluciones integradas.

Expanda las opciones de entretenimiento de los invitados con la conveniente conectividad inalámbrica

Expanda las opciones de entretenimiento de los invitados con la conveniente conectividad inalámbrica

Las pantallas de la serie HD690 transforman la experiencia del invitado al proporcionar un centro de entretenimiento dentro de la habitación y en múltiples dispositivos con funciones avanzadas. La interacción Smart View de TV a móvil les permite a los invitados mirar canales de TV en una amplia gama de dispositivos móviles, incluido Live Channel Mirroring para todos los canales utilizando un dispositivo Samsung GALAXU® y canales de libre acceso (únicamente) con un iPhone®. La interacción de TV a móvil implementa contenido mediante una interfaz intuitiva en el dispositivo móvil hacia el TV y no posee restricciones en términos de plataformas móviles. Screen Mirroring les permite a los invitados compartir la pantalla de un dispositivo móvil en el TV, incluida la configuración de la pantalla para que el TV muestre exactamente lo mismo que el dispositivo móvil, sin restricciones de contenido. Digital Living Network Alliance (DLNA)® les permite a los invitados reproducir contenidos personales como películas, música y fotografías mediante una conexión inalámbrica en los TV de su habitación.

Protege el contenido con la tecnología avanzada DRM

Protege el contenido con la tecnología avanzada DRM

La tecnología LYNK DRM de Samsung proporciona una alternativa segura y económica a los sistemas de protección de contenido basados en hardware. La solución permite que el contenido de canales en directo codificados y de VoD se implemente y se visualice de manera segura en los TV del hotel. Una implementación solo de hardware, la tecnología LYNK DRM reduce la necesidad de emplear un equipo adicional y provee una recuperación más rápida ante problemas de accesos de sistemas condicionales (CAS). Para ayudar a garantizar la fiabilidad del sistema, la cobertura se extiende hasta la ampliación de dispositivos de cabecera para operadores de cable.

Reproductor de música Bluetooth

Reproductor de música Bluetooth

Permita que sus huéspedes conecten fácilmente sus dispositivos móviles al TV del hotel mediante el Reproductor de música Bluetooth en lugar de utilizar los altavoces del dispositivo. Esta función les permite a los invitados disfrutar de su música personal en su propio dispositivo móvil mediante el TV sin la necesidad de que los hoteles adquieran estaciones de acoplamiento de audio costosas que fácilmente pueden romperse o robarse.

Compatibilidad Integrador de sistema (SI)

Compatibilidad Integrador de sistema (SI)

Experimenta la alta compatibilidad con varios protocolos de integradores de sistemas que se pueden comprar con las pantallas de hotelería de Samsung. La compatibilidad SI ayuda a los gerentes de hotel a ahorrar tiempo y energía al establecer protocolos entre los decodificadores proporcionados por SI y las pantallas.

Salida de altavoz variable

Salida de altavoz variable

Aumenta la movilidad y el entretenimiento de los invitados dentro de la habitación al conectar el sonido del TV a otras partes de la habitación sin un puesto de salida de altavoces. Los invitados pueden escuchar sus programas de TV desde cualquier parte en la habitación o en el baño mediante altavoces instaladas en ubicaciones remotas.

Compatibilidad de la barra de sonido

Compatibilidad de la barra de sonido

Acopla un televisor de hotelería Samsung con una barra de sonido para que los clientes realmente disfruten al escuchar su programación. Conectados por un cable multimedia Interface® de alta definición, los ajustes se aplican automáticamente, lo que facilita la instalación. Un solo control remoto permite los huéspedes tener un control total del televisor y de la barra de sonido.

Control remoto con código múltiple

Control remoto con código múltiple

Incrementa la experiencia de visualización del televisor de los huéspedes eliminando interferencias molestas de otras señales remotas en aplicaciones tales como los gimnasios del hotel, donde los televisores están muy cerca. El control remoto con código múltiple puede controlar hasta 10 televisores individualmente en la misma habitación.

Software de reloj

Software de reloj

Permite que sus clientes verifiquen la hora actual en el televisor cuando lo deseen. El software de reloj es una solución de visualización del reloj en el televisor de la habitación por medio de un control remoto. Los huéspedes podrán verificar la hora fácilmente con solo pulsar el botón “Info” utilizando el mando a distancia, incluso cuando el televisor está apagado.

Connect Share

Connect Share

Con solo enchufar un dispositivo USB directamente al televisor, se pueden reproducir diferentes contenidos multimedia como películas, música e imágenes.

Modo deporte

Modo deporte

Los aficionados al deporte no se perderán sus juegos favoritos durante su estadía en su hotel. Pueden ver cada gol o punto anotado con imagen y sonido de calidad superior desde sus habitaciones. Con el modo deporte, los huéspedes pueden utilizar un acceso directo para activar una calidad de sonido e imagen mejorada. El sonido mejorado recrea el efecto de estar dentro de un estadio y la calidad de la imagen enriquecida muestra el campo de juego en colores vívidos. Con esta característica, los huéspedes pueden tener una verdadera experiencia inmersiva de entretenimiento en la habitación con aspectos clave del juego y aclamaciones de la audiencia. La disponibilidad del modo deporte puede variar según la región / país.

Especificación
  • Pantalla
    • Tamaño de pantalla 55"
    • Resolución 3,840 x 2,160
    • Panel ultratransparente
  • Video
    • Motor de imágenes UHD Up-Scaling
    • Clear Motion Rate 1,200 Hz
    • Relación de contraste dinámico Mega Contraste
    • Microatenuación UHD Dimming
    • Wide Color Enhancer (Plus)
    • Movimiento automático Plus
    • Modo de película
    • Soporte para Modo natural
  • Audio
    • Dolby Digital Plus
    • Sonido envolvente virtual DTS Studio Sound
    • Códec DTS DTS Premium Sound 5.1
    • Salida de sonido (RMS) 20 W (L: 10 W, R: 10 W)
    • Tipo de altavoz 2 canales (proyección inferior + reflector de graves)
  • Smart TV
    • Televisor inteligente Samsung
    • Aplicaciones
  • Interacción inteligente
    • Control de voz
  • Convergencia
    • Móvil a TV: Duplicación, DLNA
    • RVU Sí (solo EE. UU.)
    • Samsung SMART View
  • Características generales
    • Instantánea encendida
    • Visión nítida digital
    • Búsqueda automática de canales
    • Apagado automático
    • BD Wise Plus
    • Subtítulos
    • Connect Share™ (HDD)
    • ConnectShare™ (USB 2.0)
    • EPG
    • Modo de juego
    • Idioma en pantalla Inglés, español, francés
    • Picture-In-Picture
    • BT HID integrado
    • Soporte para USB HID
  • Funciones de hotelería
    • Compatibilidad con Samsung LYNK™ SINC
    • Compatibilidad con H.Browser
    • Samsung LYNK™ REACH
    • Compatibilidad con Samsung LYNK™ REACH Server
    • Menú de inicio de hospitalidad
    • Reproductor de música Bluetooth (Móvil → TV) No
    • Conectar y usar para hotelería (configuración sencilla)
    • Modo activado
    • Lista de canales del hotel
    • Activación/desactivación de configuración de canales
    • Lista de canales mixta (ATSC, DVB-T/T2/C/S2, analógica)
    • Mi canal No
    • Modo de ahorro de energía (Control BLU)
    • Visualización logotipo con ajuste de temporizador (BMP/Película)
    • Mensaje de bienvenida
    • RJ12/IR Pass Through
    • Modo de fuente automática
    • Compatibilidad con reloj externo No
    • Alimentación de respaldo de reloj
    • Control de atenuación de reloj externo No
    • Reloj de software
    • Control remoto multicódigo
    • Cubierta de batería de control remoto atornillada
    • Compatibilidad con barra de sonido
    • Modo de música (entrada: PC/AV/Componente/HDMI)
    • Activación/desactivación de luz de fondo de Modo de música
    • Actualización de reloj de TTX (analógica) No
    • Clonación de USB
    • Compatibilidad con Smoovie
    • Punto de acceso inalámbrico
    • Temporizador de encendido/apagado (programación) No
    • Temporizador de despertador (alarma)
    • Samsung LYNK™ DRM
    • Pro:Idiom
    • bLAN No
    • Modo de seguridad No
    • EPG de software (EPG de solución)
    • IEC 60601-1 No
    • Color LED de modo en espera Rojo
    • Wake on LAN (WOL)
  • Entrada y salida
    • HDMI (lateral/posterior) 2 / 1
    • USB (lateral/posterior) 2 / 0
    • Entrada de componente (Y/Pb/Pr) (lateral/posterior) 0 / 1
    • Entrada compuesta (AV) (lateral/posterior) 0 / 1 (uso común para componente Y)
    • Ethernet (LAN) (lateral/posterior) 1 / 0
    • Audífono (lateral/posterior) No
    • Salida de audio (miniconector/LR) (lateral/posterior) 0 / 1
    • Salida de audio digital (óptica) (lateral/posterior) 0 / 1
    • Entrada de PC (D-sub) (lateral/posterior) No
    • Entrada de audio PC/DVI (miniconector) (lateral/posterior) 1 / 0
    • Entrada de RF (entrada terrestre/cable) (lateral/posterior) 1 / 0
    • RS232C Sí (uso común para RJ12)
    • Conector para altavoz de cabecera (lateral/posterior) No
    • Salida de audio variable (lateral/posterior) 1 / 0
    • Control de volumen de salida de audio variable (lateral/posterior) 1 / 0
    • Salida de video (lateral/posterior) No
    • RJ12 (lateral/posterior) 0 / 1
    • RJP (Remote Jack Pack) (lateral/posterior) 1 / 0
    • ID de audífono (lateral/posterior) No
    • Control de ojo de puerta (lateral/posterior) No
    • Entrada de video de ojo de puerta (lateral/posterior) No
  • Sistema
    • Sintonizador de DTV integrado ASTC / Clear QAM
    • Sintonizador análogo
  • Diseño
    • Color delantero Negro
    • Tipo de soporte Slim T-Srand
  • Dimensiones
    • Equipo con soporte (ancho x alto x prof.) 1,242,6 x 770,5 x 277,7 mm
    • Equipo sin soporte (ancho x alto x prof.) 1,242,6 x 718,3 x 56,3 (67,4) mm
    • Tamaño del paquete (ancho x alto x prof.) 1,415 x 812 x 168 mm
  • Peso
    • Peso del paquete 23,6 kg
    • Peso del equipo con soporte 18,2 kg
    • Peso del equipo sin soporte 15,4 kg
  • VESA
    • Montaje VESA 400 x 400 mm
    • Tamaño de tornillo VESA M8
  • Alimentación
    • Fuente de alimentación (V) 110 ~ 120 VCA 60 Hz
    • Consumo de energía (máx.) 205 W
    • Consumo de energía (en espera) < 0,5 W
  • Eco
    • Sensor ecológico
  • Accesorios
    • Modelo de control remoto TM1480 + TM1240
    • Control remoto PureCare (control remoto blanco fluido) No
    • Baterías (para el control remoto)
    • Soporte para montura de pared Mini
    • Soporte para montura de pared Vesa
    • Cable de alimentación
    • Cable de datos
    • Cable adaptador macho/hembra delgado No
    • Guía de instalación rápida
    • Kit de montaje de soporte No
    • Tornillos de seguridad (base del soporte) No

Algunas características de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

Descarga del manual

Serie HD890 de 55” de lujo (A) (HG55ND890UFXZA)

Manuales

2015.07.21

Guía de Instalación

(ESPAÑOL)

2015.07.21

Guía de Instalación Ver 1.0

(INGLÉS)